En respuesta a sabrin_7971597
Hola chicas
Os he leido y como veo que os habéis operado hace unos meses, os quería preguntar "como van". Mi ciru me ha dicho que tardas 4 semanas en estar "perfecta" vestida - con bikini- y 4 meses desnuda. Se hinchan mucho despues de la operación??? Que tal la reacción de vuestro entorno? Se os nota mucho, os han dicho algo??? A mi lo que me da un poco de mal rollo por un lado es el momento piscina al estar tumbada boca arriba, porque se quedan tiesas, no? quiero decir, en lugar de caer hacia los lados como las naturales, se quedan para arriba, no? Bueno, es una tontería, pero que me ronda la cabeza. Que tal vuestro post????? Muchas gracias.....
Las mias caen como si fueran...
Hola yosoylola, a mí me operaron hace casi dos meses, me opero el dr. mira de valencia, subglandular, por la areola, gel cohesivo y asimetricas, te aseguro que son totalmente naturales a la vista, solo llevo operada 2 meses no llega y nadie diría que son operadas, lo que si te digo es que no he completado la recuperación, pues dicen que hasta los seis meses no se puede decir que tienes la recuperación completada y me noto bastante las protesis, me imagino que se irán acoplando a mi cuerpo, informate de todo bien, pues yo leo mucho que las que se operan por detras del musculo les queda muy naturales también y seguro que no se tocan las protesis como yo pues esta el músculo por medio, también te digo que mi post-operatorio fue muy bueno ya que no me tuvieron que desgarrar el músculo sino que fue detras de la glándula mamaria. Las operadas por detras del musculo no se si se les quedaran tiesas una vez tumbadas, las que estamos operadas por detras de la mama, no. Si tienes alguna duda más, te contestaré encantada.Un beso.