Foro / Salud

Ni pastillas ni dietas ahora me dan resultados

J
julisa_9711096
12/10/18 a las 6:47

bueno tengo 21 años desde pequeña tengo problemas con mi peso he ido a nutricionista desde los 6 años. La mas preocupada siempre fue mi mamá siempre comparandome con otras niñas. A los 14 años estaba dentro de un peso”normal” 60 kg. Luego  volvi a subir de peso llegando casi a pesar 86kg a mis 16 años donde comence a tomar sentis para controlar mi ansiedad ( no lo recomiendo, tuve alucinaciones, me volvi agresiva solo el primer mes, rebelde y tambien comence con taquicardias) logre bajar casi 30 kilos en 3 meses o un poco mas. Luego vinieron cambios comence a crecer tomar nuevos rumbos para desarrollarme profesionalmente y volvi a subir de peso ahora ya con 20 años peso 82 kg donde tambien se suma la constante presion familiar vurlas, humillasiones por parte de mis padres y de mi ex novio lo que me ha genereado rechazo hacia mi, odiando mi cuerpo, aislandome de reuniones familiares para no tener que llorar o aguantar burlas ya desde pequeña siempre me molestaron en la escuela, en mi casa quitandome comida. Comence a tomar otra vez fentarmina pero no me hace efecto prove hasta otra marca y tampoco tiene resultados me quita el apetito pero vuelvo a lo mismo. Intento llevar una vida sana cambiando mis habitos de alimentacion pero me siento igual de gorda no quiero ser la tipica flaca pero si tener un cuerpo saludable, donde me pueda sentir comoda conmigo misma. Se que es dificil quizas no todas pasen por esto pero si entendieran el daño que hacen tratando a otra persona diciendole cosas respecto a su fisico entenderian  y peor aun si esas mismas personas estan en tu familia donde ya no eran consejos pasaron a ser insultos humillasiones. La proxima semana comenzare a ir al gimnacio y queria saber si alguien le ha pasado algo similar y si han mejorado ya que me tiene muy mal esto cuentionandome dia a dia mi peso 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir