En respuesta a amor_6390184
hola hoy hace un mes que me opere, les cuento que la recuperacion no es tan dolorosa, se resume mas o menos asi, a los cinco dias me quitaron los puntos que me pusieron en la base de la nariz, puesto que la mia fue una cirugia abierta, ya que me pusieron injertos cartilaginosos de mi misma nariz, bueno aun no puede decir si queda o no cicatriz solo veo una pequeña rya rosada me inmagino que se esta regenerando la piel, en cuanto al interior despues de tres semanas se han ido cayendo puntos interno, cuando me he limpiado la nariz con solucion, todavia quedan algunos, sobre la hinchazon la punta como una patata pero se va reduciendo el perfil muy bien, pero de los dorsos estan aun hichados tal vez un poco endurecidos creo que es por los injertos, me han dicho que son algunas costras que se endurecen espero que sea eso, ahh y otra cosa despues de dos semanitas empece a lavar cudadosamente la nariz ya que estaba tan grasosa y con algo de puntos de gras esos me los he quitado con una pincita muy cuidadosamente porque era asqueroso,. si quieren saber mas no duden en preguntarme.
Saludos Saly,
Hace una semana me hice la rino-septo abierta y me quitaron el vendaje al 7mo dia. Mi nariz se ve bastante hinchada sobre todo la punta. La información que provees en tu post me tranquiliza bastante. Me gustaria saber como te fue finalmente con la cirugia.
Cuidate!
Mostrar más