Foro / Salud

Mastopexia con implantes submuscular

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 9:30
N
nahya_7246933
2/8/14 a las 20:51

hola soy nueva en este foro aunque llebo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y experiencias por ello e decidido compartir con vosotras mi experiencia e visitado 2 cirujanos en zaragoza lopez burbano y dra garcia dinix ..tengo el pecho vacio de arriba al igual que caido ya que e perdido mucho peso tengo que hacerme una maxtopesia con elevacion de pecho y con protesis burbano me ponia una protesis pequeña con perfil bajo y hoy estado visitando a garcia dinix y me ha convencido para ponerme 310 y perfil alto no era partidaria de ppnerme protesis por eso de pasar por quirofano una 2 vez si las tuviera que cambiar pero e pensado que ya que me meto me dejo el pecho bien puesto el lunes tengo que ir hacerme los analisis y el electro y en principio el dia 13 de este mes me opero ya os ire contando un beso

Ver también

E
eneka_6944891
6/8/14 a las 12:39

Holaaa
yo estoy mas o menos igual que tu, necesito una mastopexia xke de perder tanto peso se quedaron vacias y muy caidas. Mi problema es que no conozco cirujanos reconocidos en Granada que es donde vivo. He pedido cita para la semana que viene en Malaga y para el 20 en Sevilla. Ya iras contando que tal te va todo.
Mucha suerte.

A
adjona_8534927
6/8/14 a las 12:58

Mi caso es igual!!
Buenass, a mi me pasa lo mismo que a ti que de perder peso se me han quedado vacias y super caídas y el cirujano me ha dicho lo mismo de ponerme prótesis y eso...
Soy de albacete y estoy mirando mas cirujanos por Murcia y eso, espero que ye vaya genial la operación, ya nos iras contandooo y aconsejando.. yo lo tengo previsto para octubre.

Graciasss, Un beso!!

N
nahya_7246933
16/8/14 a las 21:33
En respuesta a adjona_8534927

Mi caso es igual!!
Buenass, a mi me pasa lo mismo que a ti que de perder peso se me han quedado vacias y super caídas y el cirujano me ha dicho lo mismo de ponerme prótesis y eso...
Soy de albacete y estoy mirando mas cirujanos por Murcia y eso, espero que ye vaya genial la operación, ya nos iras contandooo y aconsejando.. yo lo tengo previsto para octubre.

Graciasss, Un beso!!

Hola!
Ya estoy operada!el miercoles 13 ingrese a las 16,00h y me operaron a las 19,00 todo fue bien al despertar de la anestesia tuve algo de frio y estaba muy atontada , la anestesia la vomite 3 veces es lo peor que e llebado ya que soy muy mala para ello, sali a las 22,00h y al dia siguiente me mandaron a casa eso si con drenajes uno a cada lado algo incomodo la verdad! Hoy sabado e tenido cita por la manana y me ha quitado drenajes y me ha cambiado el sujetador , me puso uno cerrado como deportivo y me ha puesto uno abrochado por detras, los 2 primeros dias han sido algo duros ya que tienes que depender de una persona para todo lo mas doloroso es el levantarte por la manana duele mucho ya que te pegas toda la noche sin moverte pero bueno es un tironcete pues nada hasta aqui puedo contar tengo cita para el martes ya os voy contando si teneis alguna duda o algo me decis!!bss

N
nahya_7246933
16/8/14 a las 21:38
En respuesta a eneka_6944891

Holaaa
yo estoy mas o menos igual que tu, necesito una mastopexia xke de perder tanto peso se quedaron vacias y muy caidas. Mi problema es que no conozco cirujanos reconocidos en Granada que es donde vivo. He pedido cita para la semana que viene en Malaga y para el 20 en Sevilla. Ya iras contando que tal te va todo.
Mucha suerte.

Hola!
Hola! Yo no era partidaria de poner protesis pero los 2 cirujanos que visite me lo recomendaron yo partia de una 95 vacia por arriba y me ha puesto 275cc submuscular pienso que ya que te metes en quirofano mi opinion esque te pongas protesis de todas maneras buscate un buen cirujano y dejate aconsejar ellos te diran lo que mejor te va !bs

A
adjona_8534927
19/8/14 a las 9:30

Ma alegroo!!
buenass!!

me alegro mucho que te haya salido bien la operacion.. ya nos iras contando... son tan exageradas las cicatrices como dicen?? yo me opero en mes y medio en clinica londres en murcia y ya estoy nerviosa... aun nose que cantidad de prótesis ponerme ni nada... y que miedo me daaa!!!

un besooo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram