Foro / Salud

Para las operadas... pregunta y ayuda...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 10:34
A
alona_9489605
28/11/10 a las 10:31

Hola me opere el lunes 22, conte por aqui también toda la historia... pero es que sigo un poco de bajón por el tema de que me las veo gigantes, puntiagudas, artificiales, altas,... estoy un poco preocupada, porque si se quedaran asi me parecerian horribles, sobre todo se ven exageradas de perfil... madre mia y después de todo lo que he pasado,.. me han puesto 300 cc y partia de una 85B vacia,.. ahora pienso que me tenía que haber puesto menos cantidad para lo pequeña que soy, 1,51. Bueno aunque mis amigas me dicen que no me preocupe que después bajan, queria tener más opiniones, porque también hay chicas que dicen que de tamaño no las baja nada que sólo cambia un poco la forma. Por favor espero que me digaís vuestras opiniones,... estoy un poquito triste con el resultado. Un beso y gracias.

Ver también

A
alona_9489605
28/11/10 a las 15:44

Hola
Hola a todas, gracias por darme animos de que van a ir cambiando... a ver si se me van los hematomas y me hago fotos para que me veaís,... pero de verdad que me las veo exageradas... por eso espero que se suavice un poco la forma que tienen ahora, que para mi es muy artificial. Veo los albunes de algunas de vosotras y la forma la veo muy bien desde el principio... la verdad yo no noto en las fotos que cambien tantooo,... pero os tendre que hacer caso y tener paciencia. Un beso y gracias.

A
alona_9489605
28/11/10 a las 17:52

Hola
Hola guapa, son submusculares,... por eso creo que no bajan tanto al sujetarlas el musculo, pero no entiendo mucho del tema... yo desde luego ahora me veo como la Malena Graciaaaa,... XDDDD

A
alona_9489605
28/11/10 a las 18:51

Hola
No si yo parte de mi cuerpo ya las veo... pero de verdad que ahora se ven muy exageradas,... sobre todo de lado, de frente no se nota tanto... pero es que sobresalen un montón de mi cuerpo como 10 centimetros,... yo que se,... con mi ciru quede en que me pondría una 90 grandecita,... y claro en pecho natural es más bueno de otra manera, pero lo mismo en pecho operado queda asi,... y para mi gusto lo veo grande, si lo se antes me pongo un poco menos... pero bueno si vamos a confiar en que cambien un poco, esta semana cuando vea al ciru le voy a coser a preguntas.... Un beso y gracias.

A
alasne_7234555
29/11/10 a las 4:44

Estoy = k tu
me opere de 350cc submus. por el zurco mamario ya llevo 9 dias...

A
alona_9489605
29/11/10 a las 9:40
En respuesta a alasne_7234555

Estoy = k tu
me opere de 350cc submus. por el zurco mamario ya llevo 9 dias...

Hola guapa...
Hola kharinhitax, asi que estas igual que yo... pues nada... tendremos que tener paciencia, pero yo no creo que esto baje mucho... es que parecen dos proyectiles más que 2 tetas,...jaja, además veo uno más normal pero la otra esta más grande o hinchada... también la que esta más grande tiene más hematoma,... no se,... yo estoy haciendome los masajes dicen que eso ayuda a que bajen... bueno mandame un privado y si quiere hablamos para cambiar impresiones... un besitooo

J
joita_5372738
29/11/10 a las 10:34

no te preocupes
Alpa guapa, si partías de cero es que no estás aconstrumbrada a verte con pecho, de todas maneras acabas de operarte, es normal vertelas ahora artificiales y altas, en todos los álbumes que vi de chicas operadas que partieron de 0, durante el primer mes las tienen muy altas y artificiales, luego se va apreciando el cambio y es alucinante. Ya verás como día a día tu pecho irá cambiando para mejor y no querrás despegarte del espejo.
De momento mucho ánimo y paciencia, que la cosa va para mejor, ya verás.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook