Foro / Salud

Le regalariais o le habeis regalado algo al ciru??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 2:03
P
pepa_9563303
29/10/06 a las 2:06

Chicas me gustaria hacerle un regalo al cirujano como agradecimiento al trato obtenido y los resultados de mi aumento de pecho, ya q me esta llendo todo perfecto.

Alguien le regaló algo a su ciru o esta pensando en hacerlo?

Necesito ideas para saber q comprar.

Besitos

Ver también

J
jinfen_7291211
29/10/06 a las 14:07

Regalo??
Tu pagaste para que hiciera el trabajo bien... entonces? porque tendrias que regalarle algo?.. o es que el acaso te ha regalado la consulta?.. o el sujetador?.. o las protesis..no verdad?...fue una relacion de negocios, nadie entrega ni un centimo para que hagan un trabajo mal.. mucho menos a un cirujano..al menos que sea uno mediocre...y obviamente eso lo evitas...

Besos

I
issrae_9564925
29/10/06 a las 18:02

Pues...
Yo le regalé un reloj muy bonito por el excelente trato que me ha dado.Pondria la mano en el fuego que nadie ha tenido el trato que he tenido yo con mi cirujano,ya que llevo mas de 30 curas despues de mi operación,y no me ha pedido dinero por ni una sola de todas las que me ha hecho y las que me está haciendo todavia!! Estuvo las 3 semanas de sus vacaciones abriendo su clinica expresamente para que yo fuera y poder verme,los primeros dias vino a mi casa a curarme para no hacerme desplazarme a mi,me regaló la primera caja de las tiras,me está haciendo GRATIS un tratamiento contra las cicatrices...y así,infinidad de cosas!!
Asique,aunque yo le haya pagado una cantidad por mi operacion,todo lo que el se está preocupando por mi,no tiene precio,y para mi,me quedo muy corta solo regalandole un reloj.
Paula madrid,si quieres hacerle un regalo como agradecimiento,puedes comprarle un detalle bonito,como un libro,un cd de música (si sabes sus gustos claro!!) o una bandeja con pastelitos para que los disfrute él y su familia jeje

S
suceso_6155766
29/10/06 a las 18:09

Jejejejejejeje
Yo le pague 4500 euros, todo un detallazo por mi parte!!! jejejeje.

H
hayat_8686907
29/10/06 a las 18:42

Para que regalar?
¿un regalo para que? no te estaba haciendo un favor, estaba haciendo su trabajo porque el que seguramente pagaste una pasta.
no creo que sea necesario regalarle nada, bastantes miles de euros se lleva el

a mi en mi trabajo nadie me regala nada por trabajar, el sueldo y punto
jajajaj

M
molly_6340769
29/10/06 a las 20:04

Porque no
hola guapa porque no regalale algo claro que si si a ti te apetece regalarle algo yo al mio solo lo he visto una vez y despues ya vere pero si todo sale bien y estoy contenta como tu pues porque no bonbones un buen vino llavero libro bufanda ahora que biene el invierno besosss

P
pepa_9563303
30/10/06 a las :42
En respuesta a issrae_9564925

Pues...
Yo le regalé un reloj muy bonito por el excelente trato que me ha dado.Pondria la mano en el fuego que nadie ha tenido el trato que he tenido yo con mi cirujano,ya que llevo mas de 30 curas despues de mi operación,y no me ha pedido dinero por ni una sola de todas las que me ha hecho y las que me está haciendo todavia!! Estuvo las 3 semanas de sus vacaciones abriendo su clinica expresamente para que yo fuera y poder verme,los primeros dias vino a mi casa a curarme para no hacerme desplazarme a mi,me regaló la primera caja de las tiras,me está haciendo GRATIS un tratamiento contra las cicatrices...y así,infinidad de cosas!!
Asique,aunque yo le haya pagado una cantidad por mi operacion,todo lo que el se está preocupando por mi,no tiene precio,y para mi,me quedo muy corta solo regalandole un reloj.
Paula madrid,si quieres hacerle un regalo como agradecimiento,puedes comprarle un detalle bonito,como un libro,un cd de música (si sabes sus gustos claro!!) o una bandeja con pastelitos para que los disfrute él y su familia jeje

Muchas gracias alicantina

pues eso haré, ya q yo claro q he pagado pq él me hiciera su trabajo pero me lo ha hecho bastante bien y los resultados, el trato, l cicatrizacion, etc han sido excelentes, ademas de q soy muy detallista y me gusta agradecer el trabajo bien hecho.
habia pensado en regalarle un boli o una pluma de esas elegantes q venden en el corte ingles, no sé si lo veis buena idea, ya q como hace muchas firmas al dia y suele ir a congresos y eso le vendrá bien. q pensais? es buena idea?

P
pepa_9563303
30/10/06 a las :47
En respuesta a jinfen_7291211

Regalo??
Tu pagaste para que hiciera el trabajo bien... entonces? porque tendrias que regalarle algo?.. o es que el acaso te ha regalado la consulta?.. o el sujetador?.. o las protesis..no verdad?...fue una relacion de negocios, nadie entrega ni un centimo para que hagan un trabajo mal.. mucho menos a un cirujano..al menos que sea uno mediocre...y obviamente eso lo evitas...

Besos

...
Hombre, ademas de hacer su trabajo...él no me cobró ninguna de las 3 consultas anteriores a la operacion cuando normalmente lo hace, y me va a quitar una venita (como una especie de variz) q tengo en el pecho con láser gratis y en la fotodepilacion me va a hacer un 30% de decuento. ya sé q esto alomejor lo hacen la mayoria de cirujanos y no tiene ni punto de comparacion con lo q ha contado alicantina aqui arriba pero tampoco es tan malo agradecer a alguien por el trabajo bien hecho, no?...

F
francy_6160190
30/10/06 a las 13:07

Yo
le regalé 5.100 euros que me costó la liposucción, yo creo que ahí va incluido cualquier regalo que el quiera hacerse

I
ikran_8622602
30/10/06 a las 13:11

Yo si
una colonia natural que distribuye mi empresa y que la utilizaron en la boda real. es muy bonita y muy fina y era imposible que tuviese una igual. Le regalé una a él y otras 2 a dos enfermeras que me cuidaron muy bien la noche que pase en el hospital.
Nunca esta mal regalar algo.

Y
yifan_8120512
30/10/06 a las 13:16

Pues si wapa
en mi caso mi padre le llevó un estuche de vino de mi tierra, pero mas que nada porque mi papi iba mas nervioso que yo a la operación y mi cirujano lo ayudo mucho, incluso el dia de la operación tuvo una charla con el tranquilizandolo y tal, y eso le ayudó mucho a mi padre, pobrecillo que nervioso estaba, y bueno él quiso llevarle el estuche y yo no lo vi mal. Nunca está de mal un regalo, lo que cuenta es el detalle, que si que le pagas y ya le das bastante dinero por la operación pero no creo que sea mal gesto un pequeño regalito. un besete

K
kaneez_7972829
30/10/06 a las 14:14

Pues...
yo la verdad creo que ami me daria pegote, no se, igual eso no se acopstumbra a hacer,imaginate q nadie le regala nada y vas tu con un regalo, claro q es un detalle, pero .. no se igual queda como de raro, que hace est acon un regalo! eso no lo hace nadie! o igual es costumbrte esq la verdad yo nunca me habia enterado eso de regalar.

I
issrae_9564925
30/10/06 a las 14:49
En respuesta a pepa_9563303

...
Hombre, ademas de hacer su trabajo...él no me cobró ninguna de las 3 consultas anteriores a la operacion cuando normalmente lo hace, y me va a quitar una venita (como una especie de variz) q tengo en el pecho con láser gratis y en la fotodepilacion me va a hacer un 30% de decuento. ya sé q esto alomejor lo hacen la mayoria de cirujanos y no tiene ni punto de comparacion con lo q ha contado alicantina aqui arriba pero tampoco es tan malo agradecer a alguien por el trabajo bien hecho, no?...

Paula...
Si tu estas contenta,y crees que es un detalle bonito,me parece perfecto que quieras hacerle un detallito para demostrar lo contenta que estás con él y tus resultados.Lo de regalarle un boli o pluma bonito me parece muy bien,es un detalle muy practico y seguro que le gusta mucho y das en el clavo jeje

P
pepa_9563303
30/10/06 a las 18:18

Mas opiniones!!


q suba!!

H
haiyan_6186367
30/10/06 a las 19:09

Hombre...
eso es delicado, puede hasta ofenderse por llevarle un regalo eh?, ponte en su lugar, él haciendo su trabajo y tú regalandole no sé, por qué. Yo creo que demostrandole tu alegría y su trabajo bien hecho es suficiente regalo, no algo material. Demuestrale lo contenta que estás, lo cuidada que te has sentido, que se lo diga a su equipo...que ha sido una experiencia grata, en fin...mirándole a los ojos, de forma sincera, seguro que lo agradecerá. Besos.

P
pepa_9563303
30/10/06 a las 22:58
En respuesta a haiyan_6186367

Hombre...
eso es delicado, puede hasta ofenderse por llevarle un regalo eh?, ponte en su lugar, él haciendo su trabajo y tú regalandole no sé, por qué. Yo creo que demostrandole tu alegría y su trabajo bien hecho es suficiente regalo, no algo material. Demuestrale lo contenta que estás, lo cuidada que te has sentido, que se lo diga a su equipo...que ha sido una experiencia grata, en fin...mirándole a los ojos, de forma sincera, seguro que lo agradecerá. Besos.

.
ofenderse? creo q t has pasado, tanto como eso... nadie se ofende si le regalan algo a no se r sea algo grotesco o con doble sentido...

C
celsa_8901622
31/10/06 a las 1:53

No le regales un boli o pluma
Yo estoy con las que piensan que hacer un regalo es una muestra de agradecimiento. En cualquier caso lo que aquí plantea Paula es que ella quiere hacer un regalo y pide sugerencias. Las que pensais que no es apropiado hacer un regalo expresais vuestra opinión me imagino que en función de como os ha ido la cosa, pero cuando una persona en este caso su cirujano se porta superbien pues tener un detallito no está de más y paula ya dice que quiere hacerlo. Sugerencias, no le regales un boli o pluma,ni tampoco una figurita de porcelana, seguro que tendrá miles porque es un regalo muy habitual y muy visto. Una colonia, un llavero, un buen vino, una bandejita de esas que se llaman "vaciabolsillos" incluso un libro, yo a mi ciru le regalé un libro que se llamaba "el siglo de la cirugía" que era como una historia sobre los inicios de la cirugía, me dió las gracias, (muy cariñoso el hombre, antes y después del regalo)y me dijo que no lo había leído. Me parece que le gustó y la verdad que era un detalle porque no era caro pero se trata de hacer una muestra de agradecimiento y ya está. Así que Paula me parece muy bien, no es un tema de precio sino de aprecio.
Besicos

P
pepa_9563303
31/10/06 a las 14:58
En respuesta a celsa_8901622

No le regales un boli o pluma
Yo estoy con las que piensan que hacer un regalo es una muestra de agradecimiento. En cualquier caso lo que aquí plantea Paula es que ella quiere hacer un regalo y pide sugerencias. Las que pensais que no es apropiado hacer un regalo expresais vuestra opinión me imagino que en función de como os ha ido la cosa, pero cuando una persona en este caso su cirujano se porta superbien pues tener un detallito no está de más y paula ya dice que quiere hacerlo. Sugerencias, no le regales un boli o pluma,ni tampoco una figurita de porcelana, seguro que tendrá miles porque es un regalo muy habitual y muy visto. Una colonia, un llavero, un buen vino, una bandejita de esas que se llaman "vaciabolsillos" incluso un libro, yo a mi ciru le regalé un libro que se llamaba "el siglo de la cirugía" que era como una historia sobre los inicios de la cirugía, me dió las gracias, (muy cariñoso el hombre, antes y después del regalo)y me dijo que no lo había leído. Me parece que le gustó y la verdad que era un detalle porque no era caro pero se trata de hacer una muestra de agradecimiento y ya está. Así que Paula me parece muy bien, no es un tema de precio sino de aprecio.
Besicos

Muchisimas gracias pilarita
Por fin alguien que me entiende... tomaré tu consejo y ya miraré algo q hasta la proxima visita en diciembre tengo tiempo.

besitos y muchas gracias

P
pepa_9563303
2/11/06 a las 1:54
En respuesta a pepa_9563303

Mas opiniones!!


q suba!!

Up
nadie mas le ha regalado nada??

P
pepa_9563303
6/11/06 a las 19:22
En respuesta a pepa_9563303

Mas opiniones!!


q suba!!

Up
up

J
jiani_6367556
6/11/06 a las 20:51
En respuesta a pepa_9563303

Up
nadie mas le ha regalado nada??

Hola
veras yo una vez me lleve un corte por dejar propina en la cafeteria de una clinica me dijeron que no aceptaban limosnas que ellos tenian su sueldo y desde entonces me lo pienso muchoooooo. Ahora tb te dire que no se si le hare o no un regalo a mi cirujano, supongo que no, es muy cara la intervención y las ganancias son muchas osea que no creo que lo haga. Pero aun asi respeto tu postura si te hace sentirte mejor. Un saludo

H
haiyan_6186367
7/11/06 a las 9:09
En respuesta a pepa_9563303

.
ofenderse? creo q t has pasado, tanto como eso... nadie se ofende si le regalan algo a no se r sea algo grotesco o con doble sentido...

Es mi opinión
si no la quieres no preguntes, no creo que me haya pasado para nada, puesto que una vez le regalé algo a un médico y el hombre se sintió incómodo, lo noté, por eso no lo volveré a hacer...haz lo que te dicte el corazón, de verdad, aquí hay experiencias para todo, y nos expresamos. Chao.

A
an0N_939183599z
7/11/06 a las 10:12

Hola
Respeto totalmente ke pienses en regalarle algo......yo no lo haria pero es algo personal,es su trabajo y lo tiene ke hacer muy bien como tu el tuyo como yo el mio,no se supongo ke la malloria de la gente pensaria ke esta bien,pero recuerdo un dia en el hospital mi suegra estaba recien operada de cadera era navidad y mi cuñada le dio al cirujano en agradecimiento lotera de navidad el cj muy amable la dio la gracias y se fue yo senti verguenza ajena.De paso te doy otro posible regalo,la loteria es socorrida y poco personal es kizas algo ke ha todos gusta.
UN SALUDO

A
an0N_939183599z
7/11/06 a las 10:17
En respuesta a francy_6160190

Yo
le regalé 5.100 euros que me costó la liposucción, yo creo que ahí va incluido cualquier regalo que el quiera hacerse

Muy biennnnnnnnnnn
MIRA KE TIENES TODA LA RAZON,KE SE REGALE LO KE KIERA CON ESE DINERO.......MUY BIEN .........PERO KE MUY BIEN.
LOS REGALOS ESTAN TOTAL MENTE DE MASSSSSSSSSS KEDA PELOTEO Y ADEMAS ES UN TRABAJO KE LO COBRAN MUY PERO KE MUY BIEN

P
pepa_9563303
7/11/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_939183599z

Hola
Respeto totalmente ke pienses en regalarle algo......yo no lo haria pero es algo personal,es su trabajo y lo tiene ke hacer muy bien como tu el tuyo como yo el mio,no se supongo ke la malloria de la gente pensaria ke esta bien,pero recuerdo un dia en el hospital mi suegra estaba recien operada de cadera era navidad y mi cuñada le dio al cirujano en agradecimiento lotera de navidad el cj muy amable la dio la gracias y se fue yo senti verguenza ajena.De paso te doy otro posible regalo,la loteria es socorrida y poco personal es kizas algo ke ha todos gusta.
UN SALUDO

Muchas gracias cardyl
no lo habia pensado lo de la loteria, es buena idea pero... anda si le toca!! no se olvidaria de mi en la vida ni yo de él por supuesto (de la rabia...) jajaja!!

por cierto, pq te dio verguenza ajena? yo no lo veo tan mal...

W
wiame_6289489
19/11/06 a las 13:57

Hola paula
Por fín le regalaste algo al ciru. Si es que sí, como reaccionó él? Cuéntanos. Yo también ando en la tesitura. Un beso.

A
an0N_939183599z
19/11/06 a las 17:11
En respuesta a pepa_9563303

Muchas gracias cardyl
no lo habia pensado lo de la loteria, es buena idea pero... anda si le toca!! no se olvidaria de mi en la vida ni yo de él por supuesto (de la rabia...) jajaja!!

por cierto, pq te dio verguenza ajena? yo no lo veo tan mal...

Hola
SI DECIDES REGALARLE LOTERIA ,NO OLVIDES DE COMPRAR DEL MISMO NUMERO PARA TI JEJEJEJEJEJ.
UN SALUDO

W
wiame_6289489
19/11/06 a las 21:24
En respuesta a wiame_6289489

Hola paula
Por fín le regalaste algo al ciru. Si es que sí, como reaccionó él? Cuéntanos. Yo también ando en la tesitura. Un beso.

Up
ups

P
pepa_9563303
20/11/06 a las 2:03
En respuesta a wiame_6289489

Hola paula
Por fín le regalaste algo al ciru. Si es que sí, como reaccionó él? Cuéntanos. Yo también ando en la tesitura. Un beso.

Hola!!
todavia no he tenido cita con él, será a ultimos de diciembre, asiq ya os contaré.
creo q al final le regalaré una pluma o un boli elegante con su estuche de piel que queda muy bonito.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest