Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Doctor ron de la peña

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 15:30
X
xiaoyi_8535650
25/9/07 a las :28

el martes que viene me hago rino con el doctor ron de la peña en bilbao y he leido aqui que no le habia dejado bien y que era un maleducado. conmigo ha sido muy simpatico y agradable por el jmomento. yo solo me voy a poner recto el tabique ya que tengo una desviacion bastante notoria y por un lado no respiro y mi medico de cabecera me lo recomendo como el jmejor de aqui. ahora.. no se si solo colocando tabiques o cambiando el aspecto de la nariz. hay alguien mas que se haya operado con el? por cierto me parecio baratisimo. 2200. es normal?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

N
nonia_8291772
16/7/09 a las 10:57

Doctor ron de la peña
me gustaria saber de cuando es el mensaje. ya que tengo entendido que el doctor se ha jubilado. a mi me han comentado que es muy bueno

I
irati_9162833
16/7/09 a las 15:30
En respuesta a nonia_8291772

Doctor ron de la peña
me gustaria saber de cuando es el mensaje. ya que tengo entendido que el doctor se ha jubilado. a mi me han comentado que es muy bueno

Hola
Hola, me gustaría que me contaras como va la operación, porque yo tengo cita la semana que viene, para hacerme una 2 rino, con un colega suyo, y me cobró el doble.
Si lo llego a saber, ya te digo el doble, y encima, vuelta otra vez, ¿tiene la consulta en dr. areilza?.
Un beso guapa

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco