Foro / Salud

Ayudar una alicantina por favor!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 21:37
E
elian_5877142
17/9/07 a las 16:57

Hola, me llamo Judy y soy nueva en este chat. Estoy pensando en hacer una liposucción, y me gustaría hacerlo en Alicante. Siempre era muy delgada, mido 157cm y nunca pesaba mas de 50 kilos y ahora me veo con 66 kilos y no lo puedo soportar. He intentado de todo y no bajo de peso, dietas, ejercicio, ignorarlo, obsesionarme.... Alguien me podría recomendar un buen medico o clinica en alicante? también, si me podría decir mas o menos el precio de la intervención sería genial. Tendría que quitarme grasa en las piernas, cadera, y brazos etc. Ademas, alguien me puede decir que resultados debe de esperar. lo siento no tengo ni idea y me da mucho miedo, pero a la vez, no puedo seguir así, estoy realmente deprimida. si hay otro medico muy bueno en otro lugar, también me gustaría ese información, porque al final y al cabo, si lo hago quiero que salga perfecto. ya he hecho termolipo y como si no hubiera nada. Muchas gracias de ante mano.

Ver también

A
anuska_6047717
17/9/07 a las 17:06

Hola amiga
no soy de alicante pero lo que puedes hacer es buscar cirujanos del secpre en su página web y visitar a los de tu ciudad.
No te recomiendo corporación d. porque tiene mala fama.
Suerte.

E
elian_5877142
18/9/07 a las 10:21

Wow!!
Muchas gracias por la información. No sabía que iba a salir tan caro ahhhh!!! Pero también, es una cuestión de prioridades no? Sabes si ellos tienen posibilidades de pagar en instalaciones? Ya me conteras como te sale por favor, suerte guapa!

besos

E
enola_5524936
18/9/07 a las 12:08

Yo tb soy de alicante
El jueves iré a la primera consulta...yo voy al Perpetuo Socorro, siempre que he tenido un problema en esa clínica me han atendido estupendamente...a ver si las lorzas me las quitan igual de bien!!.
Ya te contaré del presupuesto y eso.
Un beso

E
elian_5877142
18/9/07 a las 12:30
En respuesta a enola_5524936

Yo tb soy de alicante
El jueves iré a la primera consulta...yo voy al Perpetuo Socorro, siempre que he tenido un problema en esa clínica me han atendido estupendamente...a ver si las lorzas me las quitan igual de bien!!.
Ya te contaré del presupuesto y eso.
Un beso

Suerte!
Ah que valiente, ya me contarás todo. Que medico es en Perpetuo Socorro? es el Dr Solesio? A mi me da mucha confianza el perpetuo socorro, ya que nunca sabes lo que te puede pasar, no es mejor estar en una hospital?? Yo hize la depilación por lazer allí, vale, la que lo hizo era de murcia pero usaba las instalaciones, pero todo me parecía muy bien alli. Te deseo mucha suerte y ya me contarás todo.

besos.

W
willma_8084155
18/9/07 a las 19:58

Te has informado sobre lalipoescultura por ultrasonidos?
Hola Judy,
Yo también me estuve informando sobre la lipo, y qué quieres que te diga, además de cara me daba muchísimo miedo.

Después de leer e informarme mucho, yo me estoy haciendo lipoescultura por ultrasonidos, que da magníficos resultados y no duele ni tiene riesgos. Además, en tu caso, por lo que comentas, quizás no necesites una liposucción sino otras técnicas como el NARL que sirve para adelgazar allí donde lo necesitas (barriguita, muslos, etc..) y si lo combinas con velasmooth puedes obtener resultados magníficos.

Yo soy de Murcia, que es donde me estoy haciendo mi tratamiento de lipoescultura ultrasónica, me va genial. Lo estoy haciendo en la única clínica de la zona que tiene esa técnica, que además ha abierto hace poco y tienen las útlimas técnicas.

Se llaman Centro Medico de Salud y Estética Body Atelier, su teléfono es el 968 22 01 17, están el mismo centro de Murcia, y creo que antes de hacerte una operación, puedes informarte allí sobre alternativas igual de válidas y menos peligrosos.

Por informarte no piedes nada, y mucha suerte. Un saludo

E
elian_5877142
19/9/07 a las 9:48
En respuesta a willma_8084155

Te has informado sobre lalipoescultura por ultrasonidos?
Hola Judy,
Yo también me estuve informando sobre la lipo, y qué quieres que te diga, además de cara me daba muchísimo miedo.

Después de leer e informarme mucho, yo me estoy haciendo lipoescultura por ultrasonidos, que da magníficos resultados y no duele ni tiene riesgos. Además, en tu caso, por lo que comentas, quizás no necesites una liposucción sino otras técnicas como el NARL que sirve para adelgazar allí donde lo necesitas (barriguita, muslos, etc..) y si lo combinas con velasmooth puedes obtener resultados magníficos.

Yo soy de Murcia, que es donde me estoy haciendo mi tratamiento de lipoescultura ultrasónica, me va genial. Lo estoy haciendo en la única clínica de la zona que tiene esa técnica, que además ha abierto hace poco y tienen las útlimas técnicas.

Se llaman Centro Medico de Salud y Estética Body Atelier, su teléfono es el 968 22 01 17, están el mismo centro de Murcia, y creo que antes de hacerte una operación, puedes informarte allí sobre alternativas igual de válidas y menos peligrosos.

Por informarte no piedes nada, y mucha suerte. Un saludo

Hola magda
La verdad es que suena bien, y sí que da un poco de miedo operarme. Pero el año pasado hize el termolipo y creo que es muy similar a lo que tu me dices. Funcionó bien en el momento pero luego engordé nada mas de dejarlo, claro mi problema es que como desmasiado! Lo que me interesa de la lipo es que te quita las celulas de grasa y, vale, sí que pueden volver, pero creo que cuesta mas. No sé, a lo mejor me equivoco. Eso sí, si tienes voluntad y puedes controlar lo que comes bien, el termolipo era muy bueno, es como una plancha que te pasan por la piel que te deja, pues eso..planchada! restaura el colageno de la piel, y aunque no pierdes peso, si que pierdes tallas y firmeza. A lo mejor lo que me hablas es distinto, de todas formas te deseo mucho suerte y por favor contrarnoslo todo despues!!

besos.

W
willma_8084155
24/9/07 a las 21:00
En respuesta a elian_5877142

Hola magda
La verdad es que suena bien, y sí que da un poco de miedo operarme. Pero el año pasado hize el termolipo y creo que es muy similar a lo que tu me dices. Funcionó bien en el momento pero luego engordé nada mas de dejarlo, claro mi problema es que como desmasiado! Lo que me interesa de la lipo es que te quita las celulas de grasa y, vale, sí que pueden volver, pero creo que cuesta mas. No sé, a lo mejor me equivoco. Eso sí, si tienes voluntad y puedes controlar lo que comes bien, el termolipo era muy bueno, es como una plancha que te pasan por la piel que te deja, pues eso..planchada! restaura el colageno de la piel, y aunque no pierdes peso, si que pierdes tallas y firmeza. A lo mejor lo que me hablas es distinto, de todas formas te deseo mucho suerte y por favor contrarnoslo todo despues!!

besos.

Diferencias
Hola de nuevo Judy,
He oido hablar de la termolipo y por lo que me dices yo creo que es como el velasmooth, que ayuda a mejorar la piel, reduces y está muy bien, pero no es permanente.

De lo que yo te hablo es distinto, porque aquí, según me explicó la médico, los ultrasonidos rompen los adipocitos de manera que es como eliminarlos, así que adipocito eliminado, adipocito que no vuelve...

Al igual que la lipo, podrían volver nuevos, pero eso es un proceso bastante largo según me han dicho y por eso los dos procedimientos son iguales, solo que uno no duele...

Besos

E
elian_5877142
24/9/07 a las 21:12
En respuesta a willma_8084155

Diferencias
Hola de nuevo Judy,
He oido hablar de la termolipo y por lo que me dices yo creo que es como el velasmooth, que ayuda a mejorar la piel, reduces y está muy bien, pero no es permanente.

De lo que yo te hablo es distinto, porque aquí, según me explicó la médico, los ultrasonidos rompen los adipocitos de manera que es como eliminarlos, así que adipocito eliminado, adipocito que no vuelve...

Al igual que la lipo, podrían volver nuevos, pero eso es un proceso bastante largo según me han dicho y por eso los dos procedimientos son iguales, solo que uno no duele...

Besos

Este proceso es nuevo!!
La verdad es que no había oido nada sobre este proceso antes. Suena interesante, creo que sí que me pondré en contacto con ellos para informarme. Que tal son los precios??

besos.

E
elian_5877142
24/9/07 a las 21:49

Gracias
Gracias por la informacion, ahora he cogido cita con Dr. Perez de la Romana, que me han hablado maravillas de el. Pero creo que voy a buscar algunas presupuestos mas también. muchas gracias por la ayudita!!

A
alisa_8755800
24/9/07 a las 22:45

Holaa
Hola judy, freeki se opero con Perez abdominoplastia, lipo general y brazos y todo le ha ido fenomenal...yo me opere la semana pasada tb con el de mastopexia pero todavia no me han quitado las vendas,el trato de este cirujano es fenomenal,creo que ella te puede informar mas de lo que tu te quieres hacer y los resultados...besos

S
saidia_8511156
25/9/07 a las :08

Hola judy
hola guapa. mira lo primero que debes hacer si ya has tomado la decisión de operarte, es ponerte en manos de un buen profesional, elijas el que elijas no lo hagas sólo por dinero, pues piensa que en una operación lo que quieres es estar en las mejores manos.
como te dicen algunas chicas hay muy buenos cirujanos en alicante. a mí me dieron muy buenas referencias de solesio , nemsef , m teresa ( medimar)y federico pérez de la romana. yo me planteé la operación y fui consultando con otros doctores que me estaban tratando de otros problemas. todos me dieron los mismos nombres, pero todos coincidieron en que el mejor era perez de la romana. consulté además con doctores de mi familia, que ni lo conocían, pero se informaron y no tuve ninguna duda. fui a él, sin pensamiento de que fuera algo definitivo, sino que pensaba consultar con otros. pero la primera impresión fue excelente, fue muy sincero conmigo, me explicó qué se podía hacer. cómo, riesgos, etc... y salí de la primera cita convencida. hoy hace tres meses de mi operación y estoy muy contenta. mi operación no fue sólo de lipo, sino algunas cosas más. el postoperatorio fue duro,pero llevadero, pq tampoco son demasiados días. pero los resultados no son inmediatos, al contrario, sales superhinchada del quirófano, con la faja, etc... yo ya me veo muchos resultados, y todavía a día de hoy sigoi hinchada.
lo tienes que pensar bien y quedarte con el que sientas que estás acertando, con el que te de más confianza. yo te he contado mi experiencia, pero claro cada persona es un mundo. a mí me ha ido fenomenal con él. dicen que es algo más caro, yo no comparé precios, pq no voy sobrada ni mucho menos, pero sabía que era lo que menos me preocupaba.
un beso y mucha suerte

E
elian_5877142
25/9/07 a las :29
En respuesta a saidia_8511156

Hola judy
hola guapa. mira lo primero que debes hacer si ya has tomado la decisión de operarte, es ponerte en manos de un buen profesional, elijas el que elijas no lo hagas sólo por dinero, pues piensa que en una operación lo que quieres es estar en las mejores manos.
como te dicen algunas chicas hay muy buenos cirujanos en alicante. a mí me dieron muy buenas referencias de solesio , nemsef , m teresa ( medimar)y federico pérez de la romana. yo me planteé la operación y fui consultando con otros doctores que me estaban tratando de otros problemas. todos me dieron los mismos nombres, pero todos coincidieron en que el mejor era perez de la romana. consulté además con doctores de mi familia, que ni lo conocían, pero se informaron y no tuve ninguna duda. fui a él, sin pensamiento de que fuera algo definitivo, sino que pensaba consultar con otros. pero la primera impresión fue excelente, fue muy sincero conmigo, me explicó qué se podía hacer. cómo, riesgos, etc... y salí de la primera cita convencida. hoy hace tres meses de mi operación y estoy muy contenta. mi operación no fue sólo de lipo, sino algunas cosas más. el postoperatorio fue duro,pero llevadero, pq tampoco son demasiados días. pero los resultados no son inmediatos, al contrario, sales superhinchada del quirófano, con la faja, etc... yo ya me veo muchos resultados, y todavía a día de hoy sigoi hinchada.
lo tienes que pensar bien y quedarte con el que sientas que estás acertando, con el que te de más confianza. yo te he contado mi experiencia, pero claro cada persona es un mundo. a mí me ha ido fenomenal con él. dicen que es algo más caro, yo no comparé precios, pq no voy sobrada ni mucho menos, pero sabía que era lo que menos me preocupaba.
un beso y mucha suerte

Muchas gracias wapa
Ya he cogido cita con Perez de la Romana al finales de octubre, y estoy decidida, lo voy a hacer!! Solo oigo cosas buenas de el y me da mucha confianza. También, si puedo voy a hacer algunos arreglitos mas, pexia y quizas rino. Sé que es muchisimo pero ya que te pongan la anestesia general hay que aprovecharlo. No sé todavía si me va a dejar hacer tantas cosas a la vez, pero si no lo hago ahora no sé cuando voy a poder ya que despues de navidad voy a empezar un trabajo nuevo y no voy a tener tiempo de nada!! Es una locura pero estoy decidida, solo espero que el post op no será tremendo con tantas cosas. De todas formas ya me informará el cuando hablameos. Cuando operas de mas de una cosa tambien supongo que saldra mas barato, que es otro motivo. Muchas gracias por vuestras consejos e información, de verdad, lo agradezco mucho!!

besos a todas!!

W
willma_8084155
25/9/07 a las 20:42
En respuesta a elian_5877142

Este proceso es nuevo!!
La verdad es que no había oido nada sobre este proceso antes. Suena interesante, creo que sí que me pondré en contacto con ellos para informarme. Que tal son los precios??

besos.

Precio
Hola de nuevo Judy,
Yo estoy haciéndome 2 zonas, abdomen y gluteos, y me dan una sesión de novashape y otra de velasmooth cada vez que voy. Para las dos zonas pago 267 euros por sesión, que está genial, y el tratamiento inicial son 6 sesiones, perdiendo hasta 1 cm por sesión, aunque yo he perdido en alguna sesión el cm y en otras un poco menos. Me han dicho que se puede perder hasta 2 tallas, luego según la evolución puedo darme alguna sesión más de esto, o rematar con el narl (la que eliminas la grasa localizada) y la plataforma vibratoria.

Espero que te animes, por lo menos a preguntar, que tener información siempre es importante y te ayudará a escoger lo mejor para ti.

Besos

W
willma_8084155
25/9/07 a las 20:52

No estoy hablando de ultrashape
Hola ITZ500,

no conozco la máquina ultrashape, pero he preguntado en la clínica y me han dicho que no tiene nada que ver por lo siguiente:

el ultrashape utiliza una técnica diferente a la que emplean en esta clínica. Ultrashape son ondas de choque lineales, con sus efectos derivados y novashape, que es la máquina que me están dando usa la ultracavitación, que actúa en 360 grados, no de manera lineal, así que los efectos del ultrasonido son eficaces, y la prueba soy yo misma, porque esto me funciona.

el ultrashape según me han dicho cuesta un dineral cada sesión, unos 1500 cada sesión, y yo estoy pagando 267 cada sesión, que incluye además velasmooth en cada sesión.

la máquina de esta clínica, se llama novashape y es nueva, recién salida al mercado y de hecho en levante solo está en esta clínica.

Además, como le he dicho a Judy en otro mensaje, si que da resultados, aunque ya te digo que el ultrashape conozco lo que me han dicho en la clínica, asíq ue no sé como es eso de bueno o malo, yo hablo de otra cosa, aunque parece que tienen nombres similares, pero las técnicas son distintas.

H
haidee_5713973
2/10/07 a las 12:41
En respuesta a elian_5877142

Muchas gracias wapa
Ya he cogido cita con Perez de la Romana al finales de octubre, y estoy decidida, lo voy a hacer!! Solo oigo cosas buenas de el y me da mucha confianza. También, si puedo voy a hacer algunos arreglitos mas, pexia y quizas rino. Sé que es muchisimo pero ya que te pongan la anestesia general hay que aprovecharlo. No sé todavía si me va a dejar hacer tantas cosas a la vez, pero si no lo hago ahora no sé cuando voy a poder ya que despues de navidad voy a empezar un trabajo nuevo y no voy a tener tiempo de nada!! Es una locura pero estoy decidida, solo espero que el post op no será tremendo con tantas cosas. De todas formas ya me informará el cuando hablameos. Cuando operas de mas de una cosa tambien supongo que saldra mas barato, que es otro motivo. Muchas gracias por vuestras consejos e información, de verdad, lo agradezco mucho!!

besos a todas!!

Has elegido al mejor!
hola paisana!!t doy mi enorabuena x tu eleccion cn Federico.
Pues t hablo en primera persona y bajo mis experiencias cn el.
D exo,hoy x hoy,solo me pondria en sus manos.
Me ha intervenido 2 veces.Imaginate la confianza q deposita en mi.
Hace un mes q me opero d nuevo d una abdomin.+lifting d piernas+lipo.
y stoy muy muy feliz!!!
asi q...animo guapisima!!

R
rabii_6113591
24/9/12 a las 10:30

Holaaaa
Hola guapa el mejor el Dr. Federico Perez de la romana en Alicante sin ninguna duda. Un beso

K
khalid_6059954
10/9/15 a las 21:37

Ayuda por fa
Por fin doy con personas de Alicante, tengo interés en un aumento de glúteos, bien por trasferencia de grasa o bien por medio de prótesis. Alguna conoce experiencia de este tipo? Cirujanos? Precios??? Espero Respuestas Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram