Foro / Salud

Tengo mucha pena y rabia. ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 13:52
W
wanda_6413747
16/1/05 a las 14:57

conmigo misma. Quiero bajar de peso pero no soy capaz de controlarme y como y como. Me temo que si sigo así voy a recuperar los kilos que he perdido y no lograré kitarme estos malditos kilos de encima. Tengo pantalones en el closet que no me quedan, pues eran de cuando estaba más flaca. Qué me pasa??Por qué no puedo lograr lo que ya hice antes??
Me siento muy mal conmigo misma. A alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha vencido?

Ver también

Z
zofia_6193373
16/1/05 a las 19:20

Yo estoy igual
Hola, yo tengo el mismo probema, parece que la fuerza de voluntad que tenia antes se ha perdido por no se donde, llevo un año por lo menos que no consigo bajar nada , lo que adelanto unos dias lo atraso otros, la verdad esque no tienes que ser dura contigo misma porque no siempre puedes estar tan pendiente de tu cuerpo , yo he pasado un año en el que los problemas no me han dejado pensar en mi misma pero hay que coger fuerzas, no obsesionarse y cuando estes comiendo mucho parate ha pensar que no merece la pena , que luego te sientes fatal, ANIMO, espero que lo consigas

O
oltita_6906407
16/1/05 a las 22:13

A mi, también me pasa.
A mi también me ha pasado en varias ocasiones,
de echo estoy pasando de nuevo por esa etapa.
Me pregunto donde está mi fuerza de voluntad......y sé que la tengo y mucha, pero en estos momentos no la encuentro.
Es algo que tiene que ver con la ansiedad.
De repente me asalta el hambre, y no puedo parar.
Mi armario parece que pertenece a otra mujer.....
Lo intento todos los lunes....y a la hora de comer, paso de la dieta y me como lo que encuentre, me guste o nó.
Es horrible, no sé a donde voy a llegar así.
Si encontrara a alguien con quien hacer la dieta, lo mismo encuentro esa fuerza y ese apoyo que estoy necesitando.

W
wanda_6413747
17/1/05 a las 15:44

Gracias por su apoyo
Al menos ya no me siento tan sola, aunque encuentro terrible que nos pase a todas algo tan parecido. Bueno, les cuento que nuevamente he empezado una dieta, la del Dr. Miller, así es que espero tener la fuerza de voluntad que hasta ahora me faltaba.
Si alguien se anima, nos contamos como va el proceso de las dietas y nos damos apoyo para evitar caer en tentaciones.
Saludos a todas y gracias de nuevo

O
olaiz_7990912
17/1/05 a las 16:53

Ánimo
Yo he empezado hoy a controlarme un poco, es muy bueno ir al gimnasio, salir a caminar con gente.... tener un poco de confianza... No es tan difícil, a por ello...

A
airi_5795054
17/1/05 a las 19:10

Animo amiga
animo, mira te cuento yo estaba igual que tu hace 2 semanas imaginate subi 15 kilos en 2 años yo mido 1,62 y siempre pese 55 kilos ahora estoy en 70. decia que me iba a poner a dieta y diempre terminaba comiendo como un cerdo asta que un dia de frustracion y rabia me prometi a mi misma bajar de peso como corresponde, asi fue como hace 2 semananas que me decidi por hacer una dieta e bajado 3 kilos y no me e muerto de hambre y suando me da ambre lo que hago es tomar agua o tomar jugos isn azucar o si es mucha me como una manzana verde, te cuento... que me como un pan diario al desayuno con jamon de pavo, deje las gaseosas y las grasas...
amiga lo unico que te puedo aconsejar es que si nos frustramos no vamos a solucionar nada al contrario. un beso y un abrazo y mucho animo...
Cariños krola12

W
wanda_6413747
18/1/05 a las 14:45

Hola a todas
y gracias nuevamente. Segundo día que hice la dieta, así es que aún no puedo evaluar nada. Al menos no he desistido inmediatamente. Qué tal ustedes??
Saludos, Gabi

A
aroma_5841080
19/1/05 a las 4:53

Yo lo se
creeme que nadie como yo te entiende amiga... estoy en las mismas que tu, hice una dieta hace no mucho y baje 8 kilos y ahora trato de hacerla denuevo, la misma exactamente igual, pero no hay caso, no me resulta , todo esto me tiene muy mal porque siento que no soy capaz de adelgazar los 12 kilos que necesito bajar y mi autoestima esta por el suelo, ya no se que hacer, incluso voy al gimnasio como la otra vez pero llego a mi casa y como mucho, creo que mi cuerpo no le hace caso a mi mente , soy muy debil, siento lastima por mi misma
y estoy extremadamente bajoneada e irritable, aveces quisiera romper el espejo cuendo miro mi horrible cuerpo

A
an0N_600439399z
19/1/05 a las 13:45

Tienes razón
lo de la pescadilla que muerde la cola es cierto, cada dia me siento peor y mas desanimada y triste, entonces no tengo ninguna fuerza de voluntad, tambien yo necesito ánimos y amigas. gracias y besos mamites.

J
jiale_8606043
19/1/05 a las 13:58

Diario de una bulímica
Somos muchas personas las que nos sentimos mal y llegamos a dañarnos por no saber que hacer con la situación... ¡¿Se dan cuentas la de cosas buenas por ustedes y todas las personas que les rodean podríamos hacer si supiesemos ser felices?!.

Me gustaría poner un granito de arena aportando mi experiencia de como es vivir día a día con este problema. Estoy escribiendo en el foro de Salud que se encuentra dentro de Sentirse Bien; "Diario de una Bulímica (Día 0)", me harían muy feliz si me hicieran una visita, hay gente en esta charla que ya lo ha visitado y ha dado su opinión.

Sean bienvenid@s y MUCHO AMOR PARA TOD@s.

K
kanza_5792766
19/1/05 a las 14:21
En respuesta a an0N_600439399z

Tienes razón
lo de la pescadilla que muerde la cola es cierto, cada dia me siento peor y mas desanimada y triste, entonces no tengo ninguna fuerza de voluntad, tambien yo necesito ánimos y amigas. gracias y besos mamites.

Esto es patológico

La verdad es que leyéndoos me siento igual que vosotras, y la verdad es que así, visto desde fuera, pienso:

¿Pero qué tenemos todas en la cabeza?

Sinceramente, no os parece que algo nos pasa? Estamos desequilibradas? Por qué damos tanta importancia a los kilos?

Yo me torturo cada día, bajo 4 kilos y los vuelvo a subir. Lo unico que cumplo es ir al gimnasio, pero lo de la dietas... es un horror. Ahora mismo, me aprieta un montón un pantalón que me compré en diciembre...

Yendo al fondo de la cuestión... es realmente patológico esto. Yo tengo muchas amigas a las que no les ocurre, y tengo un par que les pasa igual que a mí.

¿Por qué no podemos tener una relación normal con la comida?

Qué nos pasa, sinceramente. Por qué queremos estar delgadas a toda costa? No nos quieren? No nos queremos?

Yo creo que más que hacer dieta, deberíamos aceptarnos como somos y punto. Y dejar de tener esta relación tan enfermiza con la comida.

Pero cómo se consigue? Yo pienso que lo haré cuando pese 58 kilos, cuando pierda los puñeteros 6 kilos que me arruinan la mente. Pero no será así, pq estamos TODO el día pensando en la comida. Volvemos a coger lo que perdemos por esa razón, porque la comida parece ser nuestra razón de ser.

Así que más que en nuestros cuerpos está en nuestra mente, en nuestro concepto de la belleza, por qué dejamos de querernos cuando nos sentimos gordas? Queremos estar delgadas para querernos y gustarnos verdad? Pues deberíamos encontrar otro punto sobre el que basar nuestra autoestima. Quizá es que no tenemos razones para estar infelices y al no tener nada por lo que preocuparnos...

Es lo de siempre. Bueno, no llego a ninguna solución. Yo sigo en ello, consciente de que estoy enferma.





A
anyeli_8754398
19/1/05 a las 15:41

Yo pasé por lo mismo
Hola Gabita, hola chicas
Gaby, creo q ya nos encontramos en otra charla.
Yo en agosto pesaba 68,5 kg y llevaba intentando cumplir alguna dieta desde enero, pero entonces me puse firme con el propósito de adelgazar y empecé con mucha fe la dieta cetogénica. Después hice la de Rodrigo, después la de la manzana y ahora hago la no hidratos. En total he bajado 14,5 kg y ya estoy en 54, a 2 kilos de mi meta.
Por qué no conseguía hacer dieta y adelgazar antes, no sé, pero en agosto empecé a informarme mucho, sitios como www.dietainstintiva.com me ayudaron mucho, porque aprendí qué hacer cuando tengo ansiedad y me muero por comer.
Para las ansiosas las dietas a base de proteínas son lo mejor, porque la proteína da sensación de saciedad.
Realmente he cambiado, antes cuando tenía hambre quería harinas ahora mi cuerpo me pide frutas!! (antes no comía ni una manzana).
Yo me ayudé también con un suplemento a base de garcinia cambogia, lecitina y cromo, que ayuda a metabolizar las grasas.
Espero no haberlas cansado, yo me sentía miserable, y no me quería comprar ropa, siempre me ponía lo mismo, me deprimía probarme algo nuevo porque me veía horrible, pero ahora estoy muy contenta. Elijan una dieta a la que le tengan fe y adelante, se puede lograr, lo que hay q trabajar es la actitud de la mente.
Un beso

W
wanda_6413747
19/1/05 a las 21:39

Hola a todas
Estoy muy agradecida de sus palabras. Llevo 3 días haciendo la dieta del Dr. Miller pero se acerca mi cumpleaños el domingo y tengo pavor de no ser capaz de mantenerme en línea. Les cuento que yo bajé casi 20 kilos y llegué a pesar 57 kilos. Por distintas circunstancias (relajo, pastillas anticonceptivas, etc) subí periódicamente hasta estancarme en 65. Estoy clavada allí, incapaz de recobrar ese "algo" que me hizo perder el peso que me sobra.
Como les decía, llevo adelante esta dieta que me pareció atractiva y sostenible dentro de lo exigente, pero no se si voy a ser capaz de mantenerme firme. Estoy pensando seriamente en comprar un suplemento con "Hoodia", alguien sabe al rspecto?
Espero que todas estén bien. Saludos
Gabi

PD:Argentinita, yo estaba haciendo la no hidratos hasta que, como siempre, fui incapaz de mantenerme.

D
daniya_6082671
20/1/05 a las 4:07

No te preocupes
mi caso es muy similar al tuyo, me da mucha ansiedad, tengo 20 kilos encima. y yo se que si me lo propongo lo hago el problema es mi ansiedad con la comida. pero espero que algunos que lei aqui y alla me sirvan de algo. por que deveras se me vienen muchas fiestas y no quiero vermelas de que el vestido no me entra o algo asi. No te preocupes VERAS QUE TODO SALDRA BIEN SOLO TEN FE EN TI MISMA Y VERAS. SUERTE!!!!! BYE

B
bojana_6865898
21/1/05 a las 13:52
En respuesta a kanza_5792766

Esto es patológico

La verdad es que leyéndoos me siento igual que vosotras, y la verdad es que así, visto desde fuera, pienso:

¿Pero qué tenemos todas en la cabeza?

Sinceramente, no os parece que algo nos pasa? Estamos desequilibradas? Por qué damos tanta importancia a los kilos?

Yo me torturo cada día, bajo 4 kilos y los vuelvo a subir. Lo unico que cumplo es ir al gimnasio, pero lo de la dietas... es un horror. Ahora mismo, me aprieta un montón un pantalón que me compré en diciembre...

Yendo al fondo de la cuestión... es realmente patológico esto. Yo tengo muchas amigas a las que no les ocurre, y tengo un par que les pasa igual que a mí.

¿Por qué no podemos tener una relación normal con la comida?

Qué nos pasa, sinceramente. Por qué queremos estar delgadas a toda costa? No nos quieren? No nos queremos?

Yo creo que más que hacer dieta, deberíamos aceptarnos como somos y punto. Y dejar de tener esta relación tan enfermiza con la comida.

Pero cómo se consigue? Yo pienso que lo haré cuando pese 58 kilos, cuando pierda los puñeteros 6 kilos que me arruinan la mente. Pero no será así, pq estamos TODO el día pensando en la comida. Volvemos a coger lo que perdemos por esa razón, porque la comida parece ser nuestra razón de ser.

Así que más que en nuestros cuerpos está en nuestra mente, en nuestro concepto de la belleza, por qué dejamos de querernos cuando nos sentimos gordas? Queremos estar delgadas para querernos y gustarnos verdad? Pues deberíamos encontrar otro punto sobre el que basar nuestra autoestima. Quizá es que no tenemos razones para estar infelices y al no tener nada por lo que preocuparnos...

Es lo de siempre. Bueno, no llego a ninguna solución. Yo sigo en ello, consciente de que estoy enferma.





Eres la mejor!
muy bien dicho!!! esas preguntas sin respuesta que yo tambien me hago, pues estoy todo el dia pensando en dos cosas, en comer y en adelgazar, que pasa, porque no me puedo aceptar como soy y me quiero perfecta?? mido 1'64 y peso 58 kilos, antes pesaba 53, y eso que no pensava en la comida y comia mucho y de todo. me he engordado por hacer dietas y porquerias de estas!!!! ahora me sigo viendo gorda, sobretodo de las piernas, sniff y solo me adelgazo de pecho y de barriga!!! bueno lo tenia que contar...espero que nos ayudemos dandonos ideas unas a otras a ver si o nos conseguimos aceptar, o adelgazamos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir