Foro / Salud

Ayudar una alicantina por favor!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 21:37
E
elian_5877142
17/9/07 a las 16:57

Hola, me llamo Judy y soy nueva en este chat. Estoy pensando en hacer una liposucción, y me gustaría hacerlo en Alicante. Siempre era muy delgada, mido 157cm y nunca pesaba mas de 50 kilos y ahora me veo con 66 kilos y no lo puedo soportar. He intentado de todo y no bajo de peso, dietas, ejercicio, ignorarlo, obsesionarme.... Alguien me podría recomendar un buen medico o clinica en alicante? también, si me podría decir mas o menos el precio de la intervención sería genial. Tendría que quitarme grasa en las piernas, cadera, y brazos etc. Ademas, alguien me puede decir que resultados debe de esperar. lo siento no tengo ni idea y me da mucho miedo, pero a la vez, no puedo seguir así, estoy realmente deprimida. si hay otro medico muy bueno en otro lugar, también me gustaría ese información, porque al final y al cabo, si lo hago quiero que salga perfecto. ya he hecho termolipo y como si no hubiera nada. Muchas gracias de ante mano.

Ver también

A
anuska_6047717
17/9/07 a las 17:06

Hola amiga
no soy de alicante pero lo que puedes hacer es buscar cirujanos del secpre en su página web y visitar a los de tu ciudad.
No te recomiendo corporación d. porque tiene mala fama.
Suerte.

E
elian_5877142
18/9/07 a las 10:21

Wow!!
Muchas gracias por la información. No sabía que iba a salir tan caro ahhhh!!! Pero también, es una cuestión de prioridades no? Sabes si ellos tienen posibilidades de pagar en instalaciones? Ya me conteras como te sale por favor, suerte guapa!

besos

E
enola_5524936
18/9/07 a las 12:08

Yo tb soy de alicante
El jueves iré a la primera consulta...yo voy al Perpetuo Socorro, siempre que he tenido un problema en esa clínica me han atendido estupendamente...a ver si las lorzas me las quitan igual de bien!!.
Ya te contaré del presupuesto y eso.
Un beso

E
elian_5877142
18/9/07 a las 12:30
En respuesta a enola_5524936