Foro / Salud

Reduccion de pecho en bcn

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 18:58
I
idaira_8529285
12/1/06 a las 14:22

HOLA CHICAS!
SOY MONICA, QUIERO MIRARME PARA HACERME UNA ANSIADA REDUCCION DE PECHO YA QUE LAS MIAS SON MUY MUY GRANDES. USO UNA TALLA 110... DESPUES DE TENER A MIS HIJOS (SOBRETODO A LA PRIMERA QUE LE DI DE MAMAR) SE ME PUSO EL PECHO ENORME... YA TENIA (UNA 95/100). TENGO MUCHOS DOLORES DE ESPALDA SOBRETODO CERVICALES, Y MI ASPECTO FISICO... PUES YA OS PODEIS IMAGINAR... ME VEO EL DOBLE DE GORDA DE LO QUE SOY... COMO DIGO YO "PRIMERO LLEGAN ELLAS Y LUEGO LLEGO YO".
LA VERDAD ES QUE NO SE A DONDE IR... NO SE POR DONDE EMPEZAR...
EN LA SEG SOC. HACE AÑOS UN DR. ME DIJO QUE COMO YO SOY CORPULENTA YA TENIA UN CUERPO PARA LLEVAR ESTAS DOMINGAS... COSA QUE ME INDIGNO... LE DIJE "Y LOS DOLORES DE ESPALDA?" PERO NO ME CONTESTO...
SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR DE ALGUN DR. BUENO... NO QUIERO GASTAR UNA FORTUNA PERO ME GUSTARIA QUE ME DEJARAN BIEN...
PORFA ME AYUDAIS...
MNICA

Ver también

N
nouhad_5299320
12/1/06 a las 14:47

Reduccion de pecho monicacat
HOLA QUE TAL? ESPERO QUE SIGAS ANIMADA HA HACERTE LA REDUCCION DE PECHO.YO LLEVO DESDE LOS 16 AÑOS PENSANDO EN HACERMELA .YA POR FIN ME OPERO EN CLINICA PLANAS EL SEIS DE FEBRERO Y ME OPERA ARTURO CARBONEL.HA MI ME LO HAN RECOMENDADO COMO LO MEJOR QUE HAY.DE TODAS FORMAS YA TE CONTARE COMO ME VA .YO ESTOY MUY CONTENTA DE HABER TOMADO LA DECISION.CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAS.......CHAO

N
neidy_9556680
12/1/06 a las 15:03

Yo estoy operada...
hola, yo estoy operada en la clinica rinos pero lo mio es mas de levantamiento que de reduccion pero la operacion es lo mismo, y las cicatrices tb, ahi fue donde me lo hicieron mejor de precio y contentisima con el resultado, no me llego a los 5000.animate!

D
daila_9105128
12/1/06 a las 15:09

Teknon
Hola Monica, hace dos meses me hice una reduccion en la Teknon, con el Dr, Paloma. Estoy muy contenta tanto con el dr. como con los resultados. Yo tenia el mismo problema que tú, una 110 y muy muy caída y me ha dejado una 95 y.....¡¡¡¡en su sitio¡¡¡¡. En cuanto al precio no te se decir, porque a mi me hicieron un precio especial por la mutua, y además me hice una Blefaroplastia a la vez, en total no me llegó a los 5000, pero claro era un precio especial. De todas maneras, en Barcelona hay muchos cirujanos buenos, si visitas la página de Secpre verás. Lo que creo que pasa con los cirus es que cada una te explicaremos nuestra experiencia con el nuestro, y lo que para una es una maravilla, para otra puede ser una "petardada". Eso lo tienes que ver tu, ha de existir un "filing" cuando lo veas, te ha de dar mucha confianza y tu sentirte en buenas manos.
Bueno, estamos aqui para eso, para ayudar a las que todavia no habeis pasado por el trance. No dudes en preguntar todo lo que necesites.
Besos

I
idaira_8529285
13/1/06 a las 9:14
En respuesta a nouhad_5299320

Reduccion de pecho monicacat
HOLA QUE TAL? ESPERO QUE SIGAS ANIMADA HA HACERTE LA REDUCCION DE PECHO.YO LLEVO DESDE LOS 16 AÑOS PENSANDO EN HACERMELA .YA POR FIN ME OPERO EN CLINICA PLANAS EL SEIS DE FEBRERO Y ME OPERA ARTURO CARBONEL.HA MI ME LO HAN RECOMENDADO COMO LO MEJOR QUE HAY.DE TODAS FORMAS YA TE CONTARE COMO ME VA .YO ESTOY MUY CONTENTA DE HABER TOMADO LA DECISION.CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAS.......CHAO

Dolores de espalda...
CHICAS UNA PREGUNTA... SE OS HAN SOLUCIONADO LOS DOLORES DE ESPALDA... ESO ME PREOCUPA MUCHO YA QUE SON MUCHOS LOS AÑOS QUE TENGO SUFRIENDOLOS...
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE MUTUA TIENES... YO SOY DE AEGON SALUD...

TAMBIEN CREO QUE VOY A TENER QUE ESPERAR YA QUE MI HIJO PEQUE TIENE 9 MESES Y AUN NO ANDA... ADEMAS NECESITA MUCHOS BRAZOS Y COMO LOS DE MAMA NO HAY NINGUNOS...

ESPERO QUE PASADO EL VERANO SERÁ YA MAS INDEPENDIENTE Y PODRE HACERLO YA SIN PROBLEMA

UN ABRAZO

MNICA

A
an0N_968263099z
13/1/06 a las 10:11

Hola monica
Yo tambien quuiero hacerme una reducción, aunque lo mio es aun peor, yo gasto 120 D y mido 1.57 (imaginate) estoy mirando de hacermelo por la S.S. pero me lo estan poniendo muy mal. Si la S.S. no me lo hace mirare de hacerlo por un privado pero quisiera saber si alguna de vosotras sabe que clinica privada en Barcelona hace financiación para estas operaciones, ya que ahora no dispongo de 6.000 que es aproxi. lo que cuesta la operación.
UN SALUDO A TODAS.

D
daila_9105128
13/1/06 a las 11:15
En respuesta a idaira_8529285

Dolores de espalda...
CHICAS UNA PREGUNTA... SE OS HAN SOLUCIONADO LOS DOLORES DE ESPALDA... ESO ME PREOCUPA MUCHO YA QUE SON MUCHOS LOS AÑOS QUE TENGO SUFRIENDOLOS...
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE MUTUA TIENES... YO SOY DE AEGON SALUD...

TAMBIEN CREO QUE VOY A TENER QUE ESPERAR YA QUE MI HIJO PEQUE TIENE 9 MESES Y AUN NO ANDA... ADEMAS NECESITA MUCHOS BRAZOS Y COMO LOS DE MAMA NO HAY NINGUNOS...

ESPERO QUE PASADO EL VERANO SERÁ YA MAS INDEPENDIENTE Y PODRE HACERLO YA SIN PROBLEMA

UN ABRAZO

MNICA

Dolores
Hola Mónica, la verdad es que sí que ha mejorado muchísimo mi espalda, lo único es que como tuve que dormir un mes y medio casi boca arriba pues las cervicales se me quedaron un poco tocaditas, pero ya me he recuperado.
En cuando a lo del niño, yo esperé a que mi peque tuviera 3 años. Te aconsejo que lo hagas antes de que ande o esperes a que sea un poco mas independiente. Mi cirujano me aconsejó a que esperara al menos a que el peque no llevara pañal.
Un beso

I
idaira_8529285
13/1/06 a las 11:30
En respuesta a daila_9105128

Dolores
Hola Mónica, la verdad es que sí que ha mejorado muchísimo mi espalda, lo único es que como tuve que dormir un mes y medio casi boca arriba pues las cervicales se me quedaron un poco tocaditas, pero ya me he recuperado.
En cuando a lo del niño, yo esperé a que mi peque tuviera 3 años. Te aconsejo que lo hagas antes de que ande o esperes a que sea un poco mas independiente. Mi cirujano me aconsejó a que esperara al menos a que el peque no llevara pañal.
Un beso

Tanto????
TANTO HAY QUE ESPERAR...
A QUE LE SAQUE EL PAÑAL...
MADRE MIA DE MI CORAZÓN... CON LAS GANAS QUE TENGO YO... PERO BUENO...
YA TENGO LA PRIMERA VISITA CON EL DR. PALOMA DE LA TECKNON PARA EL DIA 30... HABER QUE ME DICE...
PERO PARA SER LA INFORMATIVA 100 EUROS... CON MI MUTUA NO ENTRA...

MNICA

D
daila_9105128
13/1/06 a las 18:58
En respuesta a idaira_8529285

Tanto????
TANTO HAY QUE ESPERAR...
A QUE LE SAQUE EL PAÑAL...
MADRE MIA DE MI CORAZÓN... CON LAS GANAS QUE TENGO YO... PERO BUENO...
YA TENGO LA PRIMERA VISITA CON EL DR. PALOMA DE LA TECKNON PARA EL DIA 30... HABER QUE ME DICE...
PERO PARA SER LA INFORMATIVA 100 EUROS... CON MI MUTUA NO ENTRA...

MNICA

No te asustes
No te asustes, pregúntale a él todo lo que te se ocurra, ves con una lista de preguntas, te lo aconsejo. Lo de esperar a sacarle el pañal, tu misma, la verdad es que es aconsejable (no obligatorio) no coger peso cuanto mas tiempo posible, si tienes que coger al peque para cambiarlo.....yo preferí hacerlo así. La verdad es que hay muchisima gente que no lo hace, va a gustos, claro está.
Pues es una pena que no te entre por la mutua, porque la verdad es que me parece que me ahorré un monton de dinero. Yo tengo que ir para febrero y entonces me hará las fotos del "despues", ya tengo ganas.
Bueno, ya me contaras
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest