Foro / Salud

Hipotiroidismo- ayuda- tengo muchas preguntas

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 14:59
A
an0N_974622299z
5/1/06 a las 21:47

HOLA CHICAS, tengo hipotiroidismo tsh= 8.09, t4=1.
el 20de enero tengo por fin la cita con el endocrino pero necesito respuestas antes.
mis sintomas son estreñimiento agudo, retrasos menstruales, sobrepeso (1.60cm y 75kg) y bastante cansancio al despertarme (aunq esto no se si es de la tiroides porque a lo largo e la mañ se me pasa).
- ¿me mandaran alguna medicacion?
- ¿me ayudara a perder peso o todo lo contrario?
- ¿la medicacion es de por vida?
- ¿influye el hipotiroidismo en la posibilidad de tener hijos?
- ¿en q consiste la primera revision con el endocrino? ¿solo le cuento lo q me pasa o tiene q hacer alguna exploracion de tripa, cuello...?
- ¿tien q ver el hipotiroidismo con mi exceso de vello?

Dios!! son muchas preguntas, lo se, pero tengo bastantes dudas,contestarme todas las q sepais segun os haya ido a vosotras. muchisimas gracias, ya os dire q me ha dicho el medico por si puede ayudar a alguna. gracias

Ver también

D
dolors_6310599
5/1/06 a las 22:03

Hola!!
Hola weca, mira, en principio no desesperes que no es el fin del mundo, a mi me lo diagnosticaron hace 7 meses de casualidad por tener trastornos en la menstuación. Mi tsh era de 10 y a parte tenía la prolactina elevada. En la primera cita con el endocrino me dio la medicación (levitiroxina), me pesó, me exploró la zona de la tiroides (cuello)y me midió la presión arterial. Me preguntó si tenía determinados síntomas como mucho frío, estrenimiento, cansancio, falta de concentración, etc. La medicación no ha alterado mi vida para nada, posiblemente a ti te ayude a perder peso si éste es causado por la tiroides y a que se te quite el cansancio extremo. Así que ÁNIMO AMIGA!!! Ah! Luego cuéntame como te ha ido.

U
uritz_6196758
7/1/06 a las 2:22

No te preocupes
A mi me diagnosticaron hace dos meses y fue por casualidad. Hoy los valores de tsh han bajado, he bajado 3 kilos y me siento mucho mejor. Te van a recetar Eutirox, que lo vas a tomar en ayunas.

Chau

A
an0N_974622299z
8/1/06 a las 18:34

Gracias chicas!!
gracias a todas por vuestras contestaciones.
ya me queda poquito para ir al medico, despues de 7meses q me dieron cita, la seguridad social está q da asco!!
besos

A
an0N_868637499z
9/1/06 a las 21:51

Nuve9 para weca
hola weca he pasado por lo mismo qe tu te haran una ecografia del cuello que no hace daño es esterior solo un poco de frio por la gelatina que pasan y en monitor veras tus tiroidesluego valoran lo que ven y te ponen una medicacion normalmente es de por vida yo tomo eutirox de 200 y no engordo ni me da problemas con controles cada seis meses hace 10 años

C
conchi_6917592
10/1/06 a las 14:18

Lo del vello
hola, como ya conte en el club de hipotiroideas, tengo hipo, y muchos de tus sintomas son por eso, pero no me voy a alargar, te contesto lo del vello, es verdad que con el hipotiroidismo el pelo crece mas despacio y cae, a mi me paso, pero con el de la cabeza, con el del cuerpo me note un poco mas de vello como en el pecho y en la linea del ombligo y un poco mas fuerte en las piernas, preguntale a tu medico, pero yo creo que si que es por hipotiroidismo, ya que todo es un problema hormonal, y no solo se desequilibra la tiroxina, si no tambien las hormonas sexuales que son seguramente las responsables de que te salga vello,(de ahi que cuando quieras tener hijos te miren la tiroides) si es por ese motivo se te regulara con la medicacion, ya veras.
chao

N
nara_5747360
13/1/06 a las 15:41
En respuesta a conchi_6917592

Lo del vello
hola, como ya conte en el club de hipotiroideas, tengo hipo, y muchos de tus sintomas son por eso, pero no me voy a alargar, te contesto lo del vello, es verdad que con el hipotiroidismo el pelo crece mas despacio y cae, a mi me paso, pero con el de la cabeza, con el del cuerpo me note un poco mas de vello como en el pecho y en la linea del ombligo y un poco mas fuerte en las piernas, preguntale a tu medico, pero yo creo que si que es por hipotiroidismo, ya que todo es un problema hormonal, y no solo se desequilibra la tiroxina, si no tambien las hormonas sexuales que son seguramente las responsables de que te salga vello,(de ahi que cuando quieras tener hijos te miren la tiroides) si es por ese motivo se te regulara con la medicacion, ya veras.
chao

Dudass
hola soy nueva en esto y tengo muchissimas dudas...a ver si me podeis ayudar en algo, resulta q el ginecologo me mando unos analisis de hormanas, y la prolactina me sale en 60 mcg/l (el valor max en estas medidas es 26mcg/l) tengo cita la semna q viene con el endocrino pero no se si esta demasiado alta, puede ser debido a un quiste en ovario derecho???? muchissimas gracias

A
an0N_974622299z
13/1/06 a las 19:39
En respuesta a nara_5747360

Dudass
hola soy nueva en esto y tengo muchissimas dudas...a ver si me podeis ayudar en algo, resulta q el ginecologo me mando unos analisis de hormanas, y la prolactina me sale en 60 mcg/l (el valor max en estas medidas es 26mcg/l) tengo cita la semna q viene con el endocrino pero no se si esta demasiado alta, puede ser debido a un quiste en ovario derecho???? muchissimas gracias

No se
la verdad es que yo no lo se. ¿pero tiene relacion con la tiroides o con el vello?
suerte

A
an0N_974622299z
16/1/06 a las 14:59

Lo subo
lo subo , q ya me queda poco para ir al medico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir