Foro / Salud

Abdominoplastia recuperacion

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 1:45
L
line_6934376
18/7/13 a las 6:08

hola pues les cmparto que me opere hace 4 dias y tengo tantas dudas el lunes me kitaran los puntos y espero responder todas mis dudas con el cirujano lo peor por lo que pase hasta ahora es cuando retiraron los drenes y el no poder cargar a mi beba de 9 meses

Ver también

L
line_6934376
27/7/13 a las 1:34

Dia uno
dia uno renege que mi dr no me vio antes de dormirme para juntos trazar con el marcador como en la tele jajaja donde si donde no etc.

volvi a renegar cuando me dijo que solo saco 3 litros pero me explico que era lo que sobraba y sacar mas no seria sano.

en la noche salimos para el hogar por ahi de las 10 pm me sentia relarivamente bien, hasta qeu subi la escalera y senti que me desmallaria jajaja, esa noche fue criminal.

L
line_6934376
27/7/13 a las 1:35

Dia 4
Lunes fue horrible!!!!!!!!! pense que la sonsa esta estaba unos 5 cm dentro de mi y cuando el enfermero saco aprox 30 cm me impacte y aparte fue una sensacion horrible como si algo se reventara denttro de mi, mucho mucho dolor,

la noche del lunes dormi muuuy bien por fin me pude bañar y vi mi pancita es como un cojincito con boton en medio pues mi ombligo nuevo esta muy muy profundo aun jajaja pero ni una estria y una cintura muy marcada yo me senti contenta.

Un lio con las fajas las que venden en la clinica carisimas e incomodas y luego el dr con que no sabe si hay y la secretaria nueva con que si pero solo chicas y luego nos la cobro mal, al fin fui a Frederike y super mejor, me ayudaron a ponermela y muy comoda, aun que mi problema persiste y persistira un chica no pasaba por mis muslos aun que si me diera la medida de la cintura, y la m no me ajusta tanto el vientre asi que traigo una cinturilla encima.

L
line_6934376
27/7/13 a las 1:36

Faja y medicamentos
Miercoles, al fin tengo mi faja comoda cuando desinflame mas le recogere de la contura, me empieza a dar comezon las esquinitas de la cicatriz.

mis medicamentos!! decidi no sufrir el dr me indico ibuprofeno de 600 yo compre el de 800 el me dijo cada 8 lo tomo cada 6 incluso 4 si me vuelve el dolor y lo alterno con keterolaco el mas fuerte que venden tambien eso mas tabletas de arnica para desinflamar mas rapido y que los moretones desaparescan mas rapido tambien y mi antibiotico.

L
line_6934376
27/7/13 a las 1:37

Viernees 19 julio:
raro pero todavia anoche me dolia bastante tan solo reir un poquito pero hoy en la mañana me sorprendio que el dolor del vientre era casi nulo batalle mucho menos para incorporarme de la cama y pude reir un poquito, sigo dudando de la faja pues no se si es el ajuste bueno o necesito mas luego pienso que deberia ser mas y hasta saque a mi bebe del corralito sin ninguna molestia, me pongo la cinturilla chica y fatal no puedo casi agarrar aire... mmm .
hoy es mi ultimo dia de tomar antibiotico que bien! una pastilla menos, siento comezon en los costados de la herida hoy que me bañe vi que la inflamacion es menos mi ombligo ya no se me tan adentro.

L
line_6934376
27/7/13 a las 1:44

Me quitaron ya los puntos

el Dr no estaba muy feliz por que dice que ya deberia estar desinflamada
en realidad al rededor del ombligo tengo muy inflamado y al parecer la faja necesita ser mas apretada asi que le recogi de los lados para hacerla talla mediana y aparte me dijo que me pusiera una toalla doblada abajo para hacer comprecion.
la verdad no e estado comiendo muy bien creo que eso tambien puede ser.
mi dr me dice que despues de esta cirujia es el mejor momento para bajar de peso que debo comer sano
y me recomendo un libro que se llama "el poder del metabolizmo" si lo quieren lo tengo en PDF se los mando.
en fin seguire tomanto mis pastillas de arnica y permanecer bien apretada.

L
line_6934376
27/7/13 a las 1:45

Dos semanas
HOY SON DOS SEMANAS DE MI OPERACION
me siento muy bien solo que cuando me quitto la faja me duele el vientre sobretodo a la altura de la boca del estomago hoy me mortifique y le llame al Dr para ver si era normal y dijo que si,
mi miedo era que por algun esfuerzo me hubiera herniado o algo pero dice que eso es muy dificl que suceda a menos que me callera por una escalera o me golpeara fuertemente directo en el vientre asi que me quedo mas tranquila, no cabe duda que esto es cuestion de paciencia y mas paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook