En respuesta a eiko_8153050
¿qué tal
el post...?, dicen que es bastante traumático.
COnozco a una chica que se lo hizo un lo pasó fatal, incluso llegó a arrepentirse, le quitaron mucho porque ella tenía una 120 y le quedó una 95 y por encima bastante mal, según ella misma me contó, llegó a deprimirse bastante, pero después volvió a repetir la operación y creo que ahora está más contenta, de esto hace ya unos cinco años y la verdad es que he perdido el trato con ella, no sé como le irá..
A mi no me gustaría reducir, porque aunque tengo bastante pecho estoy contenta, lo que pasa es que lo tengo caídillo especialmente últimamente que he perdido peso y eso me agobia, creo que la intervención de levantamiento es similar a la de reducción, ¿te quedan muchas cicatrices verdad?, es que para mi eso es muy importante, ¿te han desplazado la aureola?
Todos los casos no son iguales"
hola, lo que cuentas de la experiencia de tu amiga no es mi caso,ni por asomo". a mi me a ido muy bien y no me arrepiento para nada de mi operacion, me las an dejado muy bonitas y todavia estan un pelin inchadas,yo tenia la 105 110 y me an dejado una 90 grandecilla y esto para mi a sido cumplir un sueño, ahora no paro de probarme camisetas y hasta un biquini.mis ciruganos an sido magnificos,yo creo que en las operaciones influye todo:el tipo de piel, la edad,como te cuidas y lo mas importante quien y como te realizan la operacion. yo la verdad estoy muy contenta y siento mucho que a algunas mujeres les salga mal de verdad que lo siento porque se tiene que pasar fatal,lo de levantarlo creo que es mas sencillo y menos complicado, a mi si m desplazaron el pezon porque era mucho pecho.bueno un besito guapa si me quieres preguntar,encantada.