En respuesta a neisy_9130403
Yo he ido a varios
Hola mcpm2, yo he estado haciendo un "estudio de mercado", siempre moviendome con referencias e intentando buscar "al mejor", tenemos la suerte de que en nuestra ciudad hay un monton y tenemos donde elegir. Mira, para no dar todos los nombres te digo las clinicas donde operan "San Camilo", "Ruber Internacional", "Ntra. Sra. de America" y por ultimo "San Rafael" que es por la que me he decidico pues ha operado a una amiga mia de abdominoplastia y mastopexia con aumento (que es lo que me va a hacer a mi, las dos cosas) y ha quedado fantastica, ademas es una Dra. que es un encanto, tranquila, agradable, .... bueno, me ha encantado.
Si quieres te doy su tfno. para pedir cita, es buenisima, ademas, fui el 30 a consulta y me ha mandado el preoperatorio para poderme operar a partir del 20 de este mes.
Para roxita7
hola que tal he visto tu mensaje pero no dices quien te opero ,te importaria decirmelo estoy empezando a mirar ciru para hacerme abdominoplastia y aumento y como dices con la tuya te fue muy bien me gustaria saber quien es para preguntarle gracias