Foro / Salud

Aumento de pecho en bcn

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 15:03
T
tadea_735552
17/5/13 a las 8:19

Hola chicas, tras mucho tiempo pensando y pensando, he decidido operarme. Tengo el pecho vacío totalmente después de haber tenido 2 niñas y las lactancias correspondientes. Lo que me pasa es que me da un miedo horroroso a que algo salga mal...Me gustaría me recomendarais un buen cirujano en Barcelona, no me importa gastar más si me da tranquilidad. Me gustaría mucho que se viese un pecho natural, no pelotas... La semana que viene me visito con el DR.RIU de la clínica Dexeus y la DRA.Obradors de la clínica Cima, alguna experiencia?
También si alguna chica operad, me pasara su álbum se lo agradecería mucho, ya que estoy echa una mar de dudas...
Muchas gracias y un besito

Ver también

A
an0N_829347499z
17/5/13 a las 15:48

Obradors
Hola guapa, yo me operé el 22 de marzo cn la Dra Obradors y te puedo decir q mis resultados han sido excelentes, me puse 380cc perfil moderado plus y el resultado es super natural y bonito, visítala y a ver q te parece. Al otro doctor no lo conozco, pero tb hablan muy bien dl Dr Oscar Junco, ve a varios y el q mas t convenza... yo es q al salir de la clínica de la Dra Obradors lo vi clarísimo!

D
diamar_9355114
17/5/13 a las 16:29

Holaa guapa!!
Yo me opere hace casi 6 años con la Dra. Obradors, y estoy muy contenta, te recomendaría q te informaras bien (a ser posible con varios cirus) y luego comparas.

Para q te quede un resultado natural y no dos pelotas no solamente es el cirujano, también es las protesis q escojas, como es tu pecho actualmente, el tipo de piel...etc...además, recién operada te puedes ver 2 pelotas, pero con el tiempo siempre se vuelve mas natural.

Saludos.

N
nika_9364295
19/5/13 a las 11:19

Clinica diagonal
Hola yo me he operado hace dos dias en la clinica diagonal con el DR. Luis Caviglia, y la verdad ke te lo recomiendo ademas te tratan como una reina las infermeras, espero ke te vaya todo bien al fin y al cabo sea con el dr o dra ke eligas

B
bisma_5623994
21/5/13 a las 12:10

Recomendacion ciru
Pide cita con Jesus Benito Ruiz, clinica AGB, es un artista...yo me operare a primeros de mes de julio de mastopexia periaerolar con aumento...La primera consulta es gratuita

J
jimena_10048354
21/5/13 a las 22:55
En respuesta a diamar_9355114

Holaa guapa!!
Yo me opere hace casi 6 años con la Dra. Obradors, y estoy muy contenta, te recomendaría q te informaras bien (a ser posible con varios cirus) y luego comparas.

Para q te quede un resultado natural y no dos pelotas no solamente es el cirujano, también es las protesis q escojas, como es tu pecho actualmente, el tipo de piel...etc...además, recién operada te puedes ver 2 pelotas, pero con el tiempo siempre se vuelve mas natural.

Saludos.

Tienes album
yo me quiero operar pero quiero ver resultados para hacerme una idea. Que estatura, torax, peso y pecho tenias antes? me pasas la contra de tu album? graciasss

T
tadea_735552
22/5/13 a las 14:00

Super desilusionada...
Hola chicas...Ayer tuve la visita con el DR:Riu y sali super desilusionada...Me dijo que al tener el pecho caído y vacio no era suficiente con la protesis, tenia que realizar pexia...y me podía poner unos 280. Por lo que leo por aquí, creo que eso es muy poco. Yo mido 163 y peso 56 kl, estoy normalita, lo veo poco. Y lo de la pexia, me da un poco de mal rollo, además me dijo que debía ser por detrás del musculo y parece ser que es super doloroso y el post ,mucho peor.. En fin, a ver que tal mañana con la Dra. Obradors..
Gracias y un beso

L
lis_8525961
22/5/13 a las 16:26
En respuesta a tadea_735552

Super desilusionada...
Hola chicas...Ayer tuve la visita con el DR:Riu y sali super desilusionada...Me dijo que al tener el pecho caído y vacio no era suficiente con la protesis, tenia que realizar pexia...y me podía poner unos 280. Por lo que leo por aquí, creo que eso es muy poco. Yo mido 163 y peso 56 kl, estoy normalita, lo veo poco. Y lo de la pexia, me da un poco de mal rollo, además me dijo que debía ser por detrás del musculo y parece ser que es super doloroso y el post ,mucho peor.. En fin, a ver que tal mañana con la Dra. Obradors..
Gracias y un beso

Pexia
Hola wapa!no te desilusiones! a mi tb me hicieron pexia en un pecho pq lo tenia caído y el otro no. Al principio me dio cosa, pero ahoranque estoy operada estoy encantada!me ha quedado levantadita super monaaa. La cicatriz no t preocupes, al principio se ve pero pasado el año se va haciendo blanca y al final practicamente no se ve.
Es mejor pexia y que te quede bien, a ponerte protesis sin mas y te quede caido.
Animo!

L
luca_6217968
22/5/13 a las 18:14

Hola vanemar
Yo estoy operada desde hace un mes y llevo 375, no se pero creo q 280 x lo q yo estuve mirando en su momento es poco...
las protesis q llevo son unas q quedan bastante naturales, no son de las de "forma de gota" xq me gusta el pecho + tirando a redondo pero no quedan como 2 pelotas la verdad es q me gusto poder tener esta opcion xq estaba hecha un lio hasta q me lo explico mi cirujano.

Yo me he operado con el Dr.Jordi Mir en la Dorsia de plaza cataluña. Te lo recomiendo

N
nika_9364295
22/5/13 a las 18:58
En respuesta a tadea_735552

Super desilusionada...
Hola chicas...Ayer tuve la visita con el DR:Riu y sali super desilusionada...Me dijo que al tener el pecho caído y vacio no era suficiente con la protesis, tenia que realizar pexia...y me podía poner unos 280. Por lo que leo por aquí, creo que eso es muy poco. Yo mido 163 y peso 56 kl, estoy normalita, lo veo poco. Y lo de la pexia, me da un poco de mal rollo, además me dijo que debía ser por detrás del musculo y parece ser que es super doloroso y el post ,mucho peor.. En fin, a ver que tal mañana con la Dra. Obradors..
Gracias y un beso

Depende como te lo mires...
yo tenia de torax 70cm y no llegaba a 80 de pecho y mi doctor me preguntó que cómo las queria y le dije que haber que muy normales no, ya que las redonditas y bien puestas me gustan, y me puso de la marca eurosilicone 805n, 265cc que por diametro y eso esta muy bien, porque por medidas de diametro en otra marca de protesis quizas serian 300cc mas o menos, es que claro la gente se piensa que es un volumen en concreto, pero la marca hace mucho, las mias són anatomicas, yo le preguntaria al ciru que marca te quiere poner, y informarte de las medidas de la protesis respecto al volumen. Espero que te sirva de ayuda mi post, un saludo!!

T
tadea_735552
27/5/13 a las 8:28

Obradors!!
Chicas, el jueves tuve visita con la Dra.Obradors y la verdad me gusto mucho...Me dijo que si quería podía hacerme el aumento sin pexia y la verdad fue un alivio... Lo que pasa es que estoy cagada...Porque lo que para unos es imposible para otros no? La verdad no lo entiendo. Alguna operada con Obradors, me podría enseñar su álbum?? Lo agradecería muchísimo...
Un beso

B
bisma_5623994
27/5/13 a las 11:59
En respuesta a tadea_735552

Obradors!!
Chicas, el jueves tuve visita con la Dra.Obradors y la verdad me gusto mucho...Me dijo que si quería podía hacerme el aumento sin pexia y la verdad fue un alivio... Lo que pasa es que estoy cagada...Porque lo que para unos es imposible para otros no? La verdad no lo entiendo. Alguna operada con Obradors, me podría enseñar su álbum?? Lo agradecería muchísimo...
Un beso

A mi me pasa igual
Hola yo he visitado 3 cirus y habia una que me queria hacer pexia en t invertifa en los dos prchos, cuando yo no los tengo tan caidos ni vacios. Luego otro dictor de barcelona me daba dos opciones meter implantes mas grandes o hacer pexia periareolar y el ultimo que vi me dijo que directamente implantes y no muy grandes que con la pequeña caida se me quedarian muy naturales y que el no tocaria nada...Cada uno una cosa...en lo unico que estaban de acuerdo era que todos preferian anatomicas y que deria subfascial

E
elin_9052227
27/5/13 a las 12:01
En respuesta a tadea_735552

Obradors!!
Chicas, el jueves tuve visita con la Dra.Obradors y la verdad me gusto mucho...Me dijo que si quería podía hacerme el aumento sin pexia y la verdad fue un alivio... Lo que pasa es que estoy cagada...Porque lo que para unos es imposible para otros no? La verdad no lo entiendo. Alguna operada con Obradors, me podría enseñar su álbum?? Lo agradecería muchísimo...
Un beso

Obradors
Hola, yo me opere con ella el 21 de febrero de este año, y la verdad es que estoy encantada con ella, es muy profesional y a mi me convencio desde la primera visita! Me puso 475cc perfil moderado plus redondas, submuscular via axilar, partia de una 85 muuuuy vacia tras dos lactancias y perdida de peso, y el resultado es espectacular!! Son hermosas pero vestida son discretas. Habiamos acordado menos cc y al despertar de la anestesia la doctora me dijo: nena te he puesto mas de lo que hablamos por que he visto que te quedaban mas acorde con tu cuerpo, y la verdad es que acerto de pleno, si me hubiera puesto menos me hubiera arrepentido! Mido 1'70 y peso 67 kilos, me ha quedado muy natural. En resumen obradors !! Espero haberte ayudado salu2!!

T
tadea_735552
28/5/13 a las 7:35

Algún album
Alguna de las que estáis operadas con Obradors, me dejaría ver su álbum??
Otra cosa, el tema de que sea subsfacial o submuscular, de que depende?... por lo que veo subsfacial no lo hace casi nadie no?

J
judite_8619367
28/5/13 a las 19:17

Cruzgimeno
Hola, yo te recomendaría que fueras a ver al Dr. Cruz-Gimeno en la Corachan. Yo estoy operada con el y estoy encantada!. Da mucha confianza y seguro que te aconsejara lo mejor. Prueba, la visita es gratuita

E
elin_9052227
28/5/13 a las 20:44
En respuesta a tadea_735552

Algún album
Alguna de las que estáis operadas con Obradors, me dejaría ver su álbum??
Otra cosa, el tema de que sea subsfacial o submuscular, de que depende?... por lo que veo subsfacial no lo hace casi nadie no?

No tengo album
No te puedo ayudar en ese sentido, lo que si te puedo decir es que escojas a profesionak que te haga sentir a gusto y t de confianza, yo misma tenia quitofano reservado con el doctor palacin y por tener una segunda opinion fui a ver a la doctora obradors, al salir de la visita mi marido me dijo: te operas con ella!!, nos encanto y sobre todo nos gusto que primero se preocupo por mi salud antes que del resultado estetico, y del doctor palacin tenia muy buenas referencias!!! Con eso te digo que cada una somos diferentes y a cada una le parecera bien uno u otro, lo importante es que sea un buen profesional, que te de garantias y que a ti te convenza!!! Ánimo!

C
chan_9533873
30/5/13 a las 12:55

Dr. benito ruíz
Yo lo hice también con el Dr. Benito Ruíz, primera consulta gratuita y sobre todo muy buen trato. Estaba en la misma situación, con muchas dudas y con ese miedo de que no pareciese algo natural. La verdad que estoy encantada .

Creo que en estos casos también el factor "feeling" juega un papel muy importante.

T
tadea_735552
31/5/13 a las 7:53

Plano dual o submuscular?
Ayer tuve visita con el Dr. Benito y la verdad que fue bien, lo que ocurre que el me dijo que me colocaría la protesis en plano dual, ya que si la colocaba totalmente submuscular, el pecho caería y la prótesis quedaría fija, dando un aspecto muy feo al pecho...
La Dra. Obradors, me comento que ella la colocaba submuscular....asi que no se...Madre mia, que lío!!! Nunca pensé que esto fuese tan complicado... Como la teneis vosotras?

E
elin_9052227
31/5/13 a las 14:22
En respuesta a tadea_735552

Plano dual o submuscular?
Ayer tuve visita con el Dr. Benito y la verdad que fue bien, lo que ocurre que el me dijo que me colocaría la protesis en plano dual, ya que si la colocaba totalmente submuscular, el pecho caería y la prótesis quedaría fija, dando un aspecto muy feo al pecho...
La Dra. Obradors, me comento que ella la colocaba submuscular....asi que no se...Madre mia, que lío!!! Nunca pensé que esto fuese tan complicado... Como la teneis vosotras?


Cuando hablan de submuscular, tengo entendido que siempre es dual, por que el pectoral mayor no cubre toda la protesis, por lo tanto una parte es plano submuscular y por abajo es subglandular!! Yo las llevo asi!!

T
tadea_735552
5/6/13 a las 10:29
En respuesta a an0N_829347499z

Obradors
Hola guapa, yo me operé el 22 de marzo cn la Dra Obradors y te puedo decir q mis resultados han sido excelentes, me puse 380cc perfil moderado plus y el resultado es super natural y bonito, visítala y a ver q te parece. Al otro doctor no lo conozco, pero tb hablan muy bien dl Dr Oscar Junco, ve a varios y el q mas t convenza... yo es q al salir de la clínica de la Dra Obradors lo vi clarísimo!

Ayuda
Hola Guapa,

estoy echa un lío total... Ya no se si submuscular o no. Unos me dicen que imposible con mi pecho submuscular y la dra.Obradors que ha de ser submuscular si o si. Alguine me dejaría ver su álbum? La doctora me dice que redondas perfil moderado plus submuscular y el resto dual y anatómicas....Necesito ayuda para tomar una decisión???PLEASE

L
luca_6217968
8/6/13 a las 12:03
En respuesta a tadea_735552

Plano dual o submuscular?
Ayer tuve visita con el Dr. Benito y la verdad que fue bien, lo que ocurre que el me dijo que me colocaría la protesis en plano dual, ya que si la colocaba totalmente submuscular, el pecho caería y la prótesis quedaría fija, dando un aspecto muy feo al pecho...
La Dra. Obradors, me comento que ella la colocaba submuscular....asi que no se...Madre mia, que lío!!! Nunca pensé que esto fuese tan complicado... Como la teneis vosotras?

Dual plane
Q bueno! después de leer esto le pregunté a mi doctor y me dijo q yo las llevaba así

Como han dicho x aquí x lo visto es como quedan mejor y es la técnica + novedosa. Asi q chicas todas nos pasamos al Dual Plane

L
lya_5491528
8/6/13 a las 13:42

Holaa!
Yo me he visitado con el Dr. Benito Ruiz y con el Dr. Junco.

Pero me quedaré con el Dr. Junco, a parte de que es un poco más economico, porque es más cercano no sé... Pero los dos son muy buenos eh.

C
chan_9533873
19/6/13 a las 15:03

Primera consulta gratuita
Sí, lo fue

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir