Foro / Salud

El ciru me aconseja subglandular...

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 18:13
A
an0N_936721699z
26/7/06 a las 22:19

bueno directamente no me lo aconsejo..en realidad no me hablo de nada de eso..pero le pregunte al final le dije que entonces la forma de ponerlas son submuscular y subglandular...pero me dijo q para mi subglandular y me quede un poco blanca..y como le cuesta tanto hablar le dije q porque?? y me dijo q porque al tener un poco de pecho ....tendre una 80 o por hay...vamos q no soy de las planas tengo pecho...pues al tumbarme o moverme de cualquier manera la protesis seguiria las mismas posiciones q mi teta...q le gusta muy natural..no dos bolas..q solo pone submuscular para las q no tiene nada de pecho??y luego se lo dijo a la enfermera para apuntarlo...vamos q a mi no me dijo nada,,y cualquiera le pregunta y le dijo..220 225 250 275..??q talla se quedara al ser subglandular?q pesais sobre estto'??besos

Ver también

A
akitten_d2cb40z
26/7/06 a las 22:59

Ningun cirujano pone subglandular
ningun cirujano pone los implantes subglandualres salvo en mujeres con pectoral muy fuerte (culturistas) hay muchas razones:
- el resultado estetico es peor si se pone sublgabdular
- aumenta el riesgo de encapsulamiento
- se puede lesionar la glnadula mamaria
_ se dificultan las mamografias (el implante no deja ver la glandula) y por tanto se dificulta la detección de cualquier tumor (los impllanyes subpectorales o subfasciales si permiten las mamografias)

busca otro cirujano

K
katya_6131330
26/7/06 a las 23:46
En respuesta a akitten_d2cb40z

Ningun cirujano pone subglandular
ningun cirujano pone los implantes subglandualres salvo en mujeres con pectoral muy fuerte (culturistas) hay muchas razones:
- el resultado estetico es peor si se pone sublgabdular
- aumenta el riesgo de encapsulamiento
- se puede lesionar la glnadula mamaria
_ se dificultan las mamografias (el implante no deja ver la glandula) y por tanto se dificulta la detección de cualquier tumor (los impllanyes subpectorales o subfasciales si permiten las mamografias)

busca otro cirujano

Ademas.......
cn subglandular tendras l pecho mas caido cn ls años, d la otra forma l musculo t losugetara siempre

Y
yudith_6496462
27/7/06 a las 20:00

No es tan asi
Mira bonita, yo me opero este martes 1 de ago. Me opero subglandular porque el ciru dice que se me va a ver mas naturales. Yo parto de un pecho mas bien moderado que pequeño y con buena forma. El me explico que lo que hace con la protesis es elevar mi forma de modo que me quedara mi forma pero mas grande y eso es lo que yo estaba buscando.
Me las pondra anatomicas 240 y 260 cm3 por mi asimetria.
Lo que me parece raro es que no te haya dicho cuanto pensaba ponerte o consultado que es lo que querias. Tendrias que hablar con tu ciru y explicarle bien qie es lo que tu quieres.
y no creas esas mentiras de que subglandular quedan mal o tipo pelota porque ES MENTIRA de mis 10 amigas operada las mitad llevan subglandular y la otra submuscular y quedan IGUAL DE BIEN solo depende de tu contextura.
espero haberte ayudado.
Bezaso y animo!

Y
yasira_8415385
27/7/06 a las 20:08
En respuesta a akitten_d2cb40z

Ningun cirujano pone subglandular
ningun cirujano pone los implantes subglandualres salvo en mujeres con pectoral muy fuerte (culturistas) hay muchas razones:
- el resultado estetico es peor si se pone sublgabdular
- aumenta el riesgo de encapsulamiento
- se puede lesionar la glnadula mamaria
_ se dificultan las mamografias (el implante no deja ver la glandula) y por tanto se dificulta la detección de cualquier tumor (los impllanyes subpectorales o subfasciales si permiten las mamografias)

busca otro cirujano

No estoy de acuerdo
No estoy par nada de acuerdo con la chica postoperatorio, yo llevo los implantes subglandular por decision propia luego de haber investigado cual era el mejor metodo para mi.
el resultado estetico para nada es peor...en subglandular, el implante ocupa el lugar donde va el seno natural adquiriendo asi, la posicion y movimiento mas similar a pechos naturales mientras que submuscular, adquiere una posicion menos natural ya que el implante no agranda el seno en si, sino la pared del pecho por lo que es un resultado estetico como llaman por aqui "como bolas". El cirujano al hacerlo subglandular crea una especie de bolsita que es donde va el implante, el tejido mamario no se ve perjudicado por esta tecnica ya que lo unico que se hace es SEPARAR no DESGARRAR como hacen en submuscular para hacer espacio para el musculo. El cirujano tiene mas acceso y mas facilidad de colocacion con subglandular ya que el tiene la capacidad de colocar el implante donde mejor se vea, mientras que en submuscular, se ve limitado por los tejidos que encontrara entre las costillas y la pared del pecho. El encapsulamiento es un problema de hace muchos años cuando los implantes eran netamente de solucion salina y silicon...ahora que los implantes tienen nuevos materiales la taza de encapsulamiento a decendido mucho a un porcentaje bastante bajo, ya parecido al de submuscular. Ni el amamantar ni los examenes medicos como la mamografia se ven afectados, nuevas maquinas para estos fines detectan cualquier problema aun teniendo implantes subglandualr. yo misma he ido a realizarme estos examenes y no ha habido ni medio problema! Todo cae con los años especialmente en las mujeres, sin ejercico cualquier implante cae ya sea subgland o submuscular. Mucha gente le tiene miedillo a esta tecnica por la fama que tiene de ser un poco mas peligrosa que la submuscular, pero esto ya no es asi. Yo estoy muy feliz con mis senos asi. Espero haberte ayudado

M
momina_6063320
27/7/06 a las 21:15
En respuesta a katya_6131330

Ademas.......
cn subglandular tendras l pecho mas caido cn ls años, d la otra forma l musculo t losugetara siempre

Subglandular
yo las llevo subglandular y no se ven mas artificiales q las submusculares, se ven muy naturales, al menos en mi caso, lo q te a dicho tu cirujano lleva razon, es lo mismo q me djo a mi el mio, q yo al tener un pokito era mejor asi xq sino t agachas o t tumbas o lo q sea y la protesis se keda fija y tu propia mama es la q se va y eso si q se ve raro, y respecto a lo d caer, no es q caiga mas,a todas las mujeres con los años se les va cayendo el pecho pienso yo y d sta forma pues la protesis ira cayendo con la mama no la mama toda caida y la protesis toda arriba...nose...yo estoy muy contenta con el resultado y si q es verdad q la submuscular mejor para las q no tienen nada d pecho q solo tienen aurola o algo asi xq claro asi su pecho no se la mueve d sitio xq al no tener nada...yo tenia una 80/85 me han puesto 300cc y hara tengo la 95/100, asi q eso d q el musculo t lo sujetara siempre sera a la protesis xq a tu propio pecho no lo sujetara nada

M
momina_6063320
27/7/06 a las 21:19
En respuesta a momina_6063320

Subglandular
yo las llevo subglandular y no se ven mas artificiales q las submusculares, se ven muy naturales, al menos en mi caso, lo q te a dicho tu cirujano lleva razon, es lo mismo q me djo a mi el mio, q yo al tener un pokito era mejor asi xq sino t agachas o t tumbas o lo q sea y la protesis se keda fija y tu propia mama es la q se va y eso si q se ve raro, y respecto a lo d caer, no es q caiga mas,a todas las mujeres con los años se les va cayendo el pecho pienso yo y d sta forma pues la protesis ira cayendo con la mama no la mama toda caida y la protesis toda arriba...nose...yo estoy muy contenta con el resultado y si q es verdad q la submuscular mejor para las q no tienen nada d pecho q solo tienen aurola o algo asi xq claro asi su pecho no se la mueve d sitio xq al no tener nada...yo tenia una 80/85 me han puesto 300cc y hara tengo la 95/100, asi q eso d q el musculo t lo sujetara siempre sera a la protesis xq a tu propio pecho no lo sujetara nada

Yo otra vez
perdon 325cc es q en un principio iban a ser 300 y me equivocado

E
eszter_8091538
27/7/06 a las 21:51

Yo estoy operada subglandular
Yo también estoy operada subglandular y para nada quedan tipo pelota, que va, se ven muy naturales. Yo llevo protesis redondas y perfil medio. En cuanto a la cantidad preguntale al cirujano la cantidad que te va a poner, pero tal vez al comentarle esas cantidades a la enfermera, a lo mejor sería para llevarlas a quirofano y alli decidir una vez vaya probando y viendo como quedan. En mi caso fue así. Aunque tienen siempre en cuenta el contorno de la espalda. Un abrazo.

L
lore_8274421
27/7/06 a las 22:27

Ahora me toca a mi
YO ESTOY OPERADA SUBMUSCULAR Y HE LEIDO DETENIDAMENTE TODAS LAS OPINIONES,ESTO PARECE UNA GUERRA,MIRACIELO,CADA CIRU OPERA DE UNA FORMA¿EL TUYO TAMBIEN LO HACE SUBMUSCULAR???BUENO LO HAGA O NO CADA UNO TIENE SU CRITERIO,A TI TE HA DICHO QE AL TENER PECHO¿PECHO UNA 80???MI NIÑA SI ESOP ES TENER PECHO QE SERA NO TENER,BUENO PARTIENDO DE ESO,YO TENIA UNA 85 VACIA,LAS LLEVO SUBMUSCULAR,Y TODO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS,LAS UNAS TIENEN MAS POSIBILIDADES DE ENCAPSULM...BLA,BLA,BLA,LA CUESTION ES QE TODO DEPENDE DE TU PECHO,TU PIEL,TODO,MI TIA LLEVA CASI 10 AÑOS OPERADA,TAMBIEN SUBMUSCULAR,TENIA UNA 80 MAS O MENOS,Y NADA HA CAIDO,NI SU PIEL NI NADA,CUANDO TE LAS PONES SUBMUSCULAR Y PASA EL TIEMPO YA TIENES QE TENER UNOS PECTORALES DE MIEDO PARA QE CAIGA LA PIEL Y LOS MUSCULOS NO HAYAN CEDIDO CON EL PESO Y EL PASO DE LOS AÑOS,MI TIA ESTA FANTASTICA Y YO NI TE CUENTO,EN CUANTO A QE SE QEDEN COMO BOLAS....BUENO ESO DEPENDE DEL TAMAÑO QE TE PONGAS SEA DE UNA MANERA O DE OTRA SI LAS PROTESIS SON MUY GRANDES ...SE VEN PELOTAS,SI EL CIRU TE LO HA RECOMENDADO ASI Y CREES QE ES LA PERSONA EN LA QE CONFIAS PARA OPERARTE ADELANTE,PERO HAS IDO ALGUN CIRU MAS?'SOLO PARA CONTRASTAR.BUENO SEA COMO SEA MUCHISIMA SUERTE

A
an0N_936721699z
27/7/06 a las 22:57

Chicas vaya dilema
bueno pues muchas gracias por contestar chicas...yo solo he ido a ese ciru pero me quedo con el,,,no esque haya tenido una conversacion plena con el,pero se le ve lo q hace..q tiene mano..pero si alguna quiere seguir dando sus opiniones q lo haga.besitos

A
an0N_804384099z
7/3/09 a las 18:13
En respuesta a akitten_d2cb40z

Ningun cirujano pone subglandular
ningun cirujano pone los implantes subglandualres salvo en mujeres con pectoral muy fuerte (culturistas) hay muchas razones:
- el resultado estetico es peor si se pone sublgabdular
- aumenta el riesgo de encapsulamiento
- se puede lesionar la glnadula mamaria
_ se dificultan las mamografias (el implante no deja ver la glandula) y por tanto se dificulta la detección de cualquier tumor (los impllanyes subpectorales o subfasciales si permiten las mamografias)

busca otro cirujano

No sabes nada!!!!
ANTES DE HABLAR MEJOR INFORMATE !!! LO QUE DICES ES UNA PAVADA...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir