Foro / Salud

Operadas de mastopexia, después de la operacion cada cuanto os hacía ir vuestro ciru??

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 19:22
T
tracy_9884740
22/4/10 a las 14:07

Hola chicas!!!

Estoy encantada con el trato de mi cirujano y el seguimiento, pero por cuestiones laborales lo estoy pasando fatal pues quiere revisarme semanalmente y su horario de consulta es totalmente incompatible con el de mi trabajo por lo q tengo q pedir la tarde libre ya q me operé a 2horas de donde curro...
Me hice una mastopexia y solo hace 10días pero ya me ha visto 3 veces, el lunes me quita los puntos...es imprescindible q me vea a la semana siguiente?? y si espero 15 dias para q me vea y después no vuelvo hasta dentro de un mes , q opinais??? mentí en el trabajo y dije q me tenían q quitar un bulto y se supone q me revisa un ginecologo bufff estoy estresadaaaaaa
contadme por fa si es imprescindible ir muy seguido los 2 primeros meses...opiniones chicas...

gracias

Ver también

T
tracy_9884740
22/4/10 a las 16:34

Contadme please
opiniones por faaa

yria007
yria007
22/4/10 a las 19:39
En respuesta a tracy_9884740

Contadme please
opiniones por faaa

Hola wapa
MIRA TE CUENTO ALOS 6 DIAS DE OPERARME FUI A QUITARME EL VENDAJE, 6 DIAS DESPUES FUI A QUITARME LOS PUNTOS. YA NO TUVE QUE VOLVER HASTA EL DIA QUE HACIA UN MES OPERADA. Y YA LA PROXIMA CITA ES EL 1 DE JUNIO QUE HAGO 3 MESES. UN BESO

T
tadea_9585659
22/4/10 a las 22:08

Hola
Hola yo me opere un martes,me qude en el hospital hasta el miercoles y el jueves tenia cita con el ciru luego el sabado es decir cada 2 dias,luego el miercoles en fin asi va alargando los dias de la cita,ya me la dio de una semana.No te preocupes poco a poco te ira estirando los dias pero al principio tiene que ser asi,inventa cualquier cosa en tu trabajo.besitos y suerte

R
rabeya_9566157
10/5/10 a las 19:22
En respuesta a yria007

Hola wapa
MIRA TE CUENTO ALOS 6 DIAS DE OPERARME FUI A QUITARME EL VENDAJE, 6 DIAS DESPUES FUI A QUITARME LOS PUNTOS. YA NO TUVE QUE VOLVER HASTA EL DIA QUE HACIA UN MES OPERADA. Y YA LA PROXIMA CITA ES EL 1 DE JUNIO QUE HAGO 3 MESES. UN BESO

Hola
Yo me operé un Jueves (22 de Abril), le vi el día siguiente (ya que dormi el el hospital esa noche, jejeje) Le volvi a ver el Jueves siguiente para quitarme le venda y ponerme otra, le volvi a ver el Jueves siguiente, para quitarme los puntos y ponerme un suje y no tengo que volver hasta el 22 de Mayo para hacerme la foto del antes y despúes. Leyendo vuestros post, parece que pasa de mi! Me ha dicho que las cicatrices estan muy bien y nada que vuelva dentro de un mes. Ha si, que puedo tomar el sol pero tapando las cicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir