Foro / Salud

Pregunta para exfumadores consolidados......

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 22:12
S
safira_9172505
1/9/08 a las 21:19

llevo seis mese sin fumar y aunque todavia lo paso mal, no quiero volver a fumar porque me siento bien así, pero me estoy rallando muchisimo con unos amigos que despues de 8 años unos y cuatro otros, que me han ayudado mucho a mi en momentos muy dificiles, resulta que la otra noche fuimos de moraga y todos han vuelto a fumar, como es posible( entre ellos no se conocian hasta esa noche), yo estoy dndole vueltas a la cabeza y pensando que si lo estoy pasando mal para despues de unos años volver, pues la verdad no tiene sentido, jolin no lo entiendo, un saludo y a ver si me aclarais un poco mi lio

Ver también

A
annick_9740052
1/9/08 a las 22:12

Respuesta a una exfumadora "consolidada"
Creo que justamente lo que no tienes que hacer es ir dandole la vuelta a la cabeza sobre el tabaco. Has tenido la suerte y la fuerza de voluntad de quitarte al peor enemigo tuyo encima y no hay mas vueltas que dar. Me dan pena tus amigos por la recaída. La verdad que el tabaquismo es como el alcoholismo, no puedes fumar ni un cigarrilo, ya que luego vuelves a caer otra vez en las redes de la dependencia.Yo en tu lugar no pensaría más en esto y procuraría huír de las "tentaciones y malos pensamientos". He fumado toda mi vida y ahora llevo casi 3 años sin fumar y no veas que contenta estoy. Estoy convencida de que no cambiaría mi bienestar por un cigarrillo que no me aporta absolutamente nada.Lo que no tiene sentido es que tus amigos después de tanto tiempo se han dejado llevar por, ni sé como llamarlo, ves que no tiene sentido? Si estas decidida de no volver a fumar más en tu vida, lo conseguirás, ya verás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir