Foro / Salud

Una pregunta desde mi ignorancia...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 19:59
V
vanja_9159631
7/11/05 a las 19:39

Hola!!

QUiero hacer una consulta que la verdad es que no me lo he planteado antes porque no me ha tocado nunca y quizás sea una bobada, pero allá va, a finales de mes me tienen que operar del tabique nasal pues lo tengo desviado y en fin, todos los problemas que con ello conlleva. Me han dicho que es una operación sencilla,e tc, etc, pero mi duda ahora es la siguiente, sobre esa fecha me toca la menstruación entonces yo me pregunto si es posible operar teniendo el periodo o si debo llamarles para postponerlo... En fin, si alguien me puede contestar le agradecería mucho, sino, pues se lo tendré que preguntar al médico.

Muchas gracias

Ver también

E
erhimo_6971745
7/11/05 a las 20:06

No se
es una pregunta muy interesante, nuinca lo hubiera pensado

A
alaina_5526236
7/11/05 a las 21:15

No
No tienes que postponer nada ni tienes porque preocuparte, si tienes el periodo cuando ingreses comentaselo a la enfermera/o o a quien te atienda en el preoperatorio y ya esta.
Un saludo

S
sorina_9572185
8/11/05 a las 16:54

Hola mama36!!
Qué tal?? Estás animada para la operación?? Te pregunto porque a mi me pasa lo mismo. Hace cosa de quince días me lo comentó mi otorrino de nuevo (ya me lo llevaba diciendo un año...) y resulta que yo soy muy cagueta para estas cosas y la verdad que no me hace ni pizquita de gracia tener que operarme. Resulta que mi médico que ha dicho que no es que sea obligatorio, pero que si me lo aconseja porque a parte de tener el tabique nasal desviado, tengo rinitis crónica, y la verdad que lo paso mal, sobre todo al dormir. Mejoraría mucho mi calidad de vida.

Me gustaría, si puede ser, que me comentaras algo de tu caso, a ver si se me pega algo y yo también me animo, jeje

Un saludo y gracias anticipadas.

F
freda_6265815
8/11/05 a las 19:10

Claro que puedes
A mí me operaron de un tumor crebral teniendo la regla, así que ningún problema

V
vanja_9159631
15/11/05 a las 19:42
En respuesta a sorina_9572185

Hola mama36!!
Qué tal?? Estás animada para la operación?? Te pregunto porque a mi me pasa lo mismo. Hace cosa de quince días me lo comentó mi otorrino de nuevo (ya me lo llevaba diciendo un año...) y resulta que yo soy muy cagueta para estas cosas y la verdad que no me hace ni pizquita de gracia tener que operarme. Resulta que mi médico que ha dicho que no es que sea obligatorio, pero que si me lo aconseja porque a parte de tener el tabique nasal desviado, tengo rinitis crónica, y la verdad que lo paso mal, sobre todo al dormir. Mejoraría mucho mi calidad de vida.

Me gustaría, si puede ser, que me comentaras algo de tu caso, a ver si se me pega algo y yo también me animo, jeje

Un saludo y gracias anticipadas.

Hola moongirl23
Bueno, la verdad es que animada animada pues bueno, a nadie le apetece meterse en quirófano pero bueno, si que lo que quiero es quitármelo de encima ya pues llevo años queriendo hacerlo y ahora he decidido que era el momento...
MI caso es que cuando era una niña (tengo 32 años)me pegaron un balonazo (de los de cuero) en plena nariz y desde entonces pues el problema ha ido a peor, sufro de muchas jaquecas y me canso enseguida al no poder recibir suficiente aire... espero que todo se solucione y que se pase rapidito. Yo te aconsejo que te lo pienses lo menos posible, porque sino te vas a tirar así toda la vida así que de qué tienes miedo? nada mujer, piensa que el mismo día de la operación si no hay complicaciones te mandan a casa osea que no tienes que pasar mucho tiempo en el hospital...

Por cierto a mí me lo hacen el próximo lunes 21, ingreso el domingo y el lunes por la mañana me lo hacen, ya te contaré cómo ha ido todo. Perdona si no te contesto rápido pero tengo una enana de 14 meses que requiere casi el 100% de mí. Un saludo y ánimo que no es nada.

Besos

S
sorina_9572185
16/11/05 a las 19:59
En respuesta a vanja_9159631

Hola moongirl23
Bueno, la verdad es que animada animada pues bueno, a nadie le apetece meterse en quirófano pero bueno, si que lo que quiero es quitármelo de encima ya pues llevo años queriendo hacerlo y ahora he decidido que era el momento...
MI caso es que cuando era una niña (tengo 32 años)me pegaron un balonazo (de los de cuero) en plena nariz y desde entonces pues el problema ha ido a peor, sufro de muchas jaquecas y me canso enseguida al no poder recibir suficiente aire... espero que todo se solucione y que se pase rapidito. Yo te aconsejo que te lo pienses lo menos posible, porque sino te vas a tirar así toda la vida así que de qué tienes miedo? nada mujer, piensa que el mismo día de la operación si no hay complicaciones te mandan a casa osea que no tienes que pasar mucho tiempo en el hospital...

Por cierto a mí me lo hacen el próximo lunes 21, ingreso el domingo y el lunes por la mañana me lo hacen, ya te contaré cómo ha ido todo. Perdona si no te contesto rápido pero tengo una enana de 14 meses que requiere casi el 100% de mí. Un saludo y ánimo que no es nada.

Besos

Hola guapa, muchas gracias por tu respuesta
Te admiro, pues a mí cada vez que lo pienso me entran los siete males!!!

Lo mío a diferencia de tí, es así porque sí, me explico, nunca he tenido un golpe ni nada por el estilo, vino de fábrica. El problema es que me lo han descubierto hace poco, toda la vida de canija yendo al mismo otorrino y nunca ha sido capaz de verme el problema, cuando estaba allí casi todos los días, ya que siempre me he costipado mucho, todos los virus de los demás los cogía yo... en fin, sí, un poco egoísta xD
Y encima soy alérgica al polen, es decir, que si ya se pasa mal de por si, se me junta que prácticamente utilizo un agujerito de la nariz (el otro lo tengo de adorno, porque hace mono nada más, porque de aire no entra apenas nada!!!)y con rinitis crónica(perdonad si no lo he escrito bien) para rematar la faena.

Lo que tu comentas sobre el cansancio y el agotamiento, yo también lo he notado. Siempre era la única que subía agotada las escaleras del cole, la que se axfisiaba cada vez que tenía que acelerar el paso... en fin, que un rollo. Llegué a pensar que mi alergia me podría estar llevando a tener asma.

Asi que nada, de momento, mi respiración mejora bastante con un spray nasal que me pongo todas las noches, a ver hasta cuando aguanto así...

Espero que todo te vaya bien, y que se te pase rapidito, que tengas mucha suerte.

Mantenme informada

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook