Estoy deacuerdo con catalina y mirtra
es muy importante que el no note presion, porke si piensa que el problema es que no le aceptas como es, se sentira muy mal, y aunque lo que te preocupe a ti sea su salud, el no lo vera asi, u aunque asi fuera, se sentira muy agobiado, te lo digo por experiencia, ya que mi novio el año pasado cogio una rachilla que no paraba de insistirme, un dia le hable claro, mas bien dicho, llore claro, porke me dolia mucho su insistencia, mi consejo para ti es que le digas que le quieres tal y como es, que el que adelgace no va a hacer que le quieras mas, que simplemente quieres que este contigo muchos muchos años, y no quieres que le pase nada, pero recuerda siempre recordarle continuamente que le amas, y animalo cada dia, aunque solo pierda 1 kilo o medio, celebralo como si fueran 10, es muy importante sentirse apoyado en estos momentos, cada vez que adlgace, cuando salgais, dile que esta muy guapo, que se ve que le va bien el regimen, mira, eso me decia mi novio. cuando realmente me iba de pena, peor tanto fue su entusiasmo, que me contagió y quise que fuera verdad, dale mucho animo, animo y afecto es lo principal para pesonas que estan pasando por esto, espero haberte podido ayudar, si tienes alguna duda, recuerda quee estamos aqui para ayudarte, un besote y suerte...Gotita.