Foro / Salud

Recuperacion mastopexia con implantes

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 16:17
S
shumei_8988427
5/6/10 a las 19:19

hola chicas me quiero operar en julio de mastopexia con implantes y tengo dos niños me gustaria saber cuanto tiempo voy a tener que estar sin poder cojerlos y cuando los empezare a llevar a la piscina.gracias.

Ver también

S
shumei_8988427
7/6/10 a las 17:22

"recuperacion mastopexia con implantes"
hola chicas me quiero operar en julio de mastopexia con implantes y tengo dos niños me gustaria saber cuanto tiempo voy a tener que estar sin poder cojerlos y cuando los empezare a llevar a la piscina.gracias

C
chunli_5923426
11/6/10 a las :26
En respuesta a shumei_8988427

"recuperacion mastopexia con implantes"
hola chicas me quiero operar en julio de mastopexia con implantes y tengo dos niños me gustaria saber cuanto tiempo voy a tener que estar sin poder cojerlos y cuando los empezare a llevar a la piscina.gracias

Uff!
yo solo tengo uno... y una de las cosas q me ha decidio a operarme esta primavera es q mi marido estaba en paro, así q el se ha encargado de todo lo de la casa y del niño, incluso de ducharme y vestirme las primeras semanas.

El ciru no me dio permiso para levantar peso hasta q hizo un mes, aunq yo ya lo había hecho... a veces es complicado evitar coges a tu hijo en brazos (y pesa ya 17 kilos!!)

W
weihua_8575181
11/6/10 a las :38

Recièn operada
Hola 2cai2:

Hace 5 dìas me operè de mastopexia c/ implantes y te comento que mìnimo un mes no puedes acercarte al sol por el tema de las cicatrices, mucho menos cargar pesado y manejar el automovil (ya que duele al hacer los cambios y mover el volante) yo ahorita estoy mejor, los primeros dìas fueron fatales pero ya estoy viendo resultados! Para la piscina yo te dirìa q esperaras mìnimo 3 meses y que consultaras a tu cirujano porque sì es delicado.
Espero haberte orientados, suertee!

C
chunli_5923426
11/6/10 a las 16:17
En respuesta a weihua_8575181

Recièn operada
Hola 2cai2:

Hace 5 dìas me operè de mastopexia c/ implantes y te comento que mìnimo un mes no puedes acercarte al sol por el tema de las cicatrices, mucho menos cargar pesado y manejar el automovil (ya que duele al hacer los cambios y mover el volante) yo ahorita estoy mejor, los primeros dìas fueron fatales pero ya estoy viendo resultados! Para la piscina yo te dirìa q esperaras mìnimo 3 meses y que consultaras a tu cirujano porque sì es delicado.
Espero haberte orientados, suertee!

Se me olvidaba lo del coche
pasaron casi 5 semanas hasta q lo cogí, y los primeron días se me quedaba dolorcillos en el lado del pecho derecho, además no podía girar bien el volante cuando quería girar una calle (90)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir