En respuesta a adjona_8534927
Mi caso es igual!!
Buenass, a mi me pasa lo mismo que a ti que de perder peso se me han quedado vacias y super caídas y el cirujano me ha dicho lo mismo de ponerme prótesis y eso...
Soy de albacete y estoy mirando mas cirujanos por Murcia y eso, espero que ye vaya genial la operación, ya nos iras contandooo y aconsejando.. yo lo tengo previsto para octubre.
Graciasss, Un beso!!
Hola!
Ya estoy operada!el miercoles 13 ingrese a las 16,00h y me operaron a las 19,00 todo fue bien al despertar de la anestesia tuve algo de frio y estaba muy atontada , la anestesia la vomite 3 veces es lo peor que e llebado ya que soy muy mala para ello, sali a las 22,00h y al dia siguiente me mandaron a casa eso si con drenajes uno a cada lado algo incomodo la verdad! Hoy sabado e tenido cita por la manana y me ha quitado drenajes y me ha cambiado el sujetador , me puso uno cerrado como deportivo y me ha puesto uno abrochado por detras, los 2 primeros dias han sido algo duros ya que tienes que depender de una persona para todo lo mas doloroso es el levantarte por la manana duele mucho ya que te pegas toda la noche sin moverte pero bueno es un tironcete pues nada hasta aqui puedo contar tengo cita para el martes ya os voy contando si teneis alguna duda o algo me decis!!bss