Jajajajaja
Chicas hola!
Me ha hecho muchisima gracia este post jajaj la verda es que una a veces no piensa en esos detallitos no?
A mi me pasó, voy a la clinica y me tenia que bajar la regla al otro dia de operada, tal que el enfermero me da la bata de semi-papel, las pantuflas y el gorrito del mismo material y me dice. nena sacate la bombacha (bragas) la que? le pregunte yo con los ojos desorbitados, como que me saque el calzón??? Si si dale que tenes que subir al quirofano, que no que no me saco nada!!!! me tiene que bajar la menstruacion y si se me adelanta?? y el enfermero me dice. bueno nena, no se si el cirujano opera a pacientes que tienen la regla, noooooooo que me opere, que vah!!!!! Tal que me operó con bragas incluidas jejejeje. Pero he te aqui que yo tengo una suerte de punta madre, no? y cuando me realizaron el retoque, tachin tachin, se me retrasó la regla, iba yo con un tampon a la clinica y de nuevo discutiendo con una enfermera, pero el cirujano ya lo sabía y de nuevo al quirofano con las bragas jajajajaja.
Finalmente, en una consulta le pedi mil disculpas al cirujano, tanto escandalo, pobre hombre! parecia que me operaba adrede cerca de la regla! jajajaja
Besitos
Maitea