Foro / Salud

Me va a dar un yuyu

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 10:41
Z
zamira_6950834
28/6/06 a las 9:42

madre mia...estoy echa polvo, no he pegado ojo, es , todavia me quedan dos semanas ¡¡para la primera cita!!! y ya estoy de los nervios, solo estoy haciendome las pruebas y ya con los pelos de punta,,, madre mia, no me queda nada si me pongo asi para que me den hora para la operacion, no os cuento cuando me diga: ala chata el dia tal a tal hora, vamos que caere redonda...que desastre Diossssss, bueno solo eso, comunicaros que en brebe me dara algo al corazon, es que no me imagino entrando en la clinica, me tendran que sedar o algo..porque si no... mi madre!!!!

Ver también

M
manya_5997393
28/6/06 a las 10:39

Tranqui, tranqui
aaaix, yo también estaba así...tampoc me veía en el papel, entrando a quirófano...q mieditis...y luego no fue ná!
el ciru me recetó unas pastis q me podía tomar la noche de antes y el mismo día de la operación si me notaba nerviosa. Me tomé una el día anterior para dormir como un angelito y el día de la operación no me la tomé porque como era tempranito casi no me dió tiempo a darle muchas vueltas.
Mira, yo días antes estaba atacaaa, pero la noche de antes y el mismo día nada...me preguntó el ciru si estaba nerviosa cuando llegué y le dije q estaba como si la cosa no fuera conmigo.Me hicieron fotos, me pintaron con rotulador la forma del pecho, bromeé con el anestesista y no me di ni cuenta cuando ya estaba seca!
Es como q no te crees q eso es para ti hasta q despiertas con pechos!
Tranquila, ya verás como va todo bien, con un buen ciru y unos buenos c.c. ya verás que contenta estarás luego!!
Besukiss

Z
zamira_6950834
28/6/06 a las 10:41

Sss......
Dios te oiga hijitaaaa...ya de esta me salen canas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram