Foro / Salud

Aumento pecho barcelona

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 10:07
I
ioseb_7297567
21/4/13 a las 17:23

Hola chicas! soy nueva en el foro. Me quiero realizar un aumento de pechos en Barcelona y la verdad me gustaría que me dierais alguna recomendacion de clinica o cirujano. La verdad ahora he empezado a mirar y no sé cual es mejor o peor... y he visto que por aquí sabéis mucho del tema! a ver si me podéis ayudar! un abrazooooooo

Ver también

G
glynis_6050934
21/4/13 a las 17:52

Hola wapa
Yo llevo diez dias operada, me opere con la clinica dorsia de barcelona con la doctora gloria alsina y la verdad que muy bien el trato es estupendo , estuve mirando varias clinicas como policlinica barcelona clinica londres clinica rinos y me decidi por clinica dorsia fue donde mas confianza me dieron y yo me senti mejor!mirate varias clinicas antes de decidir! Desde luego yo te recomiendo clinica dorsia de la calle creu coberta el trato es excelente!! Y operan en clinica cima!! Mi experiencia super bien!! Un beso wapaaa

I
ioseb_7297567
21/4/13 a las 18:31
En respuesta a glynis_6050934

Hola wapa
Yo llevo diez dias operada, me opere con la clinica dorsia de barcelona con la doctora gloria alsina y la verdad que muy bien el trato es estupendo , estuve mirando varias clinicas como policlinica barcelona clinica londres clinica rinos y me decidi por clinica dorsia fue donde mas confianza me dieron y yo me senti mejor!mirate varias clinicas antes de decidir! Desde luego yo te recomiendo clinica dorsia de la calle creu coberta el trato es excelente!! Y operan en clinica cima!! Mi experiencia super bien!! Un beso wapaaa

Gracias
Buenas wapi!pues mil gracias por tu respuesta yconsejo.
Una pregunta.una vez operada cuanto tardaste en hacer vida normal mas o menos?un beso

G
glynis_6050934
21/4/13 a las 19:12
En respuesta a ioseb_7297567

Gracias
Buenas wapi!pues mil gracias por tu respuesta yconsejo.
Una pregunta.una vez operada cuanto tardaste en hacer vida normal mas o menos?un beso

Hola
Pues llevo diez dias operada y aun no puedo hacer vida normal! Siento molestias y aun no puedo caminar recta porque cuando lo hago noto que me tira algo y me duele! El martes ya me quitan los puntos y eapero que todo esto pase prontoo!! Se de chicas que han podido haver vida normal a los pocos dias de la cirujia, pero no es mi caso, yo aun necesito ayuda para acostarme y levantarme para ducharme peinarme uff... casi para todo!! Todavia no puedo levantar los brazos!! Pero es lo que te digo cada chica es un mundo! doler doler no duele por lo menos a mi! Molestias siiii e incomodidad tambien en fin.. Estoy deseando estar bien ya!! Un abrazooo

I
ioseb_7297567
25/4/13 a las 13:03
En respuesta a glynis_6050934

Hola
Pues llevo diez dias operada y aun no puedo hacer vida normal! Siento molestias y aun no puedo caminar recta porque cuando lo hago noto que me tira algo y me duele! El martes ya me quitan los puntos y eapero que todo esto pase prontoo!! Se de chicas que han podido haver vida normal a los pocos dias de la cirujia, pero no es mi caso, yo aun necesito ayuda para acostarme y levantarme para ducharme peinarme uff... casi para todo!! Todavia no puedo levantar los brazos!! Pero es lo que te digo cada chica es un mundo! doler doler no duele por lo menos a mi! Molestias siiii e incomodidad tambien en fin.. Estoy deseando estar bien ya!! Un abrazooo

Que tal estas?
Buenas! que tal te ha ido? te han sacado los puntos? mas animada? ya haciendo vida medio normal?
Yo tengo hora mañana en la clinica de plaza españa (creu coberta).a ver qué tal...
No sé si podría ver fotos de como as quedado y como estabas...
Yo me pediré una semana en el trabajo de fiesta y espero que sea suficiente para poder volver al trabajo sin problemas!

A
an0N_609259899z
25/4/13 a las 14:48

Visita varias clinicas antes de decidir
Hola guapa pues yo me opere hace 4 meses también en la misma clinica, de precio la verdad que muy bien pero te aconsejaria que mirases en varios sitios antes de decirte por uno a la primera.
En cuanto a la recuperación depende mucho del tipo de intervención y de cada cuerpo. Si es submuscular preparate para tener mucha pasciencia porque la recuperación suele ser mas lenta que la subglandular y subfacial, depende de cada chica cierto es, en mi caso hasta el mes no me pude poner recta del todo y enderezarme por la sensación de tirantes, suelen aconsejar que hasta los diez dias no se levante los brazos movimientos muy reducidos.
Suerte con la busqueda ya nos contarás.

I
ioseb_7297567
25/4/13 a las 15:02
En respuesta a an0N_609259899z

Visita varias clinicas antes de decidir
Hola guapa pues yo me opere hace 4 meses también en la misma clinica, de precio la verdad que muy bien pero te aconsejaria que mirases en varios sitios antes de decirte por uno a la primera.
En cuanto a la recuperación depende mucho del tipo de intervención y de cada cuerpo. Si es submuscular preparate para tener mucha pasciencia porque la recuperación suele ser mas lenta que la subglandular y subfacial, depende de cada chica cierto es, en mi caso hasta el mes no me pude poner recta del todo y enderezarme por la sensación de tirantes, suelen aconsejar que hasta los diez dias no se levante los brazos movimientos muy reducidos.
Suerte con la busqueda ya nos contarás.

Seguire mirando
Muchas gracias Dianas49.
Con que doctor te operaste?
Yo ire a ver otra clinica que se llama antiaging y la planas.A ver qué tal.
Tu que talla te has puesto?

A
an0N_609259899z
27/4/13 a las 1:03
En respuesta a ioseb_7297567

Seguire mirando
Muchas gracias Dianas49.
Con que doctor te operaste?
Yo ire a ver otra clinica que se llama antiaging y la planas.A ver qué tal.
Tu que talla te has puesto?


Yo me opere con la doctora Lopez de dorsia diagonal, queria una 90 grandecita. Me puso 325cc redondas perfil alto me ha quedado una 90b/c depende del sujetador. Un saludo.

R
rana_9038704
27/4/13 a las 9:17

Visita ivan mañero!
Hola! Jo tengo visita con ivan mañero este mes de mayo!! Me han hablado muy bien de el!! No se ya te contare!!

A
an0N_574827599z
28/4/13 a las 23:53
En respuesta a rana_9038704

Visita ivan mañero!
Hola! Jo tengo visita con ivan mañero este mes de mayo!! Me han hablado muy bien de el!! No se ya te contare!!

Ten cuidado!!!
A mí en su clínica me hicieron un desastre en la cara y para pechos tuberosos nada de nada

A
abril_5541258
9/1/15 a las 9:48
En respuesta a glynis_6050934

Hola wapa
Yo llevo diez dias operada, me opere con la clinica dorsia de barcelona con la doctora gloria alsina y la verdad que muy bien el trato es estupendo , estuve mirando varias clinicas como policlinica barcelona clinica londres clinica rinos y me decidi por clinica dorsia fue donde mas confianza me dieron y yo me senti mejor!mirate varias clinicas antes de decidir! Desde luego yo te recomiendo clinica dorsia de la calle creu coberta el trato es excelente!! Y operan en clinica cima!! Mi experiencia super bien!! Un beso wapaaa

Dra alsina
Hola!!! yo me opero tambien con gloria alsina en dos semanas!! de una mastopexia con aumento, me da miedo la recuperación, ella me dijo que podia ducharme a las 72horas pero con ayuda y eso.. y que nada de mover los brazos en unos dias... por cierto nada mas salir de la clinica te llevas el sujetador postop o te vas con los vendajes??

O
ousama_7847491
31/1/15 a las 10:07
En respuesta a abril_5541258

Dra alsina
Hola!!! yo me opero tambien con gloria alsina en dos semanas!! de una mastopexia con aumento, me da miedo la recuperación, ella me dijo que podia ducharme a las 72horas pero con ayuda y eso.. y que nada de mover los brazos en unos dias... por cierto nada mas salir de la clinica te llevas el sujetador postop o te vas con los vendajes??

Hola naira
Soy laura me gustaría saber que tal te ha ido la intervención, yo me operó en 5 días de una mastopexia y una abdominoplastia también con Dra Alsina, espero que estés pronto recuperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook