En respuesta a lele_8552898
Hola encarni
Por favor lo primero.. no pongas las medidas ni el peso de tu sobrina, en las normas de foro se explica el por qué es necesario no indicar esos datos.
En cuanto a la enfermedad de tu sobrina, como cualquier enfermedad psicológica, si ella no quiere curarse... poco podeis hacer tanto vosotros como los psicológos.
A veces se tarda un año, otras muchisimos más, en darse cuenta primero de que tiene una enfermedad, segundo, de que necesita ayuda, y tercero pedir esa ayuda para poder curarse.
Podeis hablar con ella, intentar convencerla, pero yo lo que haría sería llevarla a un centro especializado en estas enfermedades. A ver.. en ellos tampoco podrán hacer nada si ella no quiere, pero quizá puedan enseñarle, puedan mostrarle algo que le haga abrir los ojos.
En el centro donde yo me traté las chicas haciamos revistas, que se entregaban a los socios, y en ella contabamos nuestras vivencias (o lo que cada una quisiera).
Puede qu asi se vea reflejada y le ayude... pero como te digo, hasta que ella no ponga de su parte y quiera salir de ese infierno.... no podreis hacer mucho más que estar a su lado intentando ayudarla.
TE mando mucho ánimo
Lo siento
Muchas veces digo su peso y altura para k entiendan, k tiene un problema.
Pero dentro de este foro, o conversacion sobre este tema, no volvere a dar sus medidas.
Gracias, seguire entrando en el foro, e intentare k entienda, k su vida nos importa.