Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ME DA MUCHA PENA....

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 18:16
A
arshad_19236355
16/1/20 a las 7:52

Hola, que tal! Bueno, recurro aqui para saber si alguien pasa o a pasado por este problema y lo haya solucionado por completo, quiero sentirme bien conmigo misma pero esto baja mi autoestima. Talves algunos piensen que no es de mucha importancia pero a mi me afecta de verdad. Tengo un problema de espinillas en mi pompis, y tengo muchas manchas oscuras por lo mismo de que la espinilla fue retirada y dejo su marca, las he tenido desde hace tiempo, nose como acabar con este problema y tampoco se como quitar las marcas, son demasiadas!!! Esto me impide usar trajes de baño agusto, me frusta mucho, alguien me puede ayudar porfavor? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga nutricional: 7 claves para aprender a practicarlo

Y
yetto_9336788
16/1/20 a las 9:43

La piel es un reflejo de la alimentación.

B
billal_19245458
17/1/20 a las 18:16

Hola, lo que necesitas es exfoliciación, haz una mezcla con azucar moreno o la que tengas, le exprimes un limón, y lo mezclas con aceite si tienes de coco mejor, si no el que tengas, y te lo aplicas en circulos con una esponja exofliante o un cepillo, despues lo hidratas con tu crema la que uses, veras que en unos dias desaparacen los granitos y las manchas.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir