Foro / Salud

Mastopexia: dias de recuperacion

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 18:08
A
an0N_855933799z
28/4/08 a las 22:36

Mi ciru me dijo que necesitaria 3 semanas, yo le dije que tenía 2 semanas de vacas. El me comento que es mejor más dias. NO creeis que con 2 semanas de descanso estaré ya bien?
Con la lipo estuve una de baja y muy bien.

DE NUEVO AYUDA!!

Ver también

U
uma_8049214
29/4/08 a las 1:24

Hola wapa
komo sigues? Yo aun no me he operado pero vamos q digo yo ke con dos semanas si estaras algo recuperadiya...aunq cada una es un mundo! Sino...pide la baja! muaa animoss!

Z
zobia_10017935
29/4/08 a las 9:34

Vengaa
cres q te lo dijo pa mandarte a la playa de paso???en las de masto la recuperacion siempre es mas larga q de las otras, yo tarde mas de 3 semana en encorporarm al trabjo. sino mira algun video de estos en youtube y entenderas breast surgery http://es.youtube.com/watch?v=HWR3KWLxkEg&feature=-related
saludos

Y
ylda_5990611
29/4/08 a las 13:01

Hola!
Yo me operé el jueves pasado de maxtopexia con prótesis submuscular. DEl jueves al domingo lo he pasado muy mal del dolor, pero ayer que me quitaron el vendaje y hoy parece que mucho mejor. En 4 dias, la evolución ha sido muy buena.

El ciru me ha dicho que unos 10 dias de baja aprox. aunque yo creo que el martes que viene ya iré a trabajar. Pero bueno, yo creo que cada persona es un mundo y si me hubieras preguntado sobre cuanto descanso este finde pasado, te hubiera dicho: 1 mes!! pero creo que realmente en 10-15 dias estaré bastante bien.

Si quieres ya te iré contando porque además de empezar a trabajar pronto también quiero coger el coche prontito.... aunque ya veremos como va todo....

Un besito!

X
xiang_8648935
29/4/08 a las 18:08

Depende
yo estoy operada mastopexia+aumento y necesite cerca de un mes , te cuesta levantar los brazos mucho y pude conducir al mes y el primer dia fue mortal sobre todo con el cambio de marchas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook