Yo te ayudo
soy chico, pero por esto no te tienes que sentir intimidada, se como te sientes, te comprendo, yo soy deportista de elite, ostento actualmente el primer puesto de españa en karate, en la modalidad de kata, soy cadete (17a 18), y se me abren oportunidades de estudio que solo puedo coger estando en el puesto en el que estoy, pero para mi eso es lo que menos me preocupa, por que lo que ago me gusta, lo ago por obi y no interfiere en mis estudios le dedico muchas horas a entrenar y llego muy cansado, estudio antes de ir a entrenar y despues, me ocupa todo el tiempo del dia y solo tengo libres los domingos y sabados por la tarde, en ese tiempo me organizo para estar con los amigos y la novia, pero no m puedo imaginar tener que ser bulimico o anorexico, lo que haces es algo extraordinario, pero no en el buen sentido de la palabra, no se como alguien que tiene tanta fuerza de voluntad, a caido en una enfermedad tan auto destructiva, no puedes eleguir ninguna de las opciones que as dicho antes, por que tienes muchos impedimentos, yo desde mi punto de vista e intentando ser lo mas racional posiblie:
1 Mi salud
2 Mis estudios
3 Mi familia (te puedo asegurar que e pasado muchos malos tragos, peores de los que te puedas imaginar)
4 Mi novia
5 Mis amigos
6 Mi karate
despues todo lo demas.
Respecto al tema que as comentado de tu padre, tu no te preocupes si a elegido estar con tu madrastra antes que con tigo, tienes que ser racional, el intenta reacer su vida, aunque lo que podrias proponerle es vivir con el para poder reacer su vida con tigo inclusive, ya que a tu madre no la aguantas por ser una borracha, se supone que a tu edad ya tienes el suficiente criterio para elegir, seguro que tu padre te hacepta y si tu madrastra le dice que no puedes ir seguro que el elige lo mas conveniente para su hija, por lomenos yo lo haria.
Centrate en curarte, dejar la bulimia y la anorexia a una parte engordad unos kilitos mas de una forma saludable, hazte fuerte para poder estudiar y hacer balet, pasar buenos momentos con tus amigos y amigas, tener un novio que te quiera mucho, estar bien con tigo misma, centrada sin distracciones que no te permitan vivir la vida ya que solo tenemos una y es una pena desperdiciarla estando enferma.
Espero que te alla ayudado en algo y espero que seas la chica mas feliz del mundo.