Foro / Salud

No se por que me dan estirones

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 11:40
S
sotera_2952662
9/8/18 a las 2:29

Hola chicas, buenas tardes, verán ultimamente he tenido mucha hambre generalmente en la noche, tanto que comer y mucho ya casi no como tanto ya se me digo a mi misma que no es sano, me dan dolores como siempre fueran colicos y tengo flujo un poco abundante, pero ya van dos veces que siento como un tirón a lado de hombligo, el primero fue cuando me baje de una litera y me estire sentir el tirón el último fue cuando estaba acostada y me voltee, tambien me han dado dolor de cabeza, no tan fuertes pero si constantes, no se que sea, también me duele la panza y aveces cambio de humor. Ire al doctor pero no se si sea una infección o que será, quisiera saber si alguien ha tenido eso síntomas. Gracias!

Ver también

C
code_8686239
15/2/20 a las 11:40

No es lo mejor diagnosticar alegremente, pero yo padezco lo mismo y en MI caso es algo tan sencillo como gases. Exceso de aire, lo del tiron es típico y tambien puede provocar los dolores de cabeza y mucho malestar. Es muy molesto pero facil de controlar, háblalo con tu farmaceútico, es quien te puede ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook