Foro / Salud

Tiempo de recuperación después de una rinoplastia

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 23:42
H
hoda_8061241
15/6/16 a las 13:02

Hola.
Después de mucho tiempo planteando varias opciones para solucionar mi complejo de nariz he decidido someterme a una rinoplastia, que no es ni mucho menos completa sino que se trata de un limado del caballete y de una elevación de la punta. Mi duda viene en cuánto tiempo aproximado puede tardar la recuperación. Porque en principio si me someto a la rinoplastia sería el día 29 de este mismo mes, pero el día 10 me iba de vacaciones, pero no sé si dejarlo para después de vacaciones, pero claro no se si estaré a punto o todavía tendré la nariz súper hinchada para el día 10. He pensado que como no era una operación muy tosca, de reducción de volumen de la nariz y tal podría tardar menos, pero no estoy segura. Alguien que se haya sometido a una rinoplastia me puede orientar más o menos? Gracias.

Ver también

C
can_6343997
15/6/16 a las 15:55

Muy buen
La recuperacion de la rino es muy buena. Los carenales q mí me duraron un mes pero es q a mi desde siempre me han salido cardenales cn mucha facilidad y luego siempre tardab en borrarse. Lo normal es q en semana y media o 2 semanas se te hayan borrado. Suerte!!

L
lamar_9942093
15/6/16 a las 18:22

Recuperación tras rinoplastia
Hola! Yo me la hice hace algo más de un mes. Si bien el postoperatorio es muy bueno en cuanto a que no produce dolor, si es normal hinchazón y moratones. A mi solo me limaron la giba y la estrecharon de la parte superior (con lo cual hubo fractura de hueso). No me tocaron la punta. Y se me inflamó y tuve morados. Incluso noto aún un pequeño morado aunque con maquillaje ni se aprecia.Lo que tienes que tener en cuenta es el sol (prohibido los primeros días) y las revisiones (tapones, férula, puntos si hay...). Igual el tiempo está algo justo...cada organismo reacciona de diferente manera, en cuanto a inflamación, etc

H
hoda_8061241
15/6/16 a las 20:15
En respuesta a can_6343997

Muy buen
La recuperacion de la rino es muy buena. Los carenales q mí me duraron un mes pero es q a mi desde siempre me han salido cardenales cn mucha facilidad y luego siempre tardab en borrarse. Lo normal es q en semana y media o 2 semanas se te hayan borrado. Suerte!!

.
Al final lo dejo para después de vacaciones, por si acaso... pero un mes me parece muchísimo tiempo, podíais hacer vida normal?

A
aranka_6002661
15/6/16 a las 22:57
En respuesta a hoda_8061241

.
Al final lo dejo para después de vacaciones, por si acaso... pero un mes me parece muchísimo tiempo, podíais hacer vida normal?

Rinoplastia
Podrías decirme con quien te operas? Yo estoy buscando cirujano en Sevilla

H
hoda_8061241
15/6/16 a las 23:42
En respuesta a aranka_6002661

Rinoplastia
Podrías decirme con quien te operas? Yo estoy buscando cirujano en Sevilla

.
Hola, la verdad es que me opero en Alicante, no puedo ayudarte. De todas formas he estado leyendo y parece que hay bastantes charlas abiertas en el foro sobre gente que se opera por esa zona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir