Foro / Salud

Recuperacion mastopexia con implantes

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 16:17
S
shumei_8988427
5/6/10 a las 19:19

hola chicas me quiero operar en julio de mastopexia con implantes y tengo dos niños me gustaria saber cuanto tiempo voy a tener que estar sin poder cojerlos y cuando los empezare a llevar a la piscina.gracias.

Ver también

S
shumei_8988427
7/6/10 a las 17:22

"recuperacion mastopexia con implantes"
hola chicas me quiero operar en julio de mastopexia con implantes y tengo dos niños me gustaria saber cuanto tiempo voy a tener que estar sin poder cojerlos y cuando los empezare a llevar a la piscina.gracias

C
chunli_5923426
11/6/10 a las :26
En respuesta a shumei_8988427

"recuperacion mastopexia con implantes"
hola chicas me quiero operar en julio de mastopexia con implantes y tengo dos niños me gustaria saber cuanto tiempo voy a tener que estar sin poder cojerlos y cuando los empezare a llevar a la piscina.gracias

Uff!
yo solo tengo uno... y una de las cosas q me ha decidio a operarme esta primavera es q mi marido estaba en paro, así q el se ha encargado de todo lo de la casa y del niño, incluso de ducharme y vestirme las primeras semanas.

El ciru no me dio permiso para levantar peso hasta q hizo un mes, aunq yo ya lo había hecho... a veces es complicado evitar coges a tu hijo en brazos (y pesa ya 17 kilos!!)

W
weihua_8575181
11/6/10 a las :38

Recièn operada
Hola 2cai2:

Hace 5 dìas me operè de mastopexia c/ implantes y te comento que mìnimo un mes no puedes acercarte al sol por el tema de las cicatrices, mucho menos cargar pesado y manejar el automovil (ya que duele al hacer los cambios y mover el volante) yo ahorita estoy mejor, los primeros dìas fueron fatales pero ya estoy viendo resultados! Para la piscina yo te dirìa q esperaras mìnimo 3 meses y que consultaras a tu cirujano porque sì es delicado.
Espero haberte orientados, suertee!

C
chunli_5923426
11/6/10 a las 16:17
En respuesta a weihua_8575181

Recièn operada
Hola 2cai2:

Hace 5 dìas me operè de mastopexia c/ implantes y te comento que mìnimo un mes no puedes acercarte al sol por el tema de las cicatrices, mucho menos cargar pesado y manejar el automovil (ya que duele al hacer los cambios y mover el volante) yo ahorita estoy mejor, los primeros dìas fueron fatales pero ya estoy viendo resultados! Para la piscina yo te dirìa q esperaras mìnimo 3 meses y que consultaras a tu cirujano porque sì es delicado.
Espero haberte orientados, suertee!

Se me olvidaba lo del coche
pasaron casi 5 semanas hasta q lo cogí, y los primeron días se me quedaba dolorcillos en el lado del pecho derecho, además no podía girar bien el volante cuando quería girar una calle (90)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir