En respuesta a conchi_6917592
Lo del vello
hola, como ya conte en el club de hipotiroideas, tengo hipo, y muchos de tus sintomas son por eso, pero no me voy a alargar, te contesto lo del vello, es verdad que con el hipotiroidismo el pelo crece mas despacio y cae, a mi me paso, pero con el de la cabeza, con el del cuerpo me note un poco mas de vello como en el pecho y en la linea del ombligo y un poco mas fuerte en las piernas, preguntale a tu medico, pero yo creo que si que es por hipotiroidismo, ya que todo es un problema hormonal, y no solo se desequilibra la tiroxina, si no tambien las hormonas sexuales que son seguramente las responsables de que te salga vello,(de ahi que cuando quieras tener hijos te miren la tiroides) si es por ese motivo se te regulara con la medicacion, ya veras.
chao
Dudass
hola soy nueva en esto y tengo muchissimas dudas...a ver si me podeis ayudar en algo, resulta q el ginecologo me mando unos analisis de hormanas, y la prolactina me sale en 60 mcg/l (el valor max en estas medidas es 26mcg/l) tengo cita la semna q viene con el endocrino pero no se si esta demasiado alta, puede ser debido a un quiste en ovario derecho???? muchissimas gracias