Foro / Salud

Me da pena pero debo pregunatrlo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 13:41
J
juani_7902960
17/5/09 a las 21:34

Hola hace un tiempo para aca cada vez que voy al baño es exagerado como me debo de limpiar, no sufro de estreñimiento pero no se que sera muchas veces me queda la molestia en el recto y me tengo q volver a entrar a limpiarme mas.....a a lquien le ha ocurrido una ayudita gracias

Ver también

H
haja_5151509
21/8/09 a las 17:18

Bueno mi mami,si le pasaba eso ,
Si efectivamente a mi mami le pasaba,entonces te cuento que se curo con agua toma dos litros diarios, mas alimentos ricos en fibras por ejemplo afrecho,cereales ,toma yogurt de ciruela ...

Y
yujin_7960453
3/9/09 a las :45

Deberías primero...
... revisarte con un espejo y ver si te ha salido alguna protuberancia que te pueda estar causando molestias, puedes tener un padecimiento por dentro como una hemorroide interna.... trata de diferenciar qué es la molestia que sientes: es de picazón? de ardor? de dolor? a mi me pasó lo mismo y resultó que tenía una fisura anal... lleva una alimentación rica en fibra, verduras, frutas, abundante agua PERO si permanecen las molestias no pierdas tiempo y acude al medico (coloproctólogo) para que dictamine qué es lo que te está causando incomodidad.

G
georgi_5632045
9/4/10 a las 3:40

Me da pena pero........
Eso tambien me ocurre, lo unico que puedes hacer es lavarte con el chorro fuerte del bidet, o te pones un poco de agua con una pera y la expulsas una o dos veces lo haces, es la unica manera, de lo contrario, vas a ensuciar la ropa y ademas la materia que te queda en ese lugar puede producirte hemorroides e imflamacion en dicha zona

G
georgi_5632045
4/9/15 a las 13:41

Mira, a mi me pasa, debo lavarme bien al bidet, oa falta,me meto un poco de agua em el trasero un pa
Un par de veces hasta qie salga agua limpia, de lo contrario al rato debo volver a limpiarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest