Foro / Salud

Soy asturiana y me kiero operar de mastopexia y no se donde

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 12:49
Y
yuma_5554138
25/3/10 a las 16:41

alguna chica de asturias q se haya operado aki o alguien de fuera q viniera a asturias a operarse??

Ver también

Y
yuma_5554138
25/3/10 a las 16:52

Fotos
y si alguna me enseñais fotos de mastopexia para ver como keda y las cicatrices os lo agradeciria.
gracias!

Y
yuma_5554138
26/3/10 a las 15:51

Suerte wapa!!
ya me diras q tal te fue,seguro q todo bien.
cnt te cuesta??con implantes??
como se llama el doctor q te lo va hacer??q tenias referencias para ir alli o fue el q mas te convencio??cuantas preguntas eh??los siento es q estoy un poco pez,kiero operarme xq no estoy agusto y nose q hacer.
un besin y suerteee!!seguro q vas a kedar wapiisimaa!!q way!!

A
an0N_784481399z
26/3/10 a las 15:55

Hola, yo tb soy de asturias
tb m kiero operar pero nose dnd!! Me gustaria topar cn el mejor cirujano d aki, pero no tengo ni idea. Tengo un par d amigas k se operaron en la clinica fernandez en oviedo, y super bien, pero m comento una d ellas k un par d xicas tubieron problemas tras la operacion, habiendose operado alli, asike estoy exa un lio. tu sabes algo??

Y
yuma_5554138
30/3/10 a las :36
En respuesta a an0N_784481399z

Hola, yo tb soy de asturias
tb m kiero operar pero nose dnd!! Me gustaria topar cn el mejor cirujano d aki, pero no tengo ni idea. Tengo un par d amigas k se operaron en la clinica fernandez en oviedo, y super bien, pero m comento una d ellas k un par d xicas tubieron problemas tras la operacion, habiendose operado alli, asike estoy exa un lio. tu sabes algo??

Nose nada!!!
hola.nose nada,estoy pidiendo opniniones xq nose dnd ir.aun no fue a visitar a ningun doctor.una chica del foro se operó con el doctor baron en gijon y muy bien.tu te kireres operar ... sin protesis??aver si nos ayudan!!jeje

L
lena_9543568
18/10/11 a las 12:27

¿que tal salio ?
hola..ha pasado tiempo asi que podras contar que tal te salio la operacion y si estas contenta...estoy en tu misma situacion...y me encantaria saber tu esperiencia.gracias

P
petia_8081589
18/10/11 a las 12:49

Tambien de asturias
Hace 6 meses me operé en Gijón con el Dr Barón y muy bien. El trato excelente y el resultado tambien positivo.
Yo soy de Oviedo y había visitado al Dr Fernandez y sali muy descontenta por precio y por el trato.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest