Foro / Salud

Estoy asustada tras aumento de pecho...

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 2:51
I
ihssan_8043375
15/1/09 a las 7:59

Hola, mira he estado leyendo por aqui pero aun así no me he quedado tranquila...
El pasado día 12 de enero me hice una mastopexia + aumento de pecho, es decir, sé que llevo muy poquito, pero no sólo me veo el pecho muy grande sino que me ha crecido hasta la cintura!!! ¿es normal??
Si a alguien más le pasó lo mismo me gustaría que me dijera si esto se le bajó o son visiones mías... Es que me veo gordísima toda en sí, no sólo el pecho...
La cuestión es que yo iba a dirario al gimnasio y me preocupaba mi figura y ahora veo que todo se ha ido al garete (a mi me cuesta muchísimo adelgazar)!! ¿¡cuanto tardaré en recuperar mi forma??
Necesito ayuda por favor que me estoy volviendo locaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias

Ver también

Y
yue_9363186
15/1/09 a las 9:01

No se que decirte...
porque a mi no me ha pasado, me opere de aumento el dia 18 de dic y la verdad que en mi caso fue lo contrario... me parecia que tenia menos de todo, cintura, caderas... me imagino que sera el efecto optico de verse mas pecho... de todas formas si que he leido chicas que han notado como se les hincha la panza unos dias despues de la operacion... si tienes tiempo haz una busqueda por ahi a ver si encuentras algo... un besito y no te preocupes, que puede que sea una reaccion de la operacion... de todas formas preguntale a tu ciru, el te sabra decir... ademas, piensa que en un mes o poco mas ya podras empezar con el ejercicio en el gimnasio en plan suave, o sea que te volveras a ver bien

un besito

L
lizhen_7173562
15/1/09 a las 9:07

Hola
Yo me operé igual que tú el pasado 18/11, los primeros días también notaba la barriga inflamada y la sensación de hinchazón por todo el cuerpo, pero no te preocupes según vayas recuperando tu día a día la cosa irá cambiando. Yo no tuve ni dolores ni nada, sólo una fuerte presin en el esternón que me impedía estar tumbada del todo, pero a la que empieces a hacer tu vida normal todo cambia. Lo mejor es eso, volver pronto a tu vida normal, sobretodo no cojas peso, pero los movimientos tú misma te darás cuenta hasta donde puedas llegar.
Un beso

I
ihssan_8043375
15/1/09 a las 9:07
En respuesta a yue_9363186

No se que decirte...
porque a mi no me ha pasado, me opere de aumento el dia 18 de dic y la verdad que en mi caso fue lo contrario... me parecia que tenia menos de todo, cintura, caderas... me imagino que sera el efecto optico de verse mas pecho... de todas formas si que he leido chicas que han notado como se les hincha la panza unos dias despues de la operacion... si tienes tiempo haz una busqueda por ahi a ver si encuentras algo... un besito y no te preocupes, que puede que sea una reaccion de la operacion... de todas formas preguntale a tu ciru, el te sabra decir... ademas, piensa que en un mes o poco mas ya podras empezar con el ejercicio en el gimnasio en plan suave, o sea que te volveras a ver bien

un besito

Nervios
Pues la verdad, mira que he leído por aqui y no he encontrado a nadie que pusieraque se encontrara como un globo... Como he comentado a otra chica... "quizás" me tenía demasiado bien valorada... o yo que sé... (con lo bien que estaba yo antes, ¡¡dónde me he metido!!)

C
chadia_8669265
15/1/09 a las 9:10

Hola lulu
Es totalmente normal, a mi también me paso, me quede inchada, mi ropa no me cerraba, no sabes que trauma, y claro empiezas a comerte la cabeza de si que lindas las tetas, pero que barrigón, esperando el tiempo que manda el médico para volver al gym, se solucionó el problema, no te preocupes ten paciencia y si te ayuda mucho cuidar tu alimentación, beber mucha agua, etc. ahora lo que comentas del pecho, si me suena raro, raro, seguiras inchada? también es pronto, y eso de que te lleguen la cintura? no exageras, je, je, tranquis, ve con tu ciru, luego me cuentas. suerte!

I
ihssan_8043375
15/1/09 a las 9:16
En respuesta a chadia_8669265

Hola lulu
Es totalmente normal, a mi también me paso, me quede inchada, mi ropa no me cerraba, no sabes que trauma, y claro empiezas a comerte la cabeza de si que lindas las tetas, pero que barrigón, esperando el tiempo que manda el médico para volver al gym, se solucionó el problema, no te preocupes ten paciencia y si te ayuda mucho cuidar tu alimentación, beber mucha agua, etc. ahora lo que comentas del pecho, si me suena raro, raro, seguiras inchada? también es pronto, y eso de que te lleguen la cintura? no exageras, je, je, tranquis, ve con tu ciru, luego me cuentas. suerte!

Jeje
NO! no es que me lleguen las tetis a la cintura sino que tengo la cintura hinchada... vamos que me he pesada y en 4 dias he engordado 3 kgs!!! no entiendo nada... me tendré que ir a andar unas horillas pa quemar algo de grasas...

I
ihssan_8043375
15/1/09 a las 9:32

Cuanto habeis ganado??
Cuanto peso ganasteis tras haceros el aumento?? y cuanto tiempo sin ir a hacer deporte??

S
sopiko_5660910
15/1/09 a las 10:08

Hola lulu!
Tienes q tener paciencia mujer q llevas muy poco operada...es normal q te preocupes, pero si te digo la verdad ,a mi como me dolia mucho todo lo q menos me preocupo fue la tripa.Estuve muy estreñida e hinhada, la tripa me molestaba y la tenia dura.El pecho me le veia muy exagerado y raro pero claro segun van pasando los dias va cojiendo su forma y bajando la inflamacion y ya se va viendo mas natural. La cintura no es q te haya crecido sino q estara hinchada, y tambien te digo q como debes estar un mes en reposo tu cuerpo lo nota, son muchos dias sin hacer nada y claro una se ve mas fofa.Piensa q aunq se hace largo necesitas un tiempo de recuperacion y despues ya vida normal, ya tendras tiempo de ir al gimnasio y hacer vida normal pero primero piensa en recuperarte y ten paciencia.un beso guapa!

E
enith_8411335
15/1/09 a las 11:40

Hola guapa
no te preocupes, a mi tambien me paso algo por el estilo, me veia super barrigona y más ancha de todos los lados, pero todo eso de debe a los antibioticos y a las pastillas que tomas. despues todo volverá a la normalidad,. asi que relajate. que es temporal.
chao

I
ihssan_8043375
15/1/09 a las 13:27
En respuesta a enith_8411335

Hola guapa
no te preocupes, a mi tambien me paso algo por el estilo, me veia super barrigona y más ancha de todos los lados, pero todo eso de debe a los antibioticos y a las pastillas que tomas. despues todo volverá a la normalidad,. asi que relajate. que es temporal.
chao

Normal??
Pareceré una desesperada...pero es q al ponerme los pantralones se me sale todo por los lados!!! A ver tampoco es q yo fuera una modelo, pero tenía mi figurín y ahora me veo deformada...esta mañana me ha dado por llorar y recriminarme el pastón que me he dejado para esto... yo que sé...
¿sabeis que pasa? en mi casa hay un caso de obesidad mórbida y está operad, entonces pues a mi los kgs m tienen bastante preocupada de toda la vida... Ahora que estaba bastante bien voy y m hago esta locura...

O
onofra_6436094
15/1/09 a las 14:23

Hola
bueno decirte que es normal yo tambien, note la barriga mas...regordeta jeje
con decirte que se nota hasta en las fotos.

jeje
te dejo la contra de mi album y podras ver que tampoco se si fue por la anestesia o algo pero se me nota barriga de un dia para otro

album: estrellitas

contra: libra

besitos y no te preocupes que todo se va

I
ihssan_8043375
15/1/09 a las 17:09


Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee..... necesito animos y saber a cuantas les pasó lo mismo...

N
nayat_9556152
15/1/09 a las 22:42

A todas nos pasa...
Hola Lulu,
como ya te dijeron muchas de las chicas esto de estar hinchadas como globos es algo que casi siempre ocurre a consecuencias de la operación.
Yo estoy operada del viernes pasado (casi 1 semana, apenas poco más que vos) y estamos en el mismo período. Desde el 3er día noté esta hinchazón y eso que soy muy delgada (casi 1,70 y 50kg. No me pesé pero sí me tomé las medidas: cintura 14cm más, piernas 10cm mas, no me entraban los zapatos!!! Ni podía cerrar los dedos de lo hinchadas que tenía las manos!!! Me veía como el muñeco de michelín.

Le consulté al dr y me dijo que es el efecto de la anestesia más los medicamentos, que es solo retención de líquidos y que se va con el tiempo. El cuerpo ha recibido un trauma fuerte y es parte del mecanismo de defensa normal hasta que se recupera el equilibrio de líquidos. Me recomendó que tomara bebidas tipo deportivas que tienen minerales que se regulan los unos con los otros (el magnesio influye sobre el sodio y así...).

Y hoy 3 días después puedo decirte que ya pasó todo. Tengo cintura, tobillos tan finos como siempre y no tengo la sensación de pesadez en el cuerpo. Recuperé mi cuerpo otra vez. A mí no me pasó pero también es común que tengas estreñimiento por varios días y eso también colabora con la hinchazón y la retención. Paciencia que esto pasa con los primeros días...

I
ihssan_8043375
17/1/09 a las 6:29


después de 5 días parece q todo mejora... gracias a todas las que me escuchasteis en su momento...

A
an0N_647933899z
17/1/09 a las 10:31

k miedo
ais chica!
yo tb me kiero operar dentro de nada y me voy a acer lo mismo k tu y me has preocupado mucho

parece k me estaba leyendo a mi misma porke yyo tb estoy obsesionada con mi cuerpo, aaunke coma bien con nada k no valla 2 dias al gimnasio ya empiezo a engordar y ahora k estoy consiguiendo tener el cuerpo k kiero me voy a meter en esto.

espero k solo sean unos dias la inchazon y ya esta...

suerte! ya nos contaras

J
jessy_9402627
26/1/10 a las :48
En respuesta a ihssan_8043375

Jeje
NO! no es que me lleguen las tetis a la cintura sino que tengo la cintura hinchada... vamos que me he pesada y en 4 dias he engordado 3 kgs!!! no entiendo nada... me tendré que ir a andar unas horillas pa quemar algo de grasas...

Me pasa igual
hola lulu yo me he operado el viernes 22 enero y tb estoy superhinxada peso 2o3 kilos mas tb toy superrallada espero q todo se pase pq yo tb soy propenssa a engordar y me rallo muxo la verdadq entre los kilos y q me veo las tetas mas grandes de lo q yo queria...tb he llegao a pensar igual q tu....despues del dineral, pero espero q todo se pase y lo q dice la gente...habra q esperar para verlo, un besito guapa

J
jessy_9402627
26/1/10 a las :50
En respuesta a lizhen_7173562

Hola
Yo me operé igual que tú el pasado 18/11, los primeros días también notaba la barriga inflamada y la sensación de hinchazón por todo el cuerpo, pero no te preocupes según vayas recuperando tu día a día la cosa irá cambiando. Yo no tuve ni dolores ni nada, sólo una fuerte presin en el esternón que me impedía estar tumbada del todo, pero a la que empieces a hacer tu vida normal todo cambia. Lo mejor es eso, volver pronto a tu vida normal, sobretodo no cojas peso, pero los movimientos tú misma te darás cuenta hasta donde puedas llegar.
Un beso

Esos sintomas los tengo yo tb
todavia tengo las vendas crees q todavia tengo q esperar mas

F
felina_6116937
10/2/10 a las 17:16
En respuesta a jessy_9402627

Me pasa igual
hola lulu yo me he operado el viernes 22 enero y tb estoy superhinxada peso 2o3 kilos mas tb toy superrallada espero q todo se pase pq yo tb soy propenssa a engordar y me rallo muxo la verdadq entre los kilos y q me veo las tetas mas grandes de lo q yo queria...tb he llegao a pensar igual q tu....despues del dineral, pero espero q todo se pase y lo q dice la gente...habra q esperar para verlo, un besito guapa

Eso pasará
hola chicas, esta operacion toma su tiempo, yo me operé hace 8 meses, me sentí igual que uds, con un busto mas grande que el que queria. me veia mas gorda y después de haber pagado tanto!. pero tengan paciencia, a los 3 meses se me habían desinchado mis senos y al sexto mes se veían geniales, y ahora se ven naturales!
el vientre llega a verse un poco hinchado por la anestesia y medicamentos pero luego volverás a la normalidad.
paciencia niñas!

H
huamei_5862798
15/2/10 a las 14:32
En respuesta a onofra_6436094

Hola
bueno decirte que es normal yo tambien, note la barriga mas...regordeta jeje
con decirte que se nota hasta en las fotos.

jeje
te dejo la contra de mi album y podras ver que tampoco se si fue por la anestesia o algo pero se me nota barriga de un dia para otro

album: estrellitas

contra: libra

besitos y no te preocupes que todo se va

Yo tambien soy como tu
Hola guapa, yo soy algo mas mayor que tu pero tengo las mismas medidas que tu tenias antes de operarte ¿cuanto te has puesto? ¿redondas o anatómicas? es para hacerme una idea. Gracias

P
prado_6109715
16/10/10 a las 5:44

Cuerpo hinchadooooo!!!
Hola Lulu! te cuento que tengo 3 dias de operada(aumento de busto) y estoy asustada por lo mismo,no se si exagero,pero estoy hinchada toda,no hablo del area del busto ,si no a mi cuerpo,lo cuido mucho y han pasado 3 dias y estoy como sapo,pies, vientre, todo!!! no me cierran los pantalones nunca me habia pasado esto, tengo miedo a no recuperar mi figura... diganme si se q uitara o de plano que tomo, o regreso con el dr???
Gracias

S
seck_9906201
6/2/12 a las 11:43
En respuesta a ihssan_8043375

Nervios
Pues la verdad, mira que he leído por aqui y no he encontrado a nadie que pusieraque se encontrara como un globo... Como he comentado a otra chica... "quizás" me tenía demasiado bien valorada... o yo que sé... (con lo bien que estaba yo antes, ¡¡dónde me he metido!!)

Necesito tu ayudaaa!!
Ya vi que te operaro hace algunos anios, pero yo teng 6 días y el mismo problema que tuuuu... dime que paso simpre contigo, pudiste recuperar tu figura?? se deshincho tu abdomen? en cuanto tiempo??? porfa platicame para quedarme tranquila... un beso

A
an0N_633728799z
6/2/12 a las 14:02

No te preocupes!!
Quedate tranquila...es normal!!! a todas nos pasa...nos hinchamos debido a los medicamentos, antibioticos y calmantes y la ciru en gral...a mi me paso que me sentia como globo!! despues pasa...disfruta de tus nuevas lolis!!! besosoosos

S
seck_9906201
9/2/12 a las 21:17
En respuesta a an0N_633728799z

No te preocupes!!
Quedate tranquila...es normal!!! a todas nos pasa...nos hinchamos debido a los medicamentos, antibioticos y calmantes y la ciru en gral...a mi me paso que me sentia como globo!! despues pasa...disfruta de tus nuevas lolis!!! besosoosos

Muchas gracias!!!
Me quedo mucho mas tranquila y en espera de que pase jeje... ya me siento un poco menos hinchada aunque no al 100%, pero como dices tengo que ser paciente!!! Muchas gracias

N
neu_9712538
17/7/12 a las 21:12

Aumento de busto
Es normal que despues del aumento de busto aya dolor y mucha inflamacion??

E
esha_9030626
22/3/14 a las 3:19
En respuesta a an0N_633728799z

No te preocupes!!
Quedate tranquila...es normal!!! a todas nos pasa...nos hinchamos debido a los medicamentos, antibioticos y calmantes y la ciru en gral...a mi me paso que me sentia como globo!! despues pasa...disfruta de tus nuevas lolis!!! besosoosos

Consulta
Hola yo llevó 16 dias de aumento mamário y la verdad que es un espanto lo gorda q quede que me veo estoy super hinchada hasta la cara no se si es normal. ..cuanto puede durar eso?

A
abu_9112898
20/5/15 a las 6:54
En respuesta a felina_6116937

Eso pasará
hola chicas, esta operacion toma su tiempo, yo me operé hace 8 meses, me sentí igual que uds, con un busto mas grande que el que queria. me veia mas gorda y después de haber pagado tanto!. pero tengan paciencia, a los 3 meses se me habían desinchado mis senos y al sexto mes se veían geniales, y ahora se ven naturales!
el vientre llega a verse un poco hinchado por la anestesia y medicamentos pero luego volverás a la normalidad.
paciencia niñas!

Estoy angustiada porque están enormes y yo no lo pedí
Narcy de veras que te bajan de tamaño? Yo llevo 8 días operada y lloro por las esquinas!! Son enormes y yo no pedí esta talla. Yo tenía una 95 antes de los embarazos y es la que solicite, que me rellenaran lo que tenía antes. A mi marido tampoco le gustan grandes y está muy decepcionado

G
gioia_975459
2/8/15 a las 1:02

Es normal
me acabo de realizar hace dos días un aumento de senos, y ahora parezco globo mi cintura es globo, pero es normal, por eso es SUPER IMPORTANTE LA DIETA BLANDA que nos dan para las primeras semanas, ayuda al cuerpo a drenar los medicamentos, y desinflarse. trata de comer grasa, ni carnes rojas porque serán difícil de procesar para tu intestino que esta "mareado" por la anestesia, y los medicamentos que te receto tu cirujano!! saludos.

J
jorja_19539713
1/3/20 a las 2:50
En respuesta a prado_6109715

Cuerpo hinchadooooo!!!
Hola Lulu! te cuento que tengo 3 dias de operada(aumento de busto) y estoy asustada por lo mismo,no se si exagero,pero estoy hinchada toda,no hablo del area del busto ,si no a mi cuerpo,lo cuido mucho y han pasado 3 dias y estoy como sapo,pies, vientre, todo!!! no me cierran los pantalones nunca me habia pasado esto, tengo miedo a no recuperar mi figura... diganme si se q uitara o de plano que tomo, o regreso con el dr???
Gracias

hola cuanto ha pasado hasta que te deshinchaste??

J
jorja_19539713
1/3/20 a las 2:51
En respuesta a esha_9030626

Consulta
Hola yo llevó 16 dias de aumento mamário y la verdad que es un espanto lo gorda q quede que me veo estoy super hinchada hasta la cara no se si es normal. ..cuanto puede durar eso?

hola cuanto tiempo ha pasado hasta que t deshinchaste?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir