Foro / Salud

Alguna se a operado subglandular?y mastopexia aumento subglandular?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 12:52
A
an0N_629004399z
14/5/07 a las 23:03

tengo curiosidad por saber quien se a operado subglandular porque tiene que ser peor esa tecnica?esque leyendo antiguas charlas no se habla bien de esa tecnica es curiosidad como digo porque yo ya estoy operada y contenta pero por saber....
besitossssssssssss.

Ver también

A
an0N_629004399z
14/5/07 a las 23:16

Gracias nourebi
no es que me ralle pero me extrañaba que no se opere la gente subglandular a ver a estas alturas como que no voy a canviar jejje pero la curiosidad....

M
molly_6340769
15/5/07 a las 11:20

Yo soy de mastopexia subglandular
me opere hace 4 meses y a mi no me ha ido bien ya se me han caido pero el ciru dice que es mi piel que no aguanta el peso no te tiene que pasar a ti yo estuve contenta 2 meses y despues es como si se hubieran descolgado besosss

M
molly_6340769
15/5/07 a las 14:39

Si que asco tienes razon
si pero aun tengo que esperar unos meses el ciru no me cobra pero el hospital que fueron mas de 3000 euros tendre que pagarlo otra vez espero que sea la ultima besosss guapa

H
huamei_5520942
15/5/07 a las 15:47

Yo soy subglandular de aumento!
... me ha entrado el miedo con eso de que se caen eh! a mi elcirujano me dijo q no se caían pq se formaba una capsula al reddedor del pecho q lo aguanbtaba, capsula que no es lo mismo que encapsularse, pq ésto sería q la capsula es demasiado bestia! pordecirlo de alguna manera! bueno, yo mi técnica no la recomiendo para las chcas delgadas .. y tampoco para las no delgadas. Creo q la hacen los cirujanos por simple comodidad si ven q no va a quedar del todo mal. En mi ksa tendria q haber sido submuscular pero mi cirujano siempre lo hace o subglandular o subfascial. Si se me caen me da algo! os lo juro q me dara algo!

H
huamei_5520942
15/5/07 a las 15:48
En respuesta a molly_6340769

Yo soy de mastopexia subglandular
me opere hace 4 meses y a mi no me ha ido bien ya se me han caido pero el ciru dice que es mi piel que no aguanta el peso no te tiene que pasar a ti yo estuve contenta 2 meses y despues es como si se hubieran descolgado besosss

Hola guapa!
me asusta mucho que me pase eso q te ha pasado ati! puedes mandarme alguna foto de tu pecho como dices tu " descolgado" es qu eme da miedo q me pase, y me gustarñia ver a q te refieres! gracias!

M
molly_6340769
15/5/07 a las 15:55
En respuesta a huamei_5520942

Hola guapa!
me asusta mucho que me pase eso q te ha pasado ati! puedes mandarme alguna foto de tu pecho como dices tu " descolgado" es qu eme da miedo q me pase, y me gustarñia ver a q te refieres! gracias!

Hola
no me he hecho fotos pero levo una protesis de 220 y me ha quedado una 100c son demasiado grandes y mi piel no aguanta no me quito el suje ni para dormir la faena es tenerme que volver a operar tampoco es que las tenga por los suelos pero las tengo un poco caidas se ven bonitas pero estan caidas la felicidad me duro 2 meses el ciru dice que me quitara mas mama y me hara la mastopexia otra vez pero si fui valiente una vez pues otra vez pero si no me opero en pocos años las tendre fatal ademas yo queria una 95 besosss

M
molly_6340769
15/5/07 a las 16:07
En respuesta a huamei_5520942

Yo soy subglandular de aumento!
... me ha entrado el miedo con eso de que se caen eh! a mi elcirujano me dijo q no se caían pq se formaba una capsula al reddedor del pecho q lo aguanbtaba, capsula que no es lo mismo que encapsularse, pq ésto sería q la capsula es demasiado bestia! pordecirlo de alguna manera! bueno, yo mi técnica no la recomiendo para las chcas delgadas .. y tampoco para las no delgadas. Creo q la hacen los cirujanos por simple comodidad si ven q no va a quedar del todo mal. En mi ksa tendria q haber sido submuscular pero mi cirujano siempre lo hace o subglandular o subfascial. Si se me caen me da algo! os lo juro q me dara algo!

Hola otra vez yo
mi prima se opero hace 4 años de aumento en valencia y fue subglandular y no se le han caido estate tranquila guapa que no te tiene porque pasar a ti besosss

M
molly_6340769
28/6/07 a las 12:52

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir