Foro / Salud

Me acabo de operar de mastopexia con implantes!

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 12:33
A
araiz_6945134
1/6/07 a las 21:11

Hola, me acabo de operar de mastopexia con implantes submuscular, me operaron el miercoles dia 30 y estoy en el post y muy dolorida..... estoy contenta poruqe de momento me las veo bien, y aunque me habian avisado de que por debajo del musculo duele mas, no me imaginaba que tanto! estaba mas preocupada por las cicatrices de la mastopexia, pero ahora me preocupa que no puedo despegar los brazos del cuerpo porque me duele mucho. He psado dos cesareas y otras operaciones, creía que estaba acostumbrada al dolor pero espero que los resultado merezcan la pena..... si alguien lee mi mensaje y puede ayudarme, contandome su experiancia, y me preocupa que hora me las veos muy grandes y estan duras como dos rocas, mi ciru dice que esto bajará, pero cuando le hablé de los masajes de drenaje me dijo que no eran necesarios con el tipo de protesis, alguie me puede decir si igualmente es bueno que me los haga? mejorará el que el pecho se ponga en su sitio y deje de estar tan duro. Se que todo es muy reciente, pero agradeceria respuestas de experiancias. Gracias chicas.

Ver también

M
meiyu_6946144
1/6/07 a las 21:24

Hola
hola 2soles1!
Enhorabuena por tu operación y mucho ánimo con el post,estás muy reciente,tengo entendido q el dolor no es raro, yo hice masto sin prótesis y estoy teniendo muy buen post,pero supongo q es pq no llevo prótesis.
Como estuve dudando sin ponérmela te cuento q el ciru me dijo que en las anatómicas rugosas no es beneficioso el masaje,porque la superficie es rugosa para q se adhiera a la piel y si lo masajeas,no se lo permites y pierdes la ventaja de las prótesis rugosas.
Creo q el hnchazón es normal, yo sin prótesis todavía las tengo muy hinchadas y duras, y ha pasado una semana.

Bueno, muchos besos y ánimos

A
an0N_686696799z
2/6/07 a las :49

Hola guapa yo tambien mastopexia con protesis 180cc
la verdad es qe me opere el miercoles 23, osea hace una semana y dos dias y de dolores solo el primer dia, luego solo molestias, ya veras como poco a poco va a mejor, es normal qe esten duras, pero ya se hablandaran yo todavia las tengo duritas, de los masajes mi ciru e dijo qe ni hablar , yo llevo anatomicas de las marca Macgham, y no se qe mas contarte , si quieres saber mas pregunta aqui estoy pa lo qe quieras, besos de una mastopexiana feliz

A
araiz_6945134
2/6/07 a las 23:07
En respuesta a an0N_686696799z

Hola guapa yo tambien mastopexia con protesis 180cc
la verdad es qe me opere el miercoles 23, osea hace una semana y dos dias y de dolores solo el primer dia, luego solo molestias, ya veras como poco a poco va a mejor, es normal qe esten duras, pero ya se hablandaran yo todavia las tengo duritas, de los masajes mi ciru e dijo qe ni hablar , yo llevo anatomicas de las marca Macgham, y no se qe mas contarte , si quieres saber mas pregunta aqui estoy pa lo qe quieras, besos de una mastopexiana feliz

Gracias por coontestarme
A mi tambien me ivan a operar el dia 23, pero al final me lo cambiaron para el 30. Lo que me duelen no son las cicatrices sino el musculo por dentro porque me las han puesto submuscular, y cuando estoy semi tumbada por la noche, noto como las protesis hacen presion con las heridas por dentro. Aparte se me duermen las manos y las tengo un poco hinchadas, por eso penseé lo de los masajes porque alomejor ayudan a mejorar la circulacion.

A
araiz_6945134
2/6/07 a las 23:12

Si que duele muxo
A mi me duele mucho, creia que era fuerte para soportar el dorlor pero lo peor es por la noche. Por lo que me comentas, se pueden rechazar las protesis? Por lo demas se que estan hinchadas pero ya me gustan porque la verdad es que las tenia super caidas, y de vermelas ahora tan arriba ya me gustan. A hora estan muy duras, pero por los almubs que he visto parece que se van habalandando ¿no?

A
araiz_6945134
2/6/07 a las 23:15
En respuesta a meiyu_6946144

Hola
hola 2soles1!
Enhorabuena por tu operación y mucho ánimo con el post,estás muy reciente,tengo entendido q el dolor no es raro, yo hice masto sin prótesis y estoy teniendo muy buen post,pero supongo q es pq no llevo prótesis.
Como estuve dudando sin ponérmela te cuento q el ciru me dijo que en las anatómicas rugosas no es beneficioso el masaje,porque la superficie es rugosa para q se adhiera a la piel y si lo masajeas,no se lo permites y pierdes la ventaja de las prótesis rugosas.
Creo q el hnchazón es normal, yo sin prótesis todavía las tengo muy hinchadas y duras, y ha pasado una semana.

Bueno, muchos besos y ánimos

Y puedes hacer algo de fuerza?
Dices que hace una semana, y puedes coger algo de peso, y levantar los brazos? yo de momento los tengo pegados al cuerpo todo el dia porque cuando los levanto un poco me dan pinchazos en el musculo por dentro. Sabe s cuando dejaran de estar tan hinchadas? te ha salido algun morado?

H
halina_9442228
3/6/07 a las 12:01
En respuesta a araiz_6945134

Y puedes hacer algo de fuerza?
Dices que hace una semana, y puedes coger algo de peso, y levantar los brazos? yo de momento los tengo pegados al cuerpo todo el dia porque cuando los levanto un poco me dan pinchazos en el musculo por dentro. Sabe s cuando dejaran de estar tan hinchadas? te ha salido algun morado?

Hola dos soles1
hola guapa, si te sirve de consuelo yo me operé el 29 martes por la noche, yh estoy reventá,tambien siento mujcho dolor por la noche,pero todas dicen que es normal,yo me he hecho mastopexia con rellenito arriba,me las veo guay!ya se que duele pero supongo que caa dia será mejor,mañana voy a quitarme los puntos,ya te contaré,ya me muevo mejor pero duele eh!pero piensa como yo dentro de unos días estaremos haciendonos fotos en bikini y un montón de sujes jijianimaté y muchos besos estaremos en contacto vale besos

A
anahis_7244022
11/6/09 a las 21:17

Trankila¡¡¡¡¡¡¡
hola wapa tienes que estar trankila sobretodo yo llevo un mes operada de mastopexia submuscular y te puedo decir que es muy doloroso ami me paso lo mismo yo soy muy activa y estaba como un muñeco sin poder hacer nada ademas a la que movia los brazos me dolia, tuve mucho apoyo por parte de mi ciru que me siguio de cerca el post-operatorio y las tenia muy inchadas y duras, con respecto a los masajes depende de la protesis que te han puesto si es de textura lisa o rugusa,si es lisa si masajes si es rugosa no hace falta por los surcos que tiene la misma protesis, sobre todo un consejo has mucho reposo sobre todo aunque te encuentres bien necesitas al menos un mes para recuperarte, al menos a mi me fue muy lento sentia mucho dolor en el musculo pectoral ahora estoy mucho mejor y super contenta me han quedado como yo queria,mano de santa mi ciru, has de hcer bondad y sobre todo nada de peso ni hacer nada en casa,poco a poco notaras cambios, ten pensamientos positivos por que puedes caer en una depre postquirurgica,y es malo para tu recuperacion, tambien esta el tema de que te tienes que acostumbrar a tu nueva talla,y esas cosas pero al final los resultados valen la pena cuidate mucho y espero habert ayudado, cualquier duda que tengas escribeme un saludo y recuerda este verano a lucirlas¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aicha_9149537
23/10/09 a las 14:03
En respuesta a halina_9442228

Hola dos soles1
hola guapa, si te sirve de consuelo yo me operé el 29 martes por la noche, yh estoy reventá,tambien siento mujcho dolor por la noche,pero todas dicen que es normal,yo me he hecho mastopexia con rellenito arriba,me las veo guay!ya se que duele pero supongo que caa dia será mejor,mañana voy a quitarme los puntos,ya te contaré,ya me muevo mejor pero duele eh!pero piensa como yo dentro de unos días estaremos haciendonos fotos en bikini y un montón de sujes jijianimaté y muchos besos estaremos en contacto vale besos

Hola
me quiero operar en cadiz con la doctora graff, podria ver como te han quedado las cicatrices es lo que mas me preocupa

A
atalia_9949801
23/10/09 a las 15:04

Hola
hola yo me opere el dia 8 submuscular anatomicas 320cc yo no me enterado de nada pero cada persona es diferente lo de ke esten duras es normal yo tambien las tengo duras y una mas sesible ke la otra lo de los dolores tambien creo ke sera depende de la medicacion espero que te recuperes pronto y las disfrutes un saludo y besotes ahh yo no me doy masages solo una crema para las cicatrices del surco y desde el primer dia con un deportivo y me kita los puntos de 2 en 2 y tengo 6 y los de dentro besossss

K
kinza_5656735
23/10/09 a las 15:44

Que bueeeeena
JAJAJAJJAJAJ, esta mujer esta mas quue recuperada !!

B
bram_6119775
29/5/16 a las 12:33

También me operé de mastopexia con implantes
No, eres la única q le duelen y no puede mover los brazos llevo 4 días y el dolor sigue me hice lo mismo q tu siento algunas veces los pinchazos me acojono, mi cirujana me dijo q me de masajes de lado de arriba y me ponga un poco de calor, mejoro pero luego vuelve de nuevo, te digo q salí a la calle y no soportaba ni las pisadas sentía el dolor, así q a pasar esto ya Porq me estoy poniendo de los nervios solo con los medicamentos estoy sin dolor pero bueno mañana tengo cita espero este bien todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir