Foro / Salud

Voy a barcelona esta semana a ver cirus

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 19:19
M
maissa_9056379
21/11/10 a las 22:55

Por favor chicas darme ánimos hace tiempo que me quiero arreglar. Me operé hace tiempo y me quedaron fatal, muy altas, y el ciru no se hizo cargo. Ahora me voy a ver a 4 cirus de Barcelona.

Mañero, Vazquez, Benito, y Paloma.

Desearme suerteee!!!

Ver también

E
elodie_5791204
21/11/10 a las 23:04

Hola
Mucha suerte mañana. Yo me operé el día 6 de octubre, con Mañero, ya verás, te va a gustar mucho.

Ya dirás como te ha ido y por cual te decides. Suerte.

Z
zhiyi_8439809
22/11/10 a las 14:49

A mi me operó jesus benito
hace tres años y me gustó mucho el resultado, ahora me tengo que volver a reoperar porqué se me ha encapsulado una protesis (eso no es culpa del cirujano, son cosas que pueden pasar) y me volveré a poner en sus manos, confio plenamente. Si quieres ver mi álbum te paso la contra por privado.
Mucha suerte!!

C
carrie_9563648
21/12/10 a las :23
En respuesta a zhiyi_8439809

hace tres años y me gustó mucho el resultado, ahora me tengo que volver a reoperar porqué se me ha encapsulado una protesis (eso no es culpa del cirujano, son cosas que pueden pasar) y me volveré a poner en sus manos, confio plenamente. Si quieres ver mi álbum te paso la contra por privado.
Mucha suerte!!

Contra
Hola Merche!!mira hoy he ido a visitarme con jesus benito y no se por quien decidirme!!tambien me he visitado con la doctora obradors y los dos me han dicho lo mismo!!!he visto albumes de obradors, me puedes dejar ver el tuyo?un saludo y gracias!!

N
nare_7450852
21/12/10 a las 16:19

:
Hola guapa!
Por mi experiencia te recomiendo el Dr.Paloma.
Un gran profesional!Me ha quedado un pecho perfecto y el post-operatorio genial,sin dolores!
Si lo eliges a él estarás en buenas manos!
Mucha suerte con tu elección!

J
jade_9165181
16/6/11 a las 16:22

Mucha suerte!!

Ver album porfii
hol, me gustaria ver tu album por favor.hace 2 años me operé d otoplastia con javier benito ruiz y ahora estoy pensando en aumento de pecho, pero me gustaria ver albumes de antes y dspues para hacerme una idea .si pudieras, pasame tu contraseña graciass

S
suyay_8721534
16/6/11 a las 19:19

Mucha suerte!!

Hola merche !
me puedes pasar tu contra ? No sé tus medidas o si tu caso es similar al mío. Pero me gustaría ver algún album del Dr. Jesús Benito.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir