En respuesta a tala_8297911
Hola, tengo 22 años, últimamente he estado sufriendo de desordenes estomacales. Desde hace años he sufrido de unos gases q me dan en la parte superior derecha del abdomen (como debajo de la costilla) q me generan un dolor muy fuerte q me llega hasta la espalda, pero eran esporádicos, sin embargo desde hace un tiempo para acá son diarios, eso incluido con dificultades para ir al baño (antes iba todos los días sin molestias), incluso a veces al amanecer ya tenia los gases. Lo extraño es q me hice unos exámenes de sangre, heces y orina y no me sale nada, hasta me he hecho dos ecos abdominales y los órganos salen sin anomalías. Ahora bien, me dijeron q podia ser el colon y q me realizara una colonoscopia, pero quería otra opinión. Estoy muy preocupada porq en la Internet hablan mucho de los cálculos en la vesícula filial y los síntomas coinciden con los q yo tengo, sin embargo en el eco no me sale nada. Que es lo mas recomendable q puedo hacer?
Muchas Gracias
Yo te curo, escribeme a este correo japaul1982v@gmail.com, hay dos cosas la Primera es Espiritual y la Segunda es Estress junto a un Bloqueo Energetico, de hay te viene todo, contactame y que curo por completo con la ayuda de Dios Padre y Jesucristo Hijo.