En respuesta a neidy_8251833
Soy tu alma gemela..jejjeje.
hola guapa. bienvenidas al club de las q quieren reducirse....te cuento.
tengo 34 años, tengo una niña de 4 años y uin niño de 7 meses. hace un mes deje el destete,,y por supouesto..tengo pecho grande desde los 15. siempre he querido operarme, pero nadie me apoyo, ni mi madre, ni mi marido,, tias,,etc
despues de entrar en el foro,,cocretamente en el post "chicas de reduccion", he visto resultados, he visto experiencias,,y madre mia,,,por supuesto q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me voy a operar,, ahora si q lo tengo claro... estoy harta de usar el mismo modelo de sujetador, un horror encontrar bikinis,,nada de camisetas de tiranta fina...nada de palabra de honor,,y chica, q quieres q te diga,,tengo "solo" 33 años, muy presumida(lo q me dejan los hijos ser, por supuesto)...
mido 170cm peso 65.5kg y mi talla es 90E...mis embarazos han sido como yo digo de tethas,,no de barriga,, parecia dos gemelos arriba.q coraje..
bueno, te animo a dar este gran paso, y lo dicho,, pasate por el post q te he dicho, y veras como alli tienes amigas para escucharte y resolver dudas...ademas, te dejaran las contra para ver su album,,pq eso es lo q me ha hecho a mi decirme,,loi estupenda q se quedan.
no te puedo decir qien operarte en tu ciudad, pero preguntalo en el foro por si alguine te ayuda.besos.animo.