Foro / Salud

Mastopexia con implante

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 14:32
F
flor_9171458
20/12/07 a las 10:44

Hola chicas, que tal!!!! Quería comentaros que me opero en Febrero de Mastopexia y mi ciru
(Nogueira) me ha comentado que sería recomendable ponerme algo de prótesis para hacerme escote. La verdad que a mi me da muchísimo miedo ponerme silicona pero pienso que ya que me meto en una operación tan complicada (ya que me tiene que hacer la técnica Lejour) sería una pena quedarme a media e insatisfecha.
Me he enterado del caso de una amiga que también se ha operado con Nogueira y parece que se le han quedado pliegues por el lado del pecho y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo. Necesitaría tambien hablar con alguien que se haya hecho la técnica Lejour. Espero vuestras respuestas. Besos y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_796947599z
20/12/07 a las 14:32

Hola
k es la tecica lejour?bueno yo em opero d mastopexia periaerolar en enero y mi ciru me dijo k em pondria silicona para rellenarlas ya k estan caidas y vacias x arriba,no se como sera tu caso ,pero aki en el foro tb hay chikas d mastopexia sin protesis,tu hazle kaso al ciru k siempre save mas un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook