Foro / Salud

Mastopexia con implantes en barcelona

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 9:26
A
adeela_5842701
2/12/15 a las 22:27

Hola chicas, estoy buscando cirujano para operarme en febrero, por ahora visite dos y no me convencen pero nada de nada. Por precio salen igual, pero dicen diferentes cosas. Si hay alguna que paso por lo mismo y ya esta operada yo agradecía que me contáis vuestra experiencia, médicos que descartáis, quien es elegido y el precio, que tampoco puedo gastar mucho. Gracias.

Ver también

K
khaly_8417511
4/12/15 a las 12:48

Me han recomendado sants
Yo estoy con el tema de levantarme los pechos después que me quedaron super caídos con el embarazo. Me han recomendado Sants, me han dado una cita e iré en plan hacer todas las preguntas que quiero iré en dos semanas....después buscaré un par de lugares más y así tendré opiniones varias y será más fácil decidir.

A
adeela_5842701
6/12/15 a las 13:16
En respuesta a khaly_8417511

Me han recomendado sants
Yo estoy con el tema de levantarme los pechos después que me quedaron super caídos con el embarazo. Me han recomendado Sants, me han dado una cita e iré en plan hacer todas las preguntas que quiero iré en dos semanas....después buscaré un par de lugares más y así tendré opiniones varias y será más fácil decidir.

Dime luego por cuanto te sale
Yo también quiero levantar, pero como me parece que tengo poco pecho también pondré implantes. Por ahora ya tengo 3 presupuestos de clinica dorsia y clinica londres que sale mas o menos lo mismo. Y también me mando presupuesto doctor mañero y sale doble mas caro. 16 y 17 de diciembre tengo dos sitas mas, por que necesito mas opiniones por que por ahora son diferentes y por supuesto los precios. Y seguramente ire a unos cuantos mas, para operarme tengo que estar segura y claro el precio también manda.

K
khaly_8417511
9/12/15 a las 14:51

Levantamiento 4500 euros aprox
Aún no he ido a mi cita, pero le pregunté a una chica que se levantó los pechos en Sants y me dijo que fueron unos 4500 euros. En una semana será mi cita y os comentaré

M
mory_5712517
14/12/15 a las 17:10
En respuesta a adeela_5842701

Dime luego por cuanto te sale
Yo también quiero levantar, pero como me parece que tengo poco pecho también pondré implantes. Por ahora ya tengo 3 presupuestos de clinica dorsia y clinica londres que sale mas o menos lo mismo. Y también me mando presupuesto doctor mañero y sale doble mas caro. 16 y 17 de diciembre tengo dos sitas mas, por que necesito mas opiniones por que por ahora son diferentes y por supuesto los precios. Y seguramente ire a unos cuantos mas, para operarme tengo que estar segura y claro el precio también manda.

Mañero no lo recomiendo
buscate a otro , luego si te vi no me acuerdo.

K
khaly_8417511
17/12/15 a las 11:25
En respuesta a mory_5712517

Mañero no lo recomiendo
buscate a otro , luego si te vi no me acuerdo.

¿cual no me recomiendas?
Hola mortadelo, no entendí tu mensaje. A cual no me recomiendas?....esta semana fui a Sants y la verdad me gustó mucho el Dr. y la manera como me trataron...la próxima cita la haré con Dorsia ya les contaré!

K
khaly_8417511
17/12/15 a las 11:29
En respuesta a adeela_5842701

Dime luego por cuanto te sale
Yo también quiero levantar, pero como me parece que tengo poco pecho también pondré implantes. Por ahora ya tengo 3 presupuestos de clinica dorsia y clinica londres que sale mas o menos lo mismo. Y también me mando presupuesto doctor mañero y sale doble mas caro. 16 y 17 de diciembre tengo dos sitas mas, por que necesito mas opiniones por que por ahora son diferentes y por supuesto los precios. Y seguramente ire a unos cuantos mas, para operarme tengo que estar segura y claro el precio también manda.

Fui a sants y me gustó
Te cuento que fui a Sants esta semana. El Dr me gustó mucho...me recomienda colocarme implantes pero algo muy sutil que le de forma al pecho pero que no se vea exagerado...me dio ejemplos, me escuchó tooooooodo mi cuento y mis temores y la verdad que salí bastante contenta. El precio sube al colocar implantes pero sigue en presupuesto. Estoy pidiendo cita en Dorsia....ya te contaré!!!

A
adeela_5842701
17/12/15 a las 14:24

Ya estoy decedida
Hola chicas, después de visitar 11 cirujanos, estoy decidida, va ser doctor Adell, precio y calidad de protesis es algo principal para mi, su trato es buenísimo, opera en clinica diagonal con una noche de ingreso. Espero que elegido bien después de tanta búsqueda. Bueno el ácido décimo de mi lista yo estaba muy perdida, por que de nueve que visite me quedaban solo dos que podían ser, otros 7 ya estaban fuera, algunos por que no sentía que es mi medico y otros por que eran muy caros para mi, pero cuando visite doctor Adell, antes de salir de su consulta ya sabia que va ser el. Me opero en enero de 2016, espero que todo saldra estupendo.

K
khaly_8417511
6/1/16 a las 15:19
En respuesta a adeela_5842701

Ya estoy decedida
Hola chicas, después de visitar 11 cirujanos, estoy decidida, va ser doctor Adell, precio y calidad de protesis es algo principal para mi, su trato es buenísimo, opera en clinica diagonal con una noche de ingreso. Espero que elegido bien después de tanta búsqueda. Bueno el ácido décimo de mi lista yo estaba muy perdida, por que de nueve que visite me quedaban solo dos que podían ser, otros 7 ya estaban fuera, algunos por que no sentía que es mi medico y otros por que eran muy caros para mi, pero cuando visite doctor Adell, antes de salir de su consulta ya sabia que va ser el. Me opero en enero de 2016, espero que todo saldra estupendo.

Ya te operaste?
Cuéntame que tal te fue? Donde queda tu doctor? Yo sigo buscando. ya he ido a Sants Institut y a Dorsia....que por cierto no me gustó mucho el trato de Dorsia, sentí que querían salir del paso.

A
adeela_5842701
17/2/16 a las 15:43
En respuesta a khaly_8417511

Ya te operaste?
Cuéntame que tal te fue? Donde queda tu doctor? Yo sigo buscando. ya he ido a Sants Institut y a Dorsia....que por cierto no me gustó mucho el trato de Dorsia, sentí que querían salir del paso.

Hola
Hola como estas? Yo me opere dia 4 de febrero, todo muy bien, muy contenta.

B
balazs_745269
17/2/16 a las 16:34
En respuesta a khaly_8417511

Levantamiento 4500 euros aprox
Aún no he ido a mi cita, pero le pregunté a una chica que se levantó los pechos en Sants y me dijo que fueron unos 4500 euros. En una semana será mi cita y os comentaré

Con implantes??
con implantes o sin ellos? porque yo de los 6 cirus que visité ninguno me dio un presupuesto tan bajo (masto con implantes) todos estaban muy por encima de esa cantidad, con lo que me parece raro..

A
adeela_5842701
18/2/16 a las 9:08
En respuesta a balazs_745269

Con implantes??
con implantes o sin ellos? porque yo de los 6 cirus que visité ninguno me dio un presupuesto tan bajo (masto con implantes) todos estaban muy por encima de esa cantidad, con lo que me parece raro..

Hola
Yo me opere masto con implantes, con implantes polytech por precio muy parecido

B
balazs_745269
18/2/16 a las 9:13
En respuesta a adeela_5842701

Hola
Yo me opere masto con implantes, con implantes polytech por precio muy parecido

Ni se
Quizá en bcn sea más barato pero en Madrid ninguno bajaba de los 6000 al final a mí me cuesta 8000 debe ser que en cada comunidad es una cosa (??)

A
adeela_5842701
18/2/16 a las 9:19

Ya operada
Chicas me opere dia 4.02, mastopexia vertical con polytech anatómico 495 cc, me opere en Barcelona. En mi album tengo los fotos.

A
adeela_5842701
18/2/16 a las 9:26
En respuesta a balazs_745269

Ni se
Quizá en bcn sea más barato pero en Madrid ninguno bajaba de los 6000 al final a mí me cuesta 8000 debe ser que en cada comunidad es una cosa (??)

Muy caro
Puede ser que en Madrid es mas caro o estas visitando los cirujanos caros, yo visite en Barcelona 11 ciru, y solo dos son caros, otros 5000-6000, creo que 4 que visite no llegaban ni 5000.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir