Foro / Salud

Pregunta ... sobre "bragas en las cirus"

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 5:57
L
liene_9345714
20/10/07 a las 22:48

Hola!....nada, les tengo que hacer una pregunta que me carcome el cerebro desde que me operaron y ahora que leo tantas veces lo de la bentida bata que que se te ve el culo, la recuerdo.
A ustedes les quitaron las bragas en la ciru??????
Todos se burlan de mi por que dicen que a mi fue la unica persona que me las hicieron quitar, claro toda esa burla nace por que mi ciru tiene 29 años y bueno...pero nadaa....opera con un experto en mamas que tiene como 55 años...osea super profesional, en Peru es una de las mejores clinicas. Fui con bragas alicradas ese dia, y supestamente esa fue la causa para q me las quitarann.
Yo normal, no soy muy pudorosa y menos si estaba totalmente depilada ese dia jeje, no habia nada fuera de control!!!IguAL ME QUIERO SACAR LA ESPINAAAAAAAAA!!!!!JEJE
SALUDOSSSSSS

Ver también

Z
zhifen_9070456
20/10/07 a las 23:15

Y a mi
a mi me las quitaron tambien

M
mai_9554939
21/10/07 a las :01

..
eso es bueno saberlo, yo soy mu vergonxoxa, no me gustaria ta con el xixi al aire ahi desprotegido jejeje

S
sharay_6905224
21/10/07 a las :07

Hola!
a mi no me pidieron q me saque la ropa interior y ademas m dejaron las medias porq en quirofano estaba frio. besos diva

L
liene_9345714
21/10/07 a las 4:54

Ja jaa j
ja aja ...q gracioso!!....YA SABEN CHIKAS Q ESTAN A PUERTAS DE OPERARSE, SI NO QUIEREN Q LAS DESNUDEN NO USEN LYCRAAA!!
SALUDOS

S
saba_9042635
21/10/07 a las 10:21

A mi mi ciru me dijo...
Que me las lleve de algodon para que m las dejen puestas, si no, tendré que ir con el xixi al aire.
Y me e comprado unas de esas de 100% algodon, jeje.

S
saba_9042635
21/10/07 a las 10:41

A la habitación t suben ya vestida?
con el pijama o con que??
T visten ellos?

A
akitten_d2cb40z
21/10/07 a las 17:59

Te las quitan para asegurar la asepsia
lo normal es entrar desnuda a quirofano. La razón es muy sencilla; hay que delimitar un "campo quirúrjico" es decir una zona totalmente esteril para disminuir cualquier riesgo. Solo se debería entrar con braguita, si estas estuvieran esterilizadas. Todo lo que rodea y está en contacto con la paciente debe estar esterilizado

L
lorien_8774967
21/10/07 a las 21:00

Xdddd
es increíble q aún, con todo lo q leemos el foro y tal, salgan cositas como estas q por lo menos yo desconocía por completo y ni se me pasaba por la cabeza preguntar XDDD

yo tb me compraré un culotte o un tanguita mono 100% algodón q tmpc me emociona mucho la idea q me dejen con el xixi al aire aunke no me dé ni cuenta jejeje

**muaks wapas

L
liene_9345714
22/10/07 a las 18:42

Sandra
Yo igual q zyrce ando con mi super depilacion brasilera por si las moscas jeje!

N
nanci_8281487
22/10/07 a las 19:30

A mi me las quitaron dormida
madre mía que sofoco pillé en la habitación cuando desperte y vi que iba con la batita y sin bragas jejeje..
pero en quirófano entré con ellas puestas, me las quitarían cuando me dormí..

W
wenwen_9744534
23/10/07 a las 5:57

Jajajajaja
Chicas hola!
Me ha hecho muchisima gracia este post jajaj la verda es que una a veces no piensa en esos detallitos no?
A mi me pasó, voy a la clinica y me tenia que bajar la regla al otro dia de operada, tal que el enfermero me da la bata de semi-papel, las pantuflas y el gorrito del mismo material y me dice. nena sacate la bombacha (bragas) la que? le pregunte yo con los ojos desorbitados, como que me saque el calzón??? Si si dale que tenes que subir al quirofano, que no que no me saco nada!!!! me tiene que bajar la menstruacion y si se me adelanta?? y el enfermero me dice. bueno nena, no se si el cirujano opera a pacientes que tienen la regla, noooooooo que me opere, que vah!!!!! Tal que me operó con bragas incluidas jejejeje. Pero he te aqui que yo tengo una suerte de punta madre, no? y cuando me realizaron el retoque, tachin tachin, se me retrasó la regla, iba yo con un tampon a la clinica y de nuevo discutiendo con una enfermera, pero el cirujano ya lo sabía y de nuevo al quirofano con las bragas jajajajaja.
Finalmente, en una consulta le pedi mil disculpas al cirujano, tanto escandalo, pobre hombre! parecia que me operaba adrede cerca de la regla! jajajaja

Besitos

Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram