Foro / Salud

Recuperación lipos

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 8:54
K
klara_9031094
13/3/08 a las 9:16

Me hago una lipo el 29 de marzo ya esta todo decidido, bueno tengo que ver al ciru para que me cuente que tal han salido las pruebas del pre.

Estoy pensando en cogerme una semana de vacas en el curro, pero no se si eso será suficiente o necesitare mas.

Alguna me puede decir si con una semana es suficiente o no? Por cierto las zonas son flancos, algo de abomen, troncantes y cara interna del muslo, en total me ha dicho que me quitara como unos 2 litros.

Muchas gracias por anticipado. Besitos

Ver también

N
noemia_6007342
13/3/08 a las 9:29

Suficiente...
Con una semana tienes mas que suficiente.

Yo me he hecho 2 lipos; la primera me la hice un viernes y elmiercoles ya estaba trabajando. La segunda me la hice un viernes y el lunes estaba trabajando.

Tambien depende del tipo de trabajo que tengas. Yo trabajo sentada


Espero servirte de ayuda

J
jitka_9490283
13/3/08 a las 11:50

Creo que si....
Hola que tal??? ya estarás nerviosilla, pero tranquila que ya veras como todo va a ir bien.
Yo me hice la lipo el mes pasada y estuve dos semanas y media de baja. Pero es que a mi me sacaron como 6 litros y ademas vivo a 50 kms. del trabajo por eso necesitaba estar bien recuperada por el tema coche.

Pero lo tuyo que es poquito yo creo que en una semana estarás estupenda.

Besos!!

K
klara_9031094
13/3/08 a las 13:11

Gracias
Muchas gracias a todas, ya os contare como ha sido todo al final.

Besotes

A
an0N_582052699z
13/3/08 a las 18:09

Tengo una duda...
el otro dia fui al cirujano para que me viera (me quiero hacer lipo)y le pregunté por el tema de los hoyitos, ondulaciones...yo pensaba que no tenian porque aparecer esos hoyitos y me dijo que en un 100% de los casos salen,aunque sea poco pero que se quedan qué opinais sobre esto? un besito

K
klara_9031094
14/3/08 a las 8:54

Buenos días
Hola dulceydeseo, Ke tal ha ido todo? Espero que no haya sido muy pesado (me refiero por supuesto a las horas en el quirofano).

Cuentanos como te va todo y recuperate pronto.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir