En respuesta a ahamster_cd0da2z
Para sara78871
No te operes ni con Dorsia, y sobre todo no te operes con ClinicPoint, si no tienes presupuesto espera, ahorra y ve a la Planas, allí se haran realidad tus sueños, no es más cara porque si, es que lo valen. En ClinicPoint y sus precios de saldo te pueden desgraciar, yo conozco un caso, una amiga se fio de ellos, la opero el dr Martinez Rivas, le ha quedado un pecho diferente del otro, pero no un poco, sino completamente diferente, esto en una clinica de prestigio no sucede. La contestación de ese impresentable fue: "Para que sea natural no han de ser iguales". Asi que tu misma si quieres tener un buen resultado invierte.
Gracias maytequi
Sinceramente el Dr Martínez Ribas lo descarte nada más hacer la primera visita. No me gusto nada, tengo una diferencia de altura de surcos que quiero corregir, él me dijo que no me corregiría nada, que si no un Pezon quedaría diferente a otro, yo le contesté que bueno que eso también se puede arreglar, su respuesta fue que no valía la pena tanta cicatriz, que mejor dejarlas diferentes y que con el pecho que tenía con cualquier cosa quedaría mejor... En fin, como puedes suponer después de decirme esa respuesta le dije adiós y hasta nunca!