Foro / Salud

Doctor colmenero en madrid

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 16:46
S
sihan_6444078
1/2/06 a las 17:54

Me acaban de recomendar al doctor Colmenero en Madrid ¿alguine lo conoce?

Ver también

A
an0N_789965699z
3/2/09 a las 14:07

Doctor colmenero
Hola,
Yo soy de Madrid y estoy en laconsulta del Doctor Colmenero, no sé para que tipo de operación te quieres informar ? Yo estoy en su consulta para una operación de ortognática, es un hombre muy agradable y me ha dado mucha confianza desde el principio. Allí en su consulta he coincidido con 3 chicas que las ha operado él y según ellas el resutado ha sido muy satisfactorio. A mí no me operará hasta dentro de 1 año aproximadamente. Bueno espero haberte ayudado, de todas formas el Doctor al que yo visito está en Arturo Soria 334A 1planta no se si será al que te han recomendado. Es el cirujano maxilofacial del hospital La Paz. Saludos

Y
yuzhen_5173164
27/3/18 a las 21:36
En respuesta a sihan_6444078

Me acaban de recomendar al doctor Colmenero en Madrid ¿alguine lo conoce?

Hola,

yo me opere con este doctor HACe dos años de cirugía ortognatica bimaxilar. Te aviso que es una cirugía muy dura.estuve dos meses de baja cuando me había dicho que sus pacientes estaban sólo tres semanas. En mi caso quede mal, a mi regreso a la vida normal la gente pensaba que había tenido una enfermedad en lugar de haberme operado para una mejora estética. Posteriormente he tenido que operarme dos veces más, con otro cirujano máxilofaciak claro está. Muy arrepentida de haberme operado con este doctor pero ya no debo puede hacer nada. Te aconsejo que te asegures bien de en qué va a consistir tu operación. A mi me tuvo que hacer un injerto  de  cresta iliaca. Y en la consulta bueno bueno..... yo también estuve allí y cuando me preguntaban no me atrevía a decir lo que pensaba con el doctor y enfermeras  delante. Mucha suerte

H
hikmat_13652981
25/3/19 a las 5:57
En respuesta a yuzhen_5173164

Hola,

yo me opere con este doctor HACe dos años de cirugía ortognatica bimaxilar. Te aviso que es una cirugía muy dura.estuve dos meses de baja cuando me había dicho que sus pacientes estaban sólo tres semanas. En mi caso quede mal, a mi regreso a la vida normal la gente pensaba que había tenido una enfermedad en lugar de haberme operado para una mejora estética. Posteriormente he tenido que operarme dos veces más, con otro cirujano máxilofaciak claro está. Muy arrepentida de haberme operado con este doctor pero ya no debo puede hacer nada. Te aconsejo que te asegures bien de en qué va a consistir tu operación. A mi me tuvo que hacer un injerto  de  cresta iliaca. Y en la consulta bueno bueno..... yo también estuve allí y cuando me preguntaban no me atrevía a decir lo que pensaba con el doctor y enfermeras  delante. Mucha suerte

Hola María

Siento mucho por lo que pasaste, a mi paso algo muy similar y tenía pensado en elegir al doctor colmenero, tu mensaje me impacto muchoya que despues de semejantes traumas tengo mucho miedo de quedar mal otra vez. Si pudieras recomendarme tu cirujano o algún consejo te estaría muy agradecida.

un saludo.

H
hikmat_13652981
25/3/19 a las 6:00
En respuesta a an0N_789965699z

Doctor colmenero
Hola,
Yo soy de Madrid y estoy en laconsulta del Doctor Colmenero, no sé para que tipo de operación te quieres informar ? Yo estoy en su consulta para una operación de ortognática, es un hombre muy agradable y me ha dado mucha confianza desde el principio. Allí en su consulta he coincidido con 3 chicas que las ha operado él y según ellas el resutado ha sido muy satisfactorio. A mí no me operará hasta dentro de 1 año aproximadamente. Bueno espero haberte ayudado, de todas formas el Doctor al que yo visito está en Arturo Soria 334A 1planta no se si será al que te han recomendado. Es el cirujano maxilofacial del hospital La Paz. Saludos

Hola trillizas, 
te operaste con él? Si pudieras comentarme algo telo agradecería muchísimo. Tengo planeado operarme con este doctor en unas semanas.
Un saludo

Y
yuzhen_5173164
25/3/19 a las 16:46

Hola, mi experiencia como explicaba fue negativa. De hecho este es el único foro en el que puedo expresarme con libertad al respecto, porque en otras web no se publica una opinión de este tipo. Supongo que te vas a operar de ortognatica, yo acudí al doctor acero. 

Si tienes dudas, consúltame. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir