Foro / Salud

Cirus buenos en madrid

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 18:44
M
meiyu_6946144
28/3/07 a las :39

Hola de nuevo chicas.
Estoy seleccionando un poco a qué cirujanos ir a informarme para un aumento, en MAdrid.
Por ahora tengo apuntado a Dtr Chamosa, por favor si teneis buena experiencia dadme nombres,prefiero ir a pedir información a los q han operado a alguien que quedó satisfecha, a ir al tuntún.
Por cierto, si a alguna no le importa hablar de precios, genial,así voy algo orientada, sino no pasa nada, ya me dirán.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias, me voy a dormir , es tardísimo, llevo mogollón de tiempo leyendo, ja,ja, esto engancha.

Ver también

M
molly_6340769
28/3/07 a las 8:47

Yo soy de barcelona
te lo subo haber si te dicen algo besosssssss y suerte en tu busqueda

M
meiyu_6946144
28/3/07 a las 9:53
En respuesta a molly_6340769

Yo soy de barcelona
te lo subo haber si te dicen algo besosssssss y suerte en tu busqueda

Cirus buenos en madrid
Chicas, por fa, recomendada me cirus buenos, a cuales pido información.
Besos y grs

Y
yilena_6258704
28/3/07 a las 11:08
En respuesta a meiyu_6946144

Cirus buenos en madrid
Chicas, por fa, recomendada me cirus buenos, a cuales pido información.
Besos y grs

"monteprincipe"
Yo me operé en Monteprincipe con el Doctor Santos, y me parece un buen médico, a mí por lo menos me ha quedado estupendo,aunque el post lo llevo un poco mal.
saludos,

A
an0N_686696799z
28/3/07 a las 11:16

Santos heredero
YO TAMBIEN ME OPERO CON EL DOCTOR SANTOS, este jueves tengo mi segunda cita, como te digo todavia no me he operado, pero me parece muy serio y profesional, si quieres mas informacio ,dinero etc mandame un privi,besos

A
arola_7000441
28/3/07 a las 12:09

La clinica menorca
A mi me han dado muy buenas referencias de esta clinica y del Dr Navarro. Yo tengo hoy la primera cita, pero no se si sera con el o con alguna enfermera, ya os contare. El precio no lo se todavia pero me comentaron que rondaria los 4500. En CD te sale por 6932 y en Canovas por 5000. Como ves cada sitio es un mundo.

M
meiyu_6946144
28/3/07 a las 13:49

Cirus
Ya tengo cita con Chamosa, para el día 12 de Abril, qué ganas tengo de hblar con él, porque veo que lo recomendais varias, y las fotos de Noerubi se aproxima a la idea q tengo yo, aunque luego ya veremos , a cada una le queda d una forma.PEro, sinceramente, ahora q he visto muchas fotos, estoy sorprendida del bunísimo resultado de prácticamente todas.Están genial.
Ya te contaré.Voy a pedir cita tamb a los otros q están recomendando, por ver varias opiniones.
Besos

A
ainara_6158876
28/3/07 a las 14:05

Esty en las mismas
hola
esty igual que tu pidiendo informacion para operarme,soy de madrid y tambien estoy decidiendo a quien llamar porque con mi trabajo tampoco tengo tiempo de ir a varias citas a si que cuando decida ire a uno y ya esta.SI SAVES ALGO MAS QUE YO ME CONTARAS.

M
molly_6340769
28/3/07 a las 18:18

Ya veo que te han contestado
mealegro besossss y suerte

M
meiyu_6946144
28/3/07 a las 18:36
En respuesta a molly_6340769

Ya veo que te han contestado
mealegro besossss y suerte

Gracias
De nuevo Gracias, chicas, a todas

M
meiyu_6946144
28/3/07 a las 18:41

Mis tanteos
Bueno, pues os cuento, voy a ir a varios, por tener varias opiniones.Primero ya tengo cita para Chamosa, estoy deseando ir. También he llamado a Arquero, je,je, me daba cita para el 30 de julio, y casi q lo he descartado.Ahora estoy intentando conseguir estos teléfonos para llamar:
Dr Castro Sierra
Dtr Granados
Dtr Santos
Teneis alguna los tléfonos?Llevo un buen rato en google y cada vez que lo intento se me bloquea, no sé qué narices pasa.

M
meiyu_6946144
28/3/07 a las 18:44
En respuesta a ainara_6158876

Esty en las mismas
hola
esty igual que tu pidiendo informacion para operarme,soy de madrid y tambien estoy decidiendo a quien llamar porque con mi trabajo tampoco tengo tiempo de ir a varias citas a si que cuando decida ire a uno y ya esta.SI SAVES ALGO MAS QUE YO ME CONTARAS.

Lo que tenga, te lo paso
Hola Luna
YA ves en mi mensaje q voy a intentar informarme en varios, voy de primeriza, asi q ya te iré contando.Aunque con la ayuda de todas las chicas es todo mucho más fácil porque te quitas el ir a uno al azar, directamente vas a los q te han recomendado, y tu ya eliges, entre todos.
En fín, estamos en contacto.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram