Foro / Salud

Por favor necesito ayuda!!tiempo de recuperacion reduccion pecho

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 13:10
G
glenny_8691643
18/1/08 a las 10:42

Hola:
Estoy a las puertas de operarme de una reducción por la SS y además del miedo que tengo a la operación se me ha unido el que acabo de empezar a currar en una oficina y tengo miedo que la operación me afecte a la renovación de mi contrato.
Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia en la recuperación.
Quiero que no me suponga ningun trastorno en mi puesto de trabajo.
Se que tengo que descansar pero...
Creeis que podría ir a trabajar en 10 días como mucho?^
Por favor necesito vuestra ayuda porque me encuentro bastante nerviosa ya que me como la cabeza yo sola.
Quiero entrar a quirofano tranquila
Gracias

Ver también

A
aira_5644079
21/1/08 a las 1:35

Ola
yo me opero el 24 de enero de lo mimso y ya me han dicho que el lunes o el martes puedo ir a currar si el trabajo es algo en plan oficina, yo como estoy en una fabrica me quedo en casa una semanita mas.
De verdad, que a mi me lo dijeron así. Es mas facil que ponerse pecho. No tiene nada que ver. A nosotras nos han quitado peso de encima y la recuperacion es cuestion de 3 dias contados, pero ten cuidado con los movimientos bruscos y con cojer peso y tal. Tranquila wapisima, pero a mi animame que a mi me toca el jueves eh! Uufffff

H
hava_9182756
21/1/08 a las 13:10

Animate!!
no creo ue te afecte demasiado si trabajas en una oficina, otra cosa sería si trabajases cogiendo pesos y demás, pero de todas maneras animo que tampoco sera tan pesado el postoperatorio!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook