En respuesta a hend_6430649
Reducción mamas
Hola!
Yo me operé justo hace un año. Para mí ha sido una experiencia muy buena. Me siento mucho más cómoda, más segura con mi cuerpo, en definitiva más feliz. Ha pasado un año y las cicatrices aún se notan, pero cada vez menos, aunque yo creo que me queda otro año para que sean mucho menos visibles, pero en mi caso, no me importa en absoluto. Soy tan feliz que las cicatrices son algo secundario. Al principio ves mucha cicatriz, ya que es una cirugía un poco engorro silla a nivel de cicatriz, pero de verdad que son lo de menos. Ánimo, seguro que todo va a ir súper bien.
Hola soy mila
Hola, yo me operé el pasado 7 de julio y si me arrepiento de algo es de no haberlo echo antes, mis cicatrices cada dia son más pequeñas, las de los pezones ya no se notan y la del medio del pecho un poquito, la más vivible es la de debajo, pero la verdad es que el tema de las ciocatrices para mi no es lo más importante, ahora cuando me miro al espejo veo el cuerpo que yo siempre he querido tener y para mi eso es lo importante, a mi también me a cambiado la vida...en una palabra soy muy feliz.