En respuesta a yuzhen_5173164
Hola,
yo me opere con este doctor HACe dos años de cirugía ortognatica bimaxilar. Te aviso que es una cirugía muy dura.estuve dos meses de baja cuando me había dicho que sus pacientes estaban sólo tres semanas. En mi caso quede mal, a mi regreso a la vida normal la gente pensaba que había tenido una enfermedad en lugar de haberme operado para una mejora estética. Posteriormente he tenido que operarme dos veces más, con otro cirujano máxilofaciak claro está. Muy arrepentida de haberme operado con este doctor pero ya no debo puede hacer nada. Te aconsejo que te asegures bien de en qué va a consistir tu operación. A mi me tuvo que hacer un injerto de cresta iliaca. Y en la consulta bueno bueno..... yo también estuve allí y cuando me preguntaban no me atrevía a decir lo que pensaba con el doctor y enfermeras delante. Mucha suerte
Hola María
Siento mucho por lo que pasaste, a mi paso algo muy similar y tenía pensado en elegir al doctor colmenero, tu mensaje me impacto muchoya que despues de semejantes traumas tengo mucho miedo de quedar mal otra vez. Si pudieras recomendarme tu cirujano o algún consejo te estaría muy agradecida.
un saludo.