En respuesta a pia_8870584
Mira
Si tu ciru no te pone problemas para reintervenirte y tu estás de acuerdo en sólo arreglarte el tema de bajar el bolsillo de uno de los pechos me parece lógico que hagas esto.
Que otros cirujanos te hallan dicho que pueden hacer algo más no es garantía de nada más sino de que quieren meterse tu dinero en su bolsillo, eso es lo único que está garantizado.
Lo que uno espera y lo que es posible son dos cosas diferentes, muy diferentes. Yo seguiría confiando en el mismo cirujano. Una cosa está clara los costes de la reintervención tienen que ser íntegramente a su cargo incluida la clínica, el quirófano y la anestesia. Es decir coste cero para ti, no es poco tener que reintervenirte.
Yo no iría más lejos. No te metas en camisas de once varas.
Creo q tienes razón...
sí, realmente en quien confío es en mi ciru.. esperaré a navidad, pq la verdad q el pecho me sigue cambiando.. y ya decidiré algo.. pero intervenir d nuevo para bajar el bolsillo y tener q pasar por una nueva anestesia general... buff!..
me dijo q él asumía el coste d quirófano y honorarios pero q tendría q pagar la clínica q serían en torno a 800 euros; y cambiar las prótesis para sólo 25cc más (q es 0,1 más d proyecc y 0,5 d diámetro) pues creo q no merece la pena.
Besos!