Foro / Salud

Dejar de dar pecho

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las :12
O
ondiz_18297213
27/5/19 a las 21:06

Hola, tengo una beba de dos meses y medio y en contra de mi madre he decidido dejar de darle pecho, estoy todo el día con la teta fuera y ella llora y llora, no puedo más.
¿Tengo que tomar algo para que se vaya la leche?, no quiero ir al médico para que no se ponga pesado como mi madre.
Gracias de antemano. Espero me respondan pronto.

Ver también

M
meike_18285338
27/5/19 a las 23:13

hola amiga, la decision de dejar de dar el seno es tuya y solamente tuya , pero aun asi a nivel de desarrollo del bebe lo mas adecuado es quitarle el seno a los 6 meses ya que la leche marterna es su escudo contra virus por decirlo asi, ademas por la cantidad de nutrientes que tiene , le es importante para su dessarrollo fisico , cognitivo y demas..... ahora el proceso de destete es natural los senos seguiran produciendo leche en un perdiodo de 3 meses aprx , recuerda que la produccion de este se ingretementa por la estumilacion del mismo. 

PSD: lo importante es la salud y bienestar de la bebe.

O
ondiz_18297213
28/5/19 a las 11:35

Gracias por contestar.
¿Entonces no tengo que tomar nada no, simplemente dejarlo estar?
Para mi es muy desagradable dar pecho y se que no pasa nada por dejar de dárselo.

Ella va a estar muy bien y yo también.
Gracis de nuevo.

T
tutu_13657066
29/5/19 a las 12:55
En respuesta a ondiz_18297213

Hola, tengo una beba de dos meses y medio y en contra de mi madre he decidido dejar de darle pecho, estoy todo el día con la teta fuera y ella llora y llora, no puedo más.
¿Tengo que tomar algo para que se vaya la leche?, no quiero ir al médico para que no se ponga pesado como mi madre.
Gracias de antemano. Espero me respondan pronto.

Si lo vas a dejar de repente y la bebé tiene solo dos meses y medio yo te recomiendo que cnsultes con un médico porque es bastante probable que sea necesario algún fármaco para parar la producción de leche, porque si no puedes provocarte una mastitis y es muy doloroso.

O
ondiz_18297213
29/5/19 a las 13:30

Gracias, si lo veo mal eso hare.

Y
yaron_18299762
29/5/19 a las 15:20

Será mejor que vayas para que te diga qué cantidades de leche de fórmula tienes que darle y además lo anote en tu historia.

S
santas_6468330
30/5/19 a las :12

No hay ningún fármaco que corte la leche cuando la lactancia ya está establecida. Lo que tienes que hacer es ir bajando las tomas poco a poco, sustituyéndolas por el biberón, porque si dejas de darle de golpe se te van a poner las tetas como piedras. Hay una aplicación que se llama LactApp que puede ayudarte, hay un apartado para el destete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram