En respuesta a sumaya_6309050
Mi quinto dia de yodo radioctivo
Hola a todos al igual que grey soy nueva suscrita a la pagina, pero en verdad me ayudo mucho cuando me diagnosticaron el carcinoma papilar, hoy gracias a dios y a los medicos que me puso en el camino, fui operada en abril de este ano y hoy estoy en el quinto dia de mi terapia con yodo, grey te entiendo perfectamente yo tambien tengo 2 hijos mi pequeno tiene 5 anos y asi mismo todavia me choca y exploto a llorar, pero lo mas importante en este proceso es estar positivo y saber que ya tenemos el diagnostico y sabemos que procede hacer, con relacion al yodo te puedo contar que me administraron 100 minicuris tomado y no he sentido nada asi tan grave, el primer dia me dolio un poco la cabeza pero nada grave, y el segundo y tercer dia una pequena molestia en el cuello, lo peor de todo y te lo digo de corazon es la dieta pre-yodo, pero debes llevarla al pie de la letra y asi tus niveles de tsh estaran altas y recibiras el yodo como debe ser, yo estoy muy contenta porque hice la dieta super estricta y hoy cuando me hice el scaner me dijeron que habia eliminado una buena parte de la radiacion y que las glandulas habian absorbido muuyyy bien el yodo, con relacion a tu beba que esta tan pequena debes de buscar quien la cuide para no perjudicarla.
Y MUCHA FE< VERAS QUE TODO ESTARA SUPER BIEN
Hola estrella!!!
Ya he pasado la terapia de yodo y al igual que tu pienso q lo peor fué la dieta pobre el yodo, horrible, yo tampoco senti ninguna molestia ni nada grave, tome muchisima agua y cuando sali pude irme a casa con mi niña, no podia tener contacto fisico con ella pero si podiamos estar en la misma habitasion, aunke yo procuraba estar encerrada en mi habitasion, no se como es lo tuyo, pero a mi todavia no me han dado el resultado del yodo, me lo dieron el 23 de mayo y todavia tengo q esperar mes y medio a que me vea el endocrino y me diga como fué todo, tengo que hacerme unas analiticas para q me vea como estan mis niveles de hormona, osea q para finales de julio me esta mirando todo esto, me alegra q lo tuyo haya sido rapido y q estes bien, yo tadavia me siento nerviosa aunke el dia a dia con mi niña me hace olvidar por momentos q tengo esta horrible enfermedad, gracias por tus palabras y lo mismo para ti mucha fé y espero q sigas bien