En respuesta a badra_8608697
Informacion sobre imo
hola elha yo estuve ayer dia 22 en la clinica imo con mi marido para hacerse las pruebas para la operacion de astigmatismo que es tambien muy elevado, en un ojo tiene 5 dioptrias y en el otro 4, y le dijeron q le podian operar por la tecnica lasik pero por los pelos debido a la alta graduacion pero que como tiene buena salud ocular y un buen grosor de cornea se lo podian hacer, eso si su vision despues de la operacion seria la misma que la que tiene con gafas, que es de un 80% en un ojo y un 70% en otro, tambien le advirtieron de que le podia quedar alguna dioptria despues de la operacion por ser un astigmatismo alto, mas o menos como el que tu tienes y que podria ser necesario un retoque. el precio es bastante caro la verdad, la primera visita 216 euros en total, y la operacion 4200 euros, tambien fue a la clinica tres torres aqui en barcelona y alli eran 2500 euros pero como dicen que imo es la mejor clinica oftalmologica del pais tambien ha querido probar a ver que le decian, espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda espero podertela contestar, un saludo.
Hola muchas gracias
veras yo lo que quiero es no tener que llevar gafas y si me operan y me quedo con mejor vision pero aun con gafas pues no me compensa operarme al menos es mi opinion,ya que me dijeron que el lasik el problema que da esque luego tienes mala vision nocturna,ves luces,sombras y pierdes nitidez d color,yo ahora ya no necsito tanto la vision noctura como antes pues voy a casa andando pero antes vivia fuera y tenia que coger el coche todos los dias,y habia veces que me deslumbraban los coches y tenia que parar porque por esa sola razon me daba una migraña,con lo que no puedo tener ese problema de fotofobia tras la operacion.
quiero mirar en la clinica del doctor luis velazquez vega en vigo que dicen ser de los mejores,pero primero mirare aqui en valencia haber si encuentro alguna en condiciones,eso si primero me operare un ojo y luego otro por si las moscas.
muchas gracias elha